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19-abr-2017, 22:06
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
Ubicación: A Coruña
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Originalmente publicado por xomecha
Acabo de ver esto en las pruebas de Losai...
Interesante en el minuto 0:50 .... una tuono rsv4 se cae con esas gomas nuevas después de la recta.....
https://www.youtube.com/watch?v=PXQQ232-iAk
Con lo bien que habla de esta goma y de repente.... zas, en toda la boca.... 
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Joer alguna idea de por qué se cae?
No veo una cafrada..
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20-abr-2017, 15:58
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#44
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Todocircuitero oficial
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Se lo pregunté al piloto. Su respuesta es que se fue largo y la pista estaba sucia(arena).
Pero esta rueda es de calle....cuantas veces encontramos la carretera en similares circunstancias?
A mi me pasa con frecuencia
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20-abr-2017, 22:15
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2016
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Originalmente publicado por xomecha
Se lo pregunté al piloto. Su respuesta es que se fue largo y la pista estaba sucia(arena).
Pero esta rueda es de calle....cuantas veces encontramos la carretera en similares circunstancias?
A mi me pasa con frecuencia
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Pués sí, o había una duna o no sé..
Pero vamos quiero pensar que esa caída no indique nada que no sea algo fortuito..
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19-may-2017, 16:09
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Ultima hora!!!Solo ahora por la compra de unos neumaticos POWER RS, POWER SLIK, POWER3 Y
POWER CUP EVO, Michelin les devolvera a su cuenta 30€ y podra participar en una rodada totalmente gratuita,
con varios circuitos donde elegir......Plazas limitadas!!! Si aun no han visto el articulo que le dedicamos a las
nuevas Michelin Power Rs, no se lo pierdan. Estan dando mucha guerra en la carretera y
es perfecto para calle y circuito.
Un saludo compañeros
Hemos probado los Michelin Power RS y nos han encantado.
http://www.stracingstore.es/blog/8_m...-michelin.html Esperamos que les guste.-
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19-may-2017, 22:06
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#47
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Todocircuitero oficial
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y yo hace poco más de una semana que compré el RS para delante
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23-may-2017, 10:57
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#48
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por manhell
y yo hace poco más de una semana que compré el RS para delante
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Las promociones son para juegos completos.
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23-may-2017, 13:16
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#49
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Todocircuitero oficial
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Hubiera comprado el juego...
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29-may-2017, 08:22
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#50
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Todocircuitero oficial
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Voy a trasladar mis impresiones diciendo, que aunque no soy el "mas rápido del lugar" despacio tampoco voy.
El estreno (delantero) fue en circuito, con lo que muchas dudas sabiendo que venía del Supersport que en teoría es un neumático algo más orientado a circuito; detrás mantenía el Supersport. Pues desde el primer momento muy cómodo, buenas sensaciones, facilidad para tumbar, tacto... Resultado satisfactorio, sabiendo que si buscas crono, lo lógico es montar neumático de circuito. Para la mayoría de la gente que entra con su moto de calle, aunque sea una R (la mía lo es) cumple sobradamente.
Probado en carretera, Mucho mejor la facilidad para inclinar y meter la moto en las curvas, no sin ir con cierta precaución para sentir el nuevo neumático, pero, puede que sea ir acostumbrándose, todavía no le he cogido el punto de sensaciones. De hecho, una rotonda que siempre suelen irse un poco los neumáticos, curiosamente esta vez solo el trasero.
Me da más confianza en las frenadas que el supersport, pero tengo que rodar más todavía...
En principio me parece un buen neumático
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30-may-2017, 06:37
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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La han dado las gracias una vez
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Bueno, yo hago un comentario breve y sin tratar de ofender a nadie, pero, si en michelín no son capaces ni siquiera de dejar de dar problemas en motogp, como pretenden convencer al personal de que ese neumático merece la pena. A mi me parece que el colega del video talegó por que el neumático es un mojón y ha perdido grip. Yo ésta última vez monté un s21 en la cbr 900 y a mi, hasta el momento, con más o menos suciedad y baches, no me ha fallado nunca y llevo un ritmo bastante alto. Ni siquiera con el calor de Sevilla. Y de durabilidad es difícil ganarle, que estoy teniendo que cambiarlos con casi por 4000km.
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31-may-2017, 10:11
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por xomecha
Acabo de ver esto en las pruebas de Losai...
Interesante en el minuto 0:50 .... una tuono rsv4 se cae con esas gomas nuevas después de la recta.....
https://www.youtube.com/watch?v=PXQQ232-iAk
Con lo bien que habla de esta goma y de repente.... zas, en toda la boca.... 
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Llevo 12 años montando neumaticos tanto en calle como en circuito, a dia de hoy no conozco un solo neumatico que evite que te caigas al suelo. ¿Porque siempre culpamos al neumatico en caida y no a un error de conduccion?
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31-may-2017, 10:15
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por AnYel
Bueno, yo hago un comentario breve y sin tratar de ofender a nadie, pero, si en michelín no son capaces ni siquiera de dejar de dar problemas en motogp, como pretenden convencer al personal de que ese neumático merece la pena. A mi me parece que el colega del video talegó por que el neumático es un mojón y ha perdido grip. Yo ésta última vez monté un s21 en la cbr 900 y a mi, hasta el momento, con más o menos suciedad y baches, no me ha fallado nunca y llevo un ritmo bastante alto. Ni siquiera con el calor de Sevilla. Y de durabilidad es difícil ganarle, que estoy teniendo que cambiarlos con casi por 4000km.
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Yo creo que existe una respuesta logica, primero que la este neumatico no es un neumatico de circuito, lo peor que la gente trata de enfocarlo a circuito y no lo es, para mi un error de Michelin es que ha realizado la prueba en Losail ( A la cual no pude asistir por motivos personales) con esta prueba no hacen mas que confundir a la gente. Cuando fuimos a portimao a Probar los Power 3 tambien nos metieron en circuito ¿Porque? Es mejor la segunda fase que hicimos, la de rodar por carrtera y ver como iban esas gomas. Cuando probamos las Anakee 3 no nos metieron en circuito como es logico, pues lo mismo tenian que hacer con estas gomas, ya que se les da una orientacion para lo que no esta destinado.
Y el otro motivo y sin ofender a nadie, mporque dudo que ninguno de los que monta unos RS sea un piloto de MotoGP, estas hablando de otro nivel que no tiene nada que ver con la calle y de uno de los fabricantes con mas volumen de fabricacion.
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31-may-2017, 11:29
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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La han dado las gracias una vez
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Bueno, siendo sincero, tienes razón que nadie que tenga nivel de piloto de Motogp va a montar un rs.
Desde luego el neumático malo no se ve, tiene buena pinta y cierto es que no es para circuito pero le intentan dar el uso como tal por como se ve en el vídeo. Pero una cosa que no entiendo es por el nombre, pa' qué le ponen el nombre "rs" si de racing a demostrado (y por cómo bien coincidimos en que para circuito no es) no ser. Puro marketing. Por cierto, y solo es un aporte sin malicia, pero los Bridgestone s21 tampoco se hicieron pa' circuito (que yo sepa, perdonad mi ignorancia si asi no fuese)y fijate como iban en Dubai xD
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05-jun-2017, 23:24
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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Presiones
Buenas, un amigo rueda con ellos este sábado en Motorland. Se que las presiones de estas gomas, michelin, las da en frío. Pero dando máximas de 34ºC, ¿alguien tiene idea de que presiones son las adecuadas en caliente? No es lo mismo meterle 2,1 en frío con 15ºC que con lo que se espera el sabado. Gracias de antemano.
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07-jun-2017, 06:41
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
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Alguien que los haya probado en circuito? A que ritmo? Si calientan tan rápido no será un problema en verano para meter a circuito? De todas formas teniendo power cup para circuito para que montar un RS. Personalmente creo que estos no los llevaría a circuito, si ya los supersport te dan algún susto en días de calor a ritmos medios...
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