Presiones recomendadas de diferentes modelos Dunlop a Presiones recomendadas de diferentes modelos Dunlop - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-mar-2011, 19:41   #1
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Presiones recomendadas de diferentes modelos Dunlop
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DUNLOP Ver post
Si puede influir pero de antemano se supone que cada uno opta por el neumático mas adecuado a su pilotaje si vas a 1:55 en Albacete no necesitas ni un D211 GP ni un dunlop KR que a priori son ruedas mas exigentes con la temperatura y puesta a punto y no quiere decir que ruedes lento simplemente adecuas el neumático a tu pilotaje ahí que recordar que la mayoría de nosotros/vosotros entra al circuito por diversión

Un saludo.
entonces por esta regla de tres, si las presiones de la tabla es para dar un uso a pleno rendimiento del neumatico, deberiamos de llevar las mismas presiones para nosotros/vosotros que entramos al circuito por diversion ?¿????


por que yo soy pakete y si le pongo los calentadores y salgo a pista con 2,3 delante y 1,2 detras, perjudicaria en el desgaste del neumatico? o en algo?
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2011, 20:34   #2
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Presiones recomendadas de diferentes modelos Dunlop
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Si no llevas velocidad suficiente para que el neumático alcance la temperatura optima de trabajos los rompes.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2011, 22:04   #3
DUNLOP
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DUNLOP

Presiones recomendadas de diferentes modelos Dunlop
 
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
entonces por esta regla de tres, si las presiones de la tabla es para dar un uso a pleno rendimiento del neumatico, deberiamos de llevar las mismas presiones para nosotros/vosotros que entramos al circuito por diversion ?¿????


por que yo soy pakete y si le pongo los calentadores y salgo a pista con 2,3 delante y 1,2 detras, perjudicaria en el desgaste del neumatico? o en algo?
Las presiones de la tabla son para el optimo funcionamiento del neumático no para llevarlo al limite.

Un saludo.
DUNLOP está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tabla de presiones dunlop DUNLOP Neumáticos 78 13-jun-2017 04:51
presiones dunlop sportmax sportsmart diegobrujo Neumáticos 5 18-ago-2012 21:35
DUDAS presiones recomendadas por Dunlop... suzu Neumáticos 2 11-may-2011 18:03
Presiones dunlop 209 gpracer dimoniet Neumáticos 20 14-feb-2011 09:33
Presiones para Dunlop KR 108 luc Mecánica 14 04-may-2010 09:30


Etiquetas
diferentes, dunlop, modelos, presiones, recomendadas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42.

Presiones recomendadas de diferentes modelos Dunlop
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com