Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Q opinais de rayar neumaticos?? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/q-opinais-rayar-neumaticos-45008/)

luchoRR 26-jul-2015 23:19

Cita:

Originalmente publicado por CARBO_01 (Post 578766)
Que recatados sois joder!!! Si a mi me parece que me la han jugado de esa manera no me importaría gritar su nombre a los cuatro vientos y que se joda!
Que miedo tenéis? O es que no queréis ayudar a otros... Mal de muchos consuelo de tontos no?
No lo entiendo de verdad

Yo no tengo problema en poner a quien se las compré( de hecho ya lo habia puesto en un comentario en la página anterior...) . A mi me las vendió jesus69.saludos

MelloRD350 27-jul-2015 00:34

Cita:

Originalmente publicado por CARBO_01 (Post 578766)
Que recatados sois joder!!! Si a mi me parece que me la han jugado de esa manera no me importaría gritar su nombre a los cuatro vientos y que se joda!
Que miedo tenéis? O es que no queréis ayudar a otros... Mal de muchos consuelo de tontos no?
No lo entiendo de verdad

Yo dije que no queria jaleos porque hice una compra conjunta con un compi y fue el quien hablo con el comprador y no queria meterle en el fregao de dimes y diretes...a el los lisos le llegaron de puta madre y el supercorsa mio estaba rayado porque los bordes los tenia muy muy gastados...fue a Jesus69 tambien.
La contestacion de jesus a mi compi fue: "lo hacemos para que duren mas y si para la proxima los quieres sin rayar avisalo"

fsr 27-jul-2015 08:22

uno menos al que comprar ..

JanRabit 05-ago-2015 09:57

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 579205)
Yo dije que no queria jaleos porque hice una compra conjunta con un compi y fue el quien hablo con el comprador y no queria meterle en el fregao de dimes y diretes...a el los lisos le llegaron de puta madre y el supercorsa mio estaba rayado porque los bordes los tenia muy muy gastados...fue a Jesus69 tambien.
La contestacion de jesus a mi compi fue: "lo hacemos para que duren mas y si para la proxima los quieres sin rayar avisalo"

jajajajajaja es la leche "lo hacemos para que duren mas" hoy en dia cualquiera puede ser ingeniero pista michelin dunlop pirelli etc..... jajajajajaja :grrr:grrr

MelloRD350 05-ago-2015 14:59

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 580410)
jajajajajaja es la leche "lo hacemos para que duren mas" hoy en dia cualquiera puede ser ingeniero pista michelin dunlop pirelli etc..... jajajajajaja :grrr:grrr

Pa cagarse y no tener con que limpiarse jajajaja

Locki 05-ago-2015 16:08

Mis amigos y yo estamos hartos de usar neumáticos repasados comprados a ese vendedor y sin problemas.

Le sacamos unos 2/3mil kms a las traseras

JanRabit 05-ago-2015 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Ghost-rider (Post 580474)
Mis amigos y yo estamos hartos de usar neumáticos repasados comprados a ese vendedor y sin problemas.

Le sacamos unos 2/3mil kms a las traseras

2mil 3mil kilometros ? :ojazos
en fin es lo que me dura una nueva mas o menos d211 en E
cada uno hace lo que quiere con su seguridad pero es una pena que pongais en peligro a todos los demas
:birras

MelloRD350 05-ago-2015 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Ghost-rider (Post 580474)
Mis amigos y yo estamos hartos de usar neumáticos repasados comprados a ese vendedor y sin problemas.

Le sacamos unos 2/3mil kms a las traseras

3 mil kilometros por calle,no?? Porque para circuito estan fritos.

Locki 05-ago-2015 23:11

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 580503)
2mil 3mil kilometros ? :ojazos
en fin es lo que me dura una nueva mas o menos d211 en E
cada uno hace lo que quiere con su seguridad pero es una pena que pongais en peligro a todos los demas
:birras

Pues te saldría mas barato comprarlas usadas :snik

A la tontería que dices al final mejor ni comentarla.

Un saludo moralista :birras

Locki 05-ago-2015 23:14

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 580551)
3 mil kilometros por calle,no?? Porque para circuito estan fritos.

3 mil kms son 15 rodadas :llorandoderisa

Para circuito a mi me duran una rodada las traseras y 2 o 3 las delanteras y las acabo en calle

JanRabit 06-ago-2015 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Ghost-rider (Post 580560)
3 mil kms son 15 rodadas :llorandoderisa

Para circuito a mi me duran una rodada las traseras y 2 o 3 las delanteras y las acabo en calle

:like:like:like

danitrescan 21-sep-2015 19:36

A mi me vendió el mismo un juego de supercorsa, y me di cuenta que estaban rayados cuando ya las tenía montadas.
Desde luego que no vuelvo a comprarle unas gomas, me parece que hay que ser muy cutre y un poco retorcido para ni siquiera advertírselo al posible comprador.

Bor55 22-oct-2015 15:42

Yo le compre al mismo tío una supercorsa trasera que en las fotos que me mando se veía en muy buen estado y cuando me llego, la sorpresa fue la misma que la de los compañeros. Se lo dije y me contesto lo mismo, que lo hacia para sacarles mas km. Yo le dije que prefería devolvérsela y que me devolviese el dinero cosa a la que accedió sin problemas. El trato muy bueno, pero no le comprare ningún neumático mas ya, porque si vendes neumáticos reesculturados lo mínimo es decirlo.

Davilon 14-jul-2016 01:21

No se de cuando es este post, pero me estoy quedando flipado..... es poco, yo normalmente compro a PORTU, Gargüera y Brigada y no he tenido un solo problema, es más los recomiendo fervientemente, pero la verdad, será que yo soy cortito y o he sacado quien es, pero Ruego a los señores administradores que pongan nick o nicks y nombre y apellidos, es por seguridad por dios, con eso no se juega!!.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com