![]() |
Pues poned quienes son los vendedores y ya esta.
no es polemica..es saber q se compra |
Cita:
Hay circunstancias o condiciones en las que puede funcionar bien y otras en las que se puede convertir en un peligro |
Cita:
Por Favor el neumatico es el unico componente que une la moto con el asfalto si no lo cuidamos eso todo lo de mas sobra tanto semi tanto ohlins para que ? :triste |
Yo ya tengo muy claro a quien comprar y a quien no...me engañan solo una vez y mas pierden que ganan.
|
Cita:
|
Cita:
En este tema, lo mismo que en otras cosas, todo depende , el problema es cuando se alinean los astros y las cosas no son como se suponian |
Rayar slicks para usarlos en calle es una cosa, pero yo compré unos supercorsa y cuando me llegaron a casa me encontré con q el dibujo lo habian hecho mas profundo para q la rueda parezca nueva. Los slicks los rayas pero sabes q tienes goma para usar... En cambio estos estan ya "muertos", y los makillan para q parezcan nuevos. En fin... Yo también sé a quien no comprar mas neumaticos.
|
Cita:
|
Y como se sabe ' cuando un slick esta gastado.
|
Cita:
|
los que sabeis a quien no comprar mas las gomas..
podeis decir a quien es? por favor! :gasss |
Cita:
|
Estaría bien que digáis de quien se trata... Claramente se trata de un JETAS!! Si realmente lo hiciera por mejor lo pondría en el anuncio, pero por lo que decís no pone nada...
En fin.... Si no queréis decirlo por aquí ponerlo por privado al meno please |
Que recatados sois joder!!! Si a mi me parece que me la han jugado de esa manera no me importaría gritar su nombre a los cuatro vientos y que se joda!
Que miedo tenéis? O es que no queréis ayudar a otros... Mal de muchos consuelo de tontos no? No lo entiendo de verdad |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16. |