![]() |
¿Qué gomas usar con temperaturas altas?
Hola a todos,
Me gustaría que me recomendárais gomas rayadas para usar en circuito, con 30º de temperatura ambiente o más. Mi ritmo es medio, y normalmente uso Diablo Supercorsa SP sin ningún problema, buen agarre y duración, pero ahora me planteo poner otras por las temperaturas altas. Si comentáis también un poco sobre duración, pues mejor :D. Gracias a todos y :birras |
Bien! Este interesa tb a mi!
|
Si hasta ahora vas bien con los Sp sigue sin problemas , controlas las presiones en caliente al entrar de pista y mantenlas en valores de trabajo , sobre todo la trasera , sobre 2 kg .
Temperaturas de trabajo en pista de 70-90º no son nada del otro mundo para un neumatico |
Cita:
También puedes montar metzeler racetec k2/k1, bridgestone r10 type2, etc etc |
Gracias por las respuestas.
Saludos y :birras:birras |
Hola,
Pues al final fui este domingo 22 al Jarama, no hizo tanto calor como esperaba y con las Diablo Supercorsa SP, y comprobando presiones cada tanda, sin ningún problema. |
Hola supertl!
Podrias decirme que presiones llevabas (con calentadores y en caliente al salir de la pista)? Gracias!!! |
Cita:
Pues no uso calentadores, porque voy al circuito rodando con la moto, y claro no puedo llevar caballetes, calentadores, etc. El domingo pasado en frío le puse 1.9 delante y 1.7 detrás, al terminar la tanda compruebo que estén alrededor de 2.1 delante y 1.9 detrás, ojo, digo alrededor, porque depende del tiempo que tarde en parar, quitarme casco, guantes y mirar presiones. Garguera :one en su día me recomendó poner en caliente 2.3 delante y 2.1 detrás, aunque en este mismo post me dice que atrás sobre 2.0 Saludos, |
Bien!! Muchas gracias por compartir estas informaciones!! Ciao!!
|
Gp Racer D211 compuesto S.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |