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04-ago-2011, 21:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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pirelli suprbike
bueno chicos pues me e pillado un par de juegos de los nuevos pirelli superbike los pata negra en compuestos sc2 trasero y sc1 delantero bueno si alguno los habeis provado pues decirme ke tal van las presiones ke lleban he oido por hay ke van bastante bien. gracias a todos.
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04-ago-2011, 22:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Moto: DUCATI
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Hola,maquinatotal,jo los he usado bastante i para mi son una pasada,avisan mucho i cuando derrapan lo hacen muy suave.Nada malo que decir.En cuanto a las presiones,depende de la temperatura del asfalto,pero entorno a 2'1 delante 1'9 detras.un saludo i gaaaas....
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04-ago-2011, 22:22
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Marmax
Hola,maquinatotal,jo los he usado bastante i para mi son una pasada,avisan mucho i cuando derrapan lo hacen muy suave.Nada malo que decir.En cuanto a las presiones,depende de la temperatura del asfalto,pero entorno a 2'1 delante 1'9 detras.un saludo i gaaaas....
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Esas presiones son en frío, en caliente de pista 2,3del y 2,1 detrás, por lo menos eso cuentan los que los han probado.
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04-ago-2011, 22:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
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Si las presiones son en frio,me aconsejó un mecanico de cev i la verdad a mi me ivan muy bien
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04-ago-2011, 22:36
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
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Para circuito son las mejores? Que tal van ????
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04-ago-2011, 22:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Todo el mundo habla maravillas, sobre todo de los sc2. Cuando acabe los dunlop los probaré
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05-ago-2011, 07:49
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
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2,1 detras???
Joder, lo veo super inflado.
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05-ago-2011, 08:10
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por Deyvid
2,1 detras???
Joder, lo veo super inflado.
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En caliente de pista, esas gomas no son de baja presión.
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05-ago-2011, 08:16
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
En caliente de pista, esas gomas no son de baja presión.
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Segun el ritmo que lleves una u otra presion... Nosotros las ponemos a. 1.50/55 de calentador para trabajar en pista con ellos en 1,6-7 mas menos... Si las pones en 2,1 detras no vas a tener nada de grip se te van a pasar de temperatura y los vas a querer quitar en la primer vuelta...
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05-ago-2011, 08:44
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#10
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Como dice Pato, la temperaturas son de calentador:
1,45-1,55 detras segun temperatura exterior
2,1 delante
Otras presiones haran que derrape y q no vaya nada bien!!
Estas presiones para los nuevos. Es decir delanteros fabricados en el 2010 en adelante y traseros en 190/60 y 200/60
saludos
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05-ago-2011, 08:54
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Pato96
Segun el ritmo que lleves una u otra presion... Nosotros las ponemos a. 1.50/55 de calentador para trabajar en pista con ellos en 1,6-7 mas menos... Si las pones en 2,1 detras no vas a tener nada de grip se te van a pasar de temperatura y los vas a querer quitar en la primer vuelta...
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Efectivamente estas son las presiones para los nuevos... yo llevo los antiguos y las presiones del trasero son mas altas, 1.9 en frio y te puedo asegurar q se puede rodar en jerez en 1.57 sin muchos problemas...vss
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05-ago-2011, 12:58
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#12
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Como dice Pato, la temperaturas son de calentador:
1,45-1,55 detras segun temperatura exterior
2,1 delante
Otras presiones haran que derrape y q no vaya nada bien!!
Estas presiones para los nuevos. Es decir delanteros fabricados en el 2010 en adelante y traseros en 190/60 y 200/60
saludos
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Eso quiere decir que los nuevos Pirelli Superbike en esas medidas son de carcasa dura? Para ritmo medio bajo, o sea de pakete, estoy en la duda entre 190/55 o en 190/60, a ver si entre Brigada y Hospitality me iluminais ;-P
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05-ago-2011, 13:56
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Como dice Pato, la temperaturas son de calentador:
1,45-1,55 detras segun temperatura exterior
2,1 delante
Otras presiones haran que derrape y q no vaya nada bien!!
Estas presiones para los nuevos. Es decir delanteros fabricados en el 2010 en adelante y traseros en 190/60 y 200/60
saludos
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Y el compuesto bueno para ritmo tandero? tandero "avanzado" me refiero, y que duren un par de días por lo menos.
SC2-SC2?
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05-ago-2011, 15:55
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Eso quiere decir que los nuevos Pirelli Superbike en esas medidas son de carcasa dura? Para ritmo medio bajo, o sea de pakete, estoy en la duda entre 190/55 o en 190/60, a ver si entre Brigada y Hospitality me iluminais ;-P
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Pon el 190,pero ten en cuenta que si tu moto lleva 180/50 ó 55 y montas 190/60 se te va alargar el desarrollo.Para una 600 yo pondría el 190/55 y para la 1000 el 200/60
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