![]() |
diablo rosso II
qeria saber la presion q necesito para mi gsxr750 en el circuito de almeria, tmb saber si los habeis usado, decirme q tal se comportan. mi ritmo es iniciado pero pienso q podria ir a medios. gracias de antemano
|
yo creo que para ritmo iniciado y hasta un poco de medio sin problema, tengo amigos que rodaron en cheste con las rosso I por debajo de 2 minutos (ritmo de medios).
las presiones se las dejo al señor brigada por que crees que podrías ir a medios? |
Yo a las Rosso Corsa les ponía 2,1 delante y 1,9 detras y me fue bastante bien, con mucha calor en pista las llegue a bajar a 2,0 y 1,8.
Por si te sirven de referencia :birras. |
En jarama un amigo mío rodó con diablo rosso II y aunque hacia un poco de frío fue de maravilla, a ritmos de pakete ósea 1 minuto y cincuenta y mucho pero bien y Presiones delantera 2,1 y trasera 1,9
|
de acuerdo, 2,1 delante; 1,9 detras. voy el 19 de mayo con motorextremo y no se el calor q hara ese dia, pero si hace bastante calor le bajare la presion. Brain BT, lo de poder pasar a medios es pq es la segunda vez q entro en almeria y la primera no se me dio mal, aunq con mi ex-hornet, y tmb pq estuve viendo un video (creo q por aqui) del nivel principiante e iban bastante lentos.ya se verá ;).gracias a todos por la info
|
todos los comentarios que poneis de las presiones correctos
en caliente al salir de pista regula a 2,2 delante y 2,0 detras:birras:birras se `puede ir muy aprisa con las rosso 2 mientras no haga mucho calor |
Cita:
espero ir rapido con ellos, pero lo q mas espero es ir SEGURO |
Cita:
La presion de frio es una presion de base para que salgas y la rueda lleve suficiente presion para no generar movimientos e inestabilidades y lo suficientemente alta para que luego al salir regules en caliente a la baja y soltar aire sin tener que meter y mezclar aire frio y caliente las ruedas deben trabajar en pista a la presion de trabajo si metes 1, 9 en la trasera en frio y lo dejas ahi, en caliente de pista puedes llegar a 2,5 que es mucho no se si te lo he aclarado :birras |
algo mas aclarado, pero una duda mas, como se si tengo q bajar ese 0,1 (de 1,9 frio a 1,8 despues de una tanda)? supongo q sera por sensaciones, pero cuales? gracias y perdon por tantas dudas, es lo malo de ser principiante jejeje
|
Cita:
y ajustas las presiones de trabajo en pista que te han indicado (a 2,2 delante y 2,0 detrás). y ya te olvidas a no ser que suba mucho la temperatura ambiente ( o baje) se vaya el sol, etc. |
entonces, antes de empezar dejo las presiones a 2,1 delante y 1,9 detras. despues de la primera tanda, (aunq esten en 2,4 delante y 2.2 detras, un suponer) las bajo a 2,2 delante y 2,0 detras y ya me olvido pq no creo q ni haga muxa calor ni mucho frio por el mes de mayo. gracias a todos por los consejos. me parece q soy muy torpe y muy pesado con el tema jajajajaja. perdon
|
exacto
tampoco esta de mas que las mires a mitad de rodada a eso de las 14:00 porque no es lo mismo rodar a las 10 am que a las 15pm |
de acuerdo, tomo apuntes y ya solo qeda pasarlo como un enano, q tengo unas ganas de estrenarme con la susi en los circuitos...por cierto, voy a almeria el 19 de mayo, por si alguno tmb esta rodando ese dia q salude y dé algunos consejillos extras.
un saludo y gracias a todos los q me habeis ayudado. |
una cosilla mas, mi cuñado se ha apuntado a la rodada, viene con unos michelin pilot power 2ct, la moto es una aprilia shiver750 y el ritmo sera como el mio, de novato, q presiones le pone a los neumaticos?? gracias nuevamente
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:55. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com