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15-abr-2012, 12:17
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#1
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Todocircuitero oficial
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diablo rosso II
qeria saber la presion q necesito para mi gsxr750 en el circuito de almeria, tmb saber si los habeis usado, decirme q tal se comportan. mi ritmo es iniciado pero pienso q podria ir a medios. gracias de antemano
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15-abr-2012, 13:29
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#2
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Todocircuitero oficial
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yo creo que para ritmo iniciado y hasta un poco de medio sin problema, tengo amigos que rodaron en cheste con las rosso I por debajo de 2 minutos (ritmo de medios).
las presiones se las dejo al señor brigada
por que crees que podrías ir a medios?
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15-abr-2012, 14:36
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#3
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Todocircuitero oficial
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Yo a las Rosso Corsa les ponía 2,1 delante y 1,9 detras y me fue bastante bien, con mucha calor en pista las llegue a bajar a 2,0 y 1,8.
Por si te sirven de referencia  .
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15-abr-2012, 14:53
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#4
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Todocircuitero oficial
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En jarama un amigo mío rodó con diablo rosso II y aunque hacia un poco de frío fue de maravilla, a ritmos de pakete ósea 1 minuto y cincuenta y mucho pero bien y Presiones delantera 2,1 y trasera 1,9
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15-abr-2012, 19:22
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#5
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Todocircuitero oficial
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de acuerdo, 2,1 delante; 1,9 detras. voy el 19 de mayo con motorextremo y no se el calor q hara ese dia, pero si hace bastante calor le bajare la presion. Brain BT, lo de poder pasar a medios es pq es la segunda vez q entro en almeria y la primera no se me dio mal, aunq con mi ex-hornet, y tmb pq estuve viendo un video (creo q por aqui) del nivel principiante e iban bastante lentos.ya se verá  .gracias a todos por la info
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15-abr-2012, 22:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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todos los comentarios que poneis de las presiones correctos
en caliente al salir de pista regula a 2,2 delante y 2,0 detras  
se `puede ir muy aprisa con las rosso 2 mientras no haga mucho calor
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16-abr-2012, 13:59
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
todos los comentarios que poneis de las presiones correctos
en caliente al salir de pista regula a 2,2 delante y 2,0 detras  
se `puede ir muy aprisa con las rosso 2 mientras no haga mucho calor
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brigada, explicame eso de q despues de salir de pista regule a 2,2 y 2,0?? no se como sera pero despues de 30 minutos de tanda supongo q esos 2,1 y 1,9 subiran algo, entonces si en caliente los bajo, en frio estarian por debajo de 2,1 y 1,9. explicamelo q soy algo principiante jajaja
espero ir rapido con ellos, pero lo q mas espero es ir SEGURO
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16-abr-2012, 20:35
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por granaino
brigada, explicame eso de q despues de salir de pista regule a 2,2 y 2,0?? no se como sera pero despues de 30 minutos de tanda supongo q esos 2,1 y 1,9 subiran algo, entonces si en caliente los bajo, en frio estarian por debajo de 2,1 y 1,9. explicamelo q soy algo principiante jajaja
espero ir rapido con ellos, pero lo q mas espero es ir SEGURO
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Pues aunque te parezca mentira no bajan tanto,cuando se enfrian , una vez que las cubiertas se han asentado
La presion de frio es una presion de base para que salgas y la rueda lleve suficiente presion para no generar movimientos e inestabilidades y lo suficientemente alta para que luego al salir regules en caliente a la baja y soltar aire sin tener que meter y mezclar aire frio y caliente
las ruedas deben trabajar en pista a la presion de trabajo si metes 1, 9 en la trasera en frio y lo dejas ahi, en caliente de pista puedes llegar a 2,5 que es mucho
no se si te lo he aclarado
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16-abr-2012, 22:24
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#9
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Todocircuitero oficial
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exacto
tampoco esta de mas que las mires a mitad de rodada a eso de las 14:00 porque no es lo mismo rodar a las 10 am que a las 15pm
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18-abr-2012, 22:02
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#10
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Todocircuitero oficial
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de acuerdo, tomo apuntes y ya solo qeda pasarlo como un enano, q tengo unas ganas de estrenarme con la susi en los circuitos...por cierto, voy a almeria el 19 de mayo, por si alguno tmb esta rodando ese dia q salude y dé algunos consejillos extras.
un saludo y gracias a todos los q me habeis ayudado.
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11-may-2012, 11:19
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#11
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Todocircuitero oficial
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una cosilla mas, mi cuñado se ha apuntado a la rodada, viene con unos michelin pilot power 2ct, la moto es una aprilia shiver750 y el ritmo sera como el mio, de novato, q presiones le pone a los neumaticos?? gracias nuevamente
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14-may-2012, 21:49
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#12
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Todocircuitero oficial
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las mismas que tu, diría yo
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14-may-2012, 22:22
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#13
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Todocircuitero oficial
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vale, las mismas presiones y el mismo procedimiento de ajustarlas nada mas salir de pista y en funcion del calor de la pista. gracias BrainBT. saludos
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15-may-2012, 00:06
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#14
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Todocircuitero oficial
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te lo digo porque por todo lo que le he leido a brigada, salvo gomas que tecnicamente son distintas a lo habitual, como las de baja presion, carcasas especificas o especiales, etc, normalmente todas las gomas parecen usar las mismas presiones tipicas
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Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post:
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