Todocircuito

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-   -   Probamos los Michelin Power RS (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/probamos-los-michelin-power-rs-55230/)

MC guinness 28-ago-2017 12:43

Pues ayer estuve rodando en el Jarama y vi a mucha motos que llevaban los nuevos power RS en nivel medio y no hubo caídas raras .....yo iba con mis power cup evo que van muy bien ......pero vamos me entran ganas de hacer una combinación ..cup evo alante y probar un RS atrás ...

manhell 04-oct-2017 12:34

Mi opinión para quien le pueda venir bien.
En el mes de junio me tocó cambiar el delantero, un supersport; aproveché y le puse el RS. Lo estrené en el Jarama y su comportamiento, combinado con el trasero supersport fue perfecto para ritmos de 2 minutos. Convencido aguanta más ritmo pero yo soy de los que va a disfrutar.
Me ha tocado cambiar el trasero y 3/4 de lo mismo, estreno en el Jarama y comparados con los supersport, me siento mucho más cómodo y de agarre perfecto.
En carretera probados conjuntamente, me han dado mucha seguridad.
He leído a compañeros que no les ha salido bien, por lo que me da que pensar que es problema puntual, como puede suceder con otras marcas y modelos. Alguno puede salir defectuoso.
Mi valoración es que son un paso adelante de los supersport y mejorado respecto de los power 3

spr 05-oct-2017 09:49

Pues yo sinceramente si veis leído un post que he abierto en la pagina principal, el neumático trasero venia deformado, no puedo opinar sobre el comportamiento del neumático porque claro esta deformado y he perdido rueda un par de veces sin llegar al limite ni mucho menos, pero tras varios correos a michelin, me contestaron y me dijeron que me llamaría un técnico, viendo que no llamaba mande otro correo y por fin me llamo el tecnico para pasar a ver el neumatico, eso fue la semana pasada y me dijo que a principios de semana pasaría a verlo y todavía estoy esperando, valla manera de tratar a los clientes, mientras tanto he montado un juego de s21 y puff que pedazo de goma, da miedo lo rapido que puedes pasar por curva, dudo que piense mas en michelin tras ver como tratan a los clientes.

gass compis

derrape 05-oct-2017 11:04

Cita:

Originalmente publicado por spr (Post 667840)
Pues yo sinceramente si veis leído un post que he abierto en la pagina principal, el neumático trasero venia deformado, no puedo opinar sobre el comportamiento del neumático porque claro esta deformado y he perdido rueda un par de veces sin llegar al limite ni mucho menos, pero tras varios correos a michelin, me contestaron y me dijeron que me llamaría un técnico, viendo que no llamaba mande otro correo y por fin me llamo el tecnico para pasar a ver el neumatico, eso fue la semana pasada y me dijo que a principios de semana pasaría a verlo y todavía estoy esperando, valla manera de tratar a los clientes, mientras tanto he montado un juego de s21 y puff que pedazo de goma, da miedo lo rapido que puedes pasar por curva, dudo que piense mas en michelin tras ver como tratan a los clientes.

gass compis

Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.

kawaman 05-oct-2017 12:34

Nosotros chicos lamentamos que la prueba se haga tan larga, pero me operaron y he pasado un tiempo sin moto :triste

spr 05-oct-2017 15:06

Si si no te llevo la contraria en cuanto a prestaciones porque no podria hacer un juicio justo, pero lo que si digo es que la atencion al cliente cuando hay un problema es penosa y no cumplen lo que te dicen tanto por correo como por teléfono, aver como acaba la cosa. Porque por las pintas que tiene esto va para largo😔

kawaman 05-oct-2017 20:33

Cita:

Originalmente publicado por spr (Post 667853)
Si si no te llevo la contraria en cuanto a prestaciones porque no podria hacer un juicio justo, pero lo que si digo es que la atencion al cliente cuando hay un problema es penosa y no cumplen lo que te dicen tanto por correo como por teléfono, aver como acaba la cosa. Porque por las pintas que tiene esto va para largo😔

Con quien hablaste de Michelin? Si lo sabes mañana les llamó a ver si te podemos ayudar nosotros algo.

spr 05-oct-2017 21:14

Cita:

Originalmente publicado por kawaman (Post 667871)
Con quien hablaste de Michelin? Si lo sabes mañana les llamó a ver si te podemos ayudar nosotros algo.

Pues hable con un tecnico que llevaba la zona sur de españa, os lo agradeceria un monton si pudierais ayudarme. Te dejo por privado su teléfono movil.

Gracias

kawaman 06-oct-2017 08:29

Cita:

Originalmente publicado por spr (Post 667873)
Pues hable con un tecnico que llevaba la zona sur de españa, os lo agradeceria un monton si pudierais ayudarme. Te dejo por privado su teléfono movil.

Gracias

Ya he hablado con ellos, pasame tu telefono por privado para que se pngan en contacto contigo.

spr 06-oct-2017 08:36

Cita:

Originalmente publicado por kawaman (Post 667889)
Ya he hablado con ellos, pasame tu telefono por privado para que se pngan en contacto contigo.

Ya lo tienes, creo que te lo envie bien por privado. Sino te ha llegado dimelo y te lo vuelvo a pasar.

Gracias

manhell 06-oct-2017 10:49

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 667843)
...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos...

Corroboro lo que comenta derrape. No sé la inclinación pero nunca he llegado tan al borde con los supersport...

nau21 07-oct-2017 00:30

[quote=derrape;667843]Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.[/QUOTE


A mi también se me ha deformado un power rs,me costo un poco que se pusieran en contacto conmigo,pero me solucionaron el problema,le he dado una segunda oportunidad,en este caso monte un dunlop d212 en lo que se solucionaba este problema,y me quedo con el Michelin,espero no se vuelva a deformar y haya sido un caso puntual,porque es un buen neumático

spr 07-oct-2017 08:20

Si juzgarlo mal nolo juzgo, me quede con muchas ganas de probarlo y hacer mi propia evaluacion.

Joe otro power rs deformado, que raro no? Si aprecie que la carcasa del power rs es bastante mas flexible que la del s21 que no flexa tanto, pero no creo que eso comprometa la estructura del neumatico, para que llegue a deformarse

kawaman 07-oct-2017 12:45

Cita:

Originalmente publicado por spr (Post 667927)
Si juzgarlo mal nolo juzgo, me quede con muchas ganas de probarlo y hacer mi propia evaluacion.

Joe otro power rs deformado, que raro no? Si aprecie que la carcasa del power rs es bastante mas flexible que la del s21 que no flexa tanto, pero no creo que eso comprometa la estructura del neumatico, para que llegue a deformarse

El neumático se deforma porque quizás el distribuidor lo tenía mal apilado, muchos distribuidores de neumáticos no tienen estanterías correctas y los apilan en Torres, cosa que la cantidad máxima eran 5 gomas para apilar y yo he visto Torres con 8 y 10 gomas, por eso se deforman.

spr 07-oct-2017 15:45

😔pufff pos valla gracia, yo me supuesto que en fabrica van controladas al milimetro, pero a fin de cuentas el usuario de calle es el que sufre el problema y claro si las gomas son michelin pues el que pilla repaso es michelin, de todas formas los tiempos de respuesta a las reclamaciones son deprimentes.

Esto que a mi me a pasado le pasa a otra persona que por mil cosas no dispone de dinero para montar otras ruedas mientras michelin tramita la reclamación y se queda sin moto un monton de tiempo.

Pero bueno seguiremos esperando aver la solucion de la marca🤔

mad_vein 08-oct-2017 06:28

Hola
Como detectais la deformación?
Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva, cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
Me tiene algo. Preocupado

kawaman 08-oct-2017 16:05

Cita:

Originalmente publicado por spr (Post 667939)
😔pufff pos valla gracia, yo me supuesto que en fabrica van controladas al milimetro, pero a fin de cuentas el usuario de calle es el que sufre el problema y claro si las gomas son michelin pues el que pilla repaso es michelin, de todas formas los tiempos de respuesta a las reclamaciones son deprimentes.

Esto que a mi me a pasado le pasa a otra persona que por mil cosas no dispone de dinero para montar otras ruedas mientras michelin tramita la reclamación y se queda sin moto un monton de tiempo.

Pero bueno seguiremos esperando aver la solucion de la marca🤔

Esque realmente con el que tienes que hablar es con quien te las moto y ellos con Michelin.

manhell 08-oct-2017 17:42

Probados ayer en Albacete con buen asfalto la sensación de buen agarre fue excepcional, tumbé como nunca he tumbado, tanto, que como no llevo estriberas retrasadas varias veces toqué con el protector de la bota. Ni un mal extraño como si fueras por un carril.
Es un fastidio que os haya tocado un neumático en tan malas condiciones, pero yo por ahora la experiencia es muy positiva. Veremos según se vayan desgastando...

CBRFHV 08-oct-2017 18:18

Cita:

Originalmente publicado por mad_vein (Post 667968)
Hola
Como detectais la deformación?
Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva, cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
Me tiene algo. Preocupado

Monta la moto en los caballetes y busca algo para ponerlo rozando el neumático, si ves que en algun lugar roza más o se separa mucho es que esta deformado.

Lo puede mirar en el lateral de la goma (puedes apoyar algo en el basculante y hacer girar la rueda), o en la parte del centro del neumático.

derrape 08-oct-2017 19:01

Cita:

Originalmente publicado por manhell (Post 668000)
Probados ayer en Albacete con buen asfalto la sensación de buen agarre fue excepcional, tumbé como nunca he tumbado, tanto, que como no llevo estriberas retrasadas varias veces toqué con el protector de la bota. Ni un mal extraño como si fueras por un carril.
Es un fastidio que os haya tocado un neumático en tan malas condiciones, pero yo por ahora la experiencia es muy positiva. Veremos según se vayan desgastando...

Si en circuito te han ido bien, imagínate en carretera como van, inclinaciones de hasta 59° y con una sensación de agarre bestial. La verdad que han dado un salto de calidad.

RK7 08-oct-2017 20:20

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 667843)
Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.

Pero si Lorenzo tumba 56º con Ducati!! ajjaja

derrape 08-oct-2017 22:00

Vale más una imagen que mil palabras...

https://s1.postimg.org/420byx5r4f/IM...08-_WA0028.jpg

spr 09-oct-2017 09:58

Cita:

Originalmente publicado por mad_vein (Post 667968)
Hola
Como detectais la deformación?
Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva, cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado.
Me tiene algo. Preocupado

Mira yo despues de perder rueda varias veces le heche la culpa a que no tenian grip y un dia subi la moto en el caballete trasero, la arranque y meti primera y se via claramente cuando giraba la rueda que estaba deformada, mira te pongo un video, de todas formas he hablado con el tecnico de michelin ahora mismo y me ha dicho que mañana pasa por la goma.

En cuanto a tu moto no se porque pero he escuchado en varios foros ya que las ducati al cambiar neumaticos de pirelli a otra marca, estan teniendo problemas, no se porque, pero lo he escuchado ya. Los italianos son muy suyos jeje

Mira el video, ¿ves que esta aponpada y no gira simetricamente con la llanta?

https://vimeo.com/234146071

Saludos

RK7 09-oct-2017 16:27

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 668022)
Vale más una imagen que mil palabras...

https://s1.postimg.org/420byx5r4f/IM...08-_WA0028.jpg


:colleja:colleja:grrr:grrr
Vaya pasada de moto, no sabía que marcaba eso también....:babas

MC guinness 11-oct-2017 11:56

Joer derrape menudo cambio de la BMW a gsxr 1000 k7 jejejejeje ...ni la hechas de menos 😂😂😂😂de que año era la tuya por cierto

derrape 11-oct-2017 15:58

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 668180)
Joer derrape menudo cambio de la BMW a gsxr 1000 k7 jejejejeje ...ni la hechas de menos 😂😂😂😂de que año era la tuya por cierto

La gsxr 1000 era del 2008 (dos escapes), y la s1000rr es del 2015. Y si que se nota diferencia de una a otra jeje

tonyR 06-feb-2018 21:20

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 668192)
La gsxr 1000 era del 2008 (dos escapes), y la s1000rr es del 2015. Y si que se nota diferencia de una a otra jeje

He probado los power rs y mi opinion es que con buen tiempo tienen un agarre espectacular pero cuando las temperaturas caen y hay humedades les cuesta mucho cojer temperatura o mantenerla, de hecho a finales de noviembre los tuve que quitar y montar los Metzeler m7rr que calientan muy rapido y con humedades van de lujo, los power rs los montaré cuando llegue el buen tiempo. Los quité con 3900km y supongo que les quedará unos 1000km.

Raul007 07-feb-2018 19:39

Muy buenas yo siempre e montado desde el power pasando por power2 y el power 3
Ahora e montado el power RS.La verdad que solo e salido una vez con ellos,la sensaciones que trasmiten son un gran agarre y mucha mas estabilidad en paso por curva,hablo de lo poco que pude probar.Yo no e tenido ningún problema con las temperaturas bajas,de hecho medio igual o mas seguridad que los power.
Cuando venga el buen tiempo podre dar mejor mi opinión.
Un saludo.
Por cierto yo siempre e montado michelin a mis Ducatis y ningún problema.:happy:vss

kawaman 09-feb-2018 11:29

Cita:

Originalmente publicado por tonyR (Post 675819)
He probado los power rs y mi opinion es que con buen tiempo tienen un agarre espectacular pero cuando las temperaturas caen y hay humedades les cuesta mucho cojer temperatura o mantenerla, de hecho a finales de noviembre los tuve que quitar y montar los Metzeler m7rr que calientan muy rapido y con humedades van de lujo, los power rs los montaré cuando llegue el buen tiempo. Los quité con 3900km y supongo que les quedará unos 1000km.

Pues nosotros los probamos con muuuucho frio y sin problemas.

http://www.stracingstore.es/img/cms/...r-rs-nieve.jpg

tonyR 11-feb-2018 14:04

Cita:

Originalmente publicado por kawaman (Post 676060)
Pues nosotros los probamos con muuuucho frio y sin problemas.

http://www.stracingstore.es/img/cms/...r-rs-nieve.jpg

Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre.

mad_vein 12-feb-2018 10:07

Cita:

Originalmente publicado por tonyR (Post 676221)
Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre.

Te doy la razón, con frio la trasera no coge temperatura, la delantera si.
De hecho un amigo con la supersport evo y con mismo ritmo, su trasera tenia temperatura y la mia estaba fria...

kawaman 13-feb-2018 10:29

Cita:

Originalmente publicado por tonyR (Post 676221)
Esto me ocurrió en una salida de domingo, que hacia una temperatura de 10-15 grados. Cuando el neumatico llegaba al perfil donde esta el compuesto más blando notaba algún deslizamiento y que hacia cosas raras que hasta el momento no habia hecho nada de esto y me dió inseguridad, hasta que bajé el ritmo y me alcanzó mi amigo que lleva una Z750 con unos road 4, nos pusimos al mismo ritmo los 2 y a los 15km paramos, su neumatico estaba caliente y el mio bastante más frio que el suyo. Ahora con los m7rr con el mismo ritmo el neumatico esta bastante mas caliente que con los rs. Tambien tengo que decir que entre el compuesto del centro y el de los lados se ha hecho un pequeño escalon. Mis presiones son de 2.3 delante y 2,7 detras mi ritmo por carretera es alegre.

Que moto es la tuya? Porque no me cuadran esas presiones ni para una 600 ni para una 1000.

tonyR 13-feb-2018 11:39

Cita:

Originalmente publicado por kawaman (Post 676359)
Que moto es la tuya? Porque no me cuadran esas presiones ni para una 600 ni para una 1000.

Mi moto es una zx10r del 2007, Si voy con paquete voy con 2,5 y 2.9, y si voy solo 2,4 y 2,8. De hecho cuando ocurrió esto llevaba 2,4 y 2,8 y las bajé un poco a ver si se corregía. Me paso lo mismo que al compañero anterior, la delantera tenia una temperatura digamos aceptable y la trasera estaba fria.

Raul007 14-feb-2018 08:53

Yo hice mi segunda salida con ellos,y pese al frio que hizo los neumaticos estaban bien de temperatura.Tanto el delantero como el trasero.Los compare con los neumaticos de otros amiguetes y quizá note un poco mas cliente los míos,Tome de medidor mi palma de la mano casi congelada del frio jejeeee....:llorandoderisa
Mis presiones son 2.2 delante y trasera 2.4.
120delante y 180 atrás.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23.

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