![]() |
Pues ayer estuve rodando en el Jarama y vi a mucha motos que llevaban los nuevos power RS en nivel medio y no hubo caídas raras .....yo iba con mis power cup evo que van muy bien ......pero vamos me entran ganas de hacer una combinación ..cup evo alante y probar un RS atrás ...
|
Mi opinión para quien le pueda venir bien.
En el mes de junio me tocó cambiar el delantero, un supersport; aproveché y le puse el RS. Lo estrené en el Jarama y su comportamiento, combinado con el trasero supersport fue perfecto para ritmos de 2 minutos. Convencido aguanta más ritmo pero yo soy de los que va a disfrutar. Me ha tocado cambiar el trasero y 3/4 de lo mismo, estreno en el Jarama y comparados con los supersport, me siento mucho más cómodo y de agarre perfecto. En carretera probados conjuntamente, me han dado mucha seguridad. He leído a compañeros que no les ha salido bien, por lo que me da que pensar que es problema puntual, como puede suceder con otras marcas y modelos. Alguno puede salir defectuoso. Mi valoración es que son un paso adelante de los supersport y mejorado respecto de los power 3 |
Pues yo sinceramente si veis leído un post que he abierto en la pagina principal, el neumático trasero venia deformado, no puedo opinar sobre el comportamiento del neumático porque claro esta deformado y he perdido rueda un par de veces sin llegar al limite ni mucho menos, pero tras varios correos a michelin, me contestaron y me dijeron que me llamaría un técnico, viendo que no llamaba mande otro correo y por fin me llamo el tecnico para pasar a ver el neumatico, eso fue la semana pasada y me dijo que a principios de semana pasaría a verlo y todavía estoy esperando, valla manera de tratar a los clientes, mientras tanto he montado un juego de s21 y puff que pedazo de goma, da miedo lo rapido que puedes pasar por curva, dudo que piense mas en michelin tras ver como tratan a los clientes.
gass compis |
Cita:
|
Nosotros chicos lamentamos que la prueba se haga tan larga, pero me operaron y he pasado un tiempo sin moto :triste
|
Si si no te llevo la contraria en cuanto a prestaciones porque no podria hacer un juicio justo, pero lo que si digo es que la atencion al cliente cuando hay un problema es penosa y no cumplen lo que te dicen tanto por correo como por teléfono, aver como acaba la cosa. Porque por las pintas que tiene esto va para largo😔
|
Cita:
|
Cita:
Gracias |
Cita:
|
Cita:
Gracias |
Cita:
|
[quote=derrape;667843]Has tenido la mala suerte que te haya tocado un neumático defectuoso, pero eso no quiere decir que Michelín haya sacado un mal neumático. Yo no montaba Michelín hace muchos años y después de informarme bien a través de comparativas, me decidí a probar el nuevo RS y solo puedo decir una cosa...... pedazo de neumático se han sacado. Jamás había inclinado tanto con un neumático (59°) y con tanta seguridad de agarre en inclinación, aceleración estando inclinado, estabilidad y agilidad, que es muy difícil conseguir estos dos últimos términos, en lluvia tenía mis dudas, pero también funcionan bien!, respecto a duración (3000 km) de momento bastante bien.[/QUOTE
A mi también se me ha deformado un power rs,me costo un poco que se pusieran en contacto conmigo,pero me solucionaron el problema,le he dado una segunda oportunidad,en este caso monte un dunlop d212 en lo que se solucionaba este problema,y me quedo con el Michelin,espero no se vuelva a deformar y haya sido un caso puntual,porque es un buen neumático |
Si juzgarlo mal nolo juzgo, me quede con muchas ganas de probarlo y hacer mi propia evaluacion.
Joe otro power rs deformado, que raro no? Si aprecie que la carcasa del power rs es bastante mas flexible que la del s21 que no flexa tanto, pero no creo que eso comprometa la estructura del neumatico, para que llegue a deformarse |
Cita:
|
😔pufff pos valla gracia, yo me supuesto que en fabrica van controladas al milimetro, pero a fin de cuentas el usuario de calle es el que sufre el problema y claro si las gomas son michelin pues el que pilla repaso es michelin, de todas formas los tiempos de respuesta a las reclamaciones son deprimentes.
Esto que a mi me a pasado le pasa a otra persona que por mil cosas no dispone de dinero para montar otras ruedas mientras michelin tramita la reclamación y se queda sin moto un monton de tiempo. Pero bueno seguiremos esperando aver la solucion de la marca🤔 |
Hola
Como detectais la deformación? Es que a mi me pasa desde que lo monté, que me salta el control de traccion casi en cada curva, cuando con los rosso 2 de serie en la ducati jamas me. Habia entrado. Me tiene algo. Preocupado |
Cita:
|
Probados ayer en Albacete con buen asfalto la sensación de buen agarre fue excepcional, tumbé como nunca he tumbado, tanto, que como no llevo estriberas retrasadas varias veces toqué con el protector de la bota. Ni un mal extraño como si fueras por un carril.
Es un fastidio que os haya tocado un neumático en tan malas condiciones, pero yo por ahora la experiencia es muy positiva. Veremos según se vayan desgastando... |
Cita:
Lo puede mirar en el lateral de la goma (puedes apoyar algo en el basculante y hacer girar la rueda), o en la parte del centro del neumático. |
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
En cuanto a tu moto no se porque pero he escuchado en varios foros ya que las ducati al cambiar neumaticos de pirelli a otra marca, estan teniendo problemas, no se porque, pero lo he escuchado ya. Los italianos son muy suyos jeje Mira el video, ¿ves que esta aponpada y no gira simetricamente con la llanta? https://vimeo.com/234146071 Saludos |
Cita:
:colleja:colleja:grrr:grrr Vaya pasada de moto, no sabía que marcaba eso también....:babas |
Joer derrape menudo cambio de la BMW a gsxr 1000 k7 jejejejeje ...ni la hechas de menos 😂😂😂😂de que año era la tuya por cierto
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy buenas yo siempre e montado desde el power pasando por power2 y el power 3
Ahora e montado el power RS.La verdad que solo e salido una vez con ellos,la sensaciones que trasmiten son un gran agarre y mucha mas estabilidad en paso por curva,hablo de lo poco que pude probar.Yo no e tenido ningún problema con las temperaturas bajas,de hecho medio igual o mas seguridad que los power. Cuando venga el buen tiempo podre dar mejor mi opinión. Un saludo. Por cierto yo siempre e montado michelin a mis Ducatis y ningún problema.:happy:vss |
Cita:
http://www.stracingstore.es/img/cms/...r-rs-nieve.jpg |
Cita:
|
Cita:
De hecho un amigo con la supersport evo y con mismo ritmo, su trasera tenia temperatura y la mia estaba fria... |
Cita:
|
Cita:
|
Yo hice mi segunda salida con ellos,y pese al frio que hizo los neumaticos estaban bien de temperatura.Tanto el delantero como el trasero.Los compare con los neumaticos de otros amiguetes y quizá note un poco mas cliente los míos,Tome de medidor mi palma de la mano casi congelada del frio jejeeee....:llorandoderisa
Mis presiones son 2.2 delante y trasera 2.4. 120delante y 180 atrás. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:23. |