![]() |
Cita:
|
Cita:
La contestacion de jesus a mi compi fue: "lo hacemos para que duren mas y si para la proxima los quieres sin rayar avisalo" |
uno menos al que comprar ..
|
Cita:
|
Cita:
|
Mis amigos y yo estamos hartos de usar neumáticos repasados comprados a ese vendedor y sin problemas.
Le sacamos unos 2/3mil kms a las traseras |
Cita:
en fin es lo que me dura una nueva mas o menos d211 en E cada uno hace lo que quiere con su seguridad pero es una pena que pongais en peligro a todos los demas :birras |
Cita:
|
Cita:
A la tontería que dices al final mejor ni comentarla. Un saludo moralista :birras |
Cita:
Para circuito a mi me duran una rodada las traseras y 2 o 3 las delanteras y las acabo en calle |
Cita:
|
A mi me vendió el mismo un juego de supercorsa, y me di cuenta que estaban rayados cuando ya las tenía montadas.
Desde luego que no vuelvo a comprarle unas gomas, me parece que hay que ser muy cutre y un poco retorcido para ni siquiera advertírselo al posible comprador. |
Yo le compre al mismo tío una supercorsa trasera que en las fotos que me mando se veía en muy buen estado y cuando me llego, la sorpresa fue la misma que la de los compañeros. Se lo dije y me contesto lo mismo, que lo hacia para sacarles mas km. Yo le dije que prefería devolvérsela y que me devolviese el dinero cosa a la que accedió sin problemas. El trato muy bueno, pero no le comprare ningún neumático mas ya, porque si vendes neumáticos reesculturados lo mínimo es decirlo.
|
No se de cuando es este post, pero me estoy quedando flipado..... es poco, yo normalmente compro a PORTU, Gargüera y Brigada y no he tenido un solo problema, es más los recomiendo fervientemente, pero la verdad, será que yo soy cortito y o he sacado quien es, pero Ruego a los señores administradores que pongan nick o nicks y nombre y apellidos, es por seguridad por dios, con eso no se juega!!.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05. |