Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Q opinais de rayar neumaticos?? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/q-opinais-rayar-neumaticos-45008/)

fsr 28-jun-2015 10:43

Pues poned quienes son los vendedores y ya esta.
no es polemica..es saber q se compra

Gargüera 29-jun-2015 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 574492)
+1 Si hay gente que lo hace estaría bien saber quien.
Y yo tambien tengo entendido que no es malo coger un slick y rayarlo para el uso a la calle. Vamos que no lo destrozas, eso tengo entendido nunca lo he provado.

Rayar un slick para usar en calle no es mas que cojer una goma que esta diseñada para un uso y querer darle apariencia de otro uso
Hay circunstancias o condiciones en las que puede funcionar bien y otras en las que se puede convertir en un peligro

JanRabit 29-jun-2015 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 574769)
Rayar un slick para usar en calle no es mas que cojer una goma que esta diseñada para un uso y querer darle apariencia de otro uso
Hay circunstancias o condiciones en las que puede funcionar bien y otras en las que se puede convertir en un peligro

totalemente de acuerdo en el Peligro !!! es mas hay que estar muy mal para poner su vida y de los demas por ahorrarse unos euritos y rayar unos neumaticos :ojazos
Por Favor el neumatico es el unico componente que une la moto con el asfalto si no lo cuidamos eso todo lo de mas sobra tanto semi tanto ohlins para que ?
:triste

MelloRD350 29-jun-2015 11:15

Yo ya tengo muy claro a quien comprar y a quien no...me engañan solo una vez y mas pierden que ganan.

_JR_ 29-jun-2015 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 574769)

Jojojo, tiene que ser divertido salir de ruta con tus sliks rayados rechulones y en la primera rotonda cascarte la hostia padre porque están como piedras :grrr:llorandoderisa

Gargüera 29-jun-2015 13:19

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 574787)
Jojojo, tiene que ser divertido salir de ruta con tus sliks rayados rechulones y en la primera rotonda cascarte la hostia padre porque están como piedras :grrr:llorandoderisa

Hay slick y slick por eso creo que el problema esta en quien hace esa practica y que luego el producto puede caer en manos de clientes que no saben realmente que estan comprando .

En este tema, lo mismo que en otras cosas, todo depende , el problema es cuando se alinean los astros y las cosas no son como se suponian

luchoRR 29-jun-2015 13:51

Rayar slicks para usarlos en calle es una cosa, pero yo compré unos supercorsa y cuando me llegaron a casa me encontré con q el dibujo lo habian hecho mas profundo para q la rueda parezca nueva. Los slicks los rayas pero sabes q tienes goma para usar... En cambio estos estan ya "muertos", y los makillan para q parezcan nuevos. En fin... Yo también sé a quien no comprar mas neumaticos.

MelloRD350 29-jun-2015 14:21

Cita:

Originalmente publicado por luchoRR (Post 574800)
Rayar slicks para usarlos en calle es una cosa, pero yo compré unos supercorsa y cuando me llegaron a casa me encontré con q el dibujo lo habian hecho mas profundo para q la rueda parezca nueva. Los slicks los rayas pero sabes q tienes goma para usar... En cambio estos estan ya "muertos", y los makillan para q parezcan nuevos. En fin... Yo también sé a quien no comprar mas neumaticos.

Exactamente [emoji106]

miguelgsxf 22-jul-2015 21:53

Y como se sabe ' cuando un slick esta gastado.

JanRabit 22-jul-2015 22:59

Cita:

Originalmente publicado por miguelgsxf (Post 578629)
Y como se sabe ' cuando un slick esta gastado.

Tiene avisadores, son los agujeros que están colocados en la goma

fsr 23-jul-2015 08:15

los que sabeis a quien no comprar mas las gomas..
podeis decir a quien es? por favor! :gasss

JanRabit 23-jul-2015 10:42

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 578673)
los que sabeis a quien no comprar mas las gomas..
podeis decir a quien es? por favor! :gasss

Yo compraba nuevas y me olvidaba del problema, gomas usadas al final salen caro si te la pegas ! Hay cosas en la vida que uno no puede ahorrarse y si quieres seguridad dejate de gomas usadas y disfruta de lo que mas te gusta sin preocuparte por el estado de tus neumaticos

Ghostrider84 23-jul-2015 15:19

Estaría bien que digáis de quien se trata... Claramente se trata de un JETAS!! Si realmente lo hiciera por mejor lo pondría en el anuncio, pero por lo que decís no pone nada...

En fin....

Si no queréis decirlo por aquí ponerlo por privado al meno please

CARBO_01 23-jul-2015 19:20

Que recatados sois joder!!! Si a mi me parece que me la han jugado de esa manera no me importaría gritar su nombre a los cuatro vientos y que se joda!
Que miedo tenéis? O es que no queréis ayudar a otros... Mal de muchos consuelo de tontos no?
No lo entiendo de verdad

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16.