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12-jun-2014, 20:54
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#15
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Todocircuitero oficial
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a se me olvidada monta los compuestos ke tengas.
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13-jun-2014, 21:23
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Me interesa probarlos como van los.compuestos que estoy liado k1 blando k2 medio y k3 duro por ejemplo ? Estsba pensando poner k2 delsntero y k3 trasero para calle. Un saludo
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13-jun-2014, 23:19
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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para calle poner un k2 es tontería a no ser que lo pilles usado y es lo que tengan en ese momento
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14-jun-2014, 14:03
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
yo he ido con el K-2 detrás y aguanta lo que le des.
loko eran nuevas?
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Hola BrainBT!
No, no eran nuevas. Tenian unas 8 vueltas, no mas.
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14-jun-2014, 22:00
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#19
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por -LOKO-
Hola BrainBT!
No, no eran nuevas. Tenian unas 8 vueltas, no mas.
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es muy poco un dia de tandas aunque sea un k1, 8 vueltas no son nada.
si es que tenía 8 vueltas claro.... tendrías que ver uno nuevo para poder comparar y saberlo....
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15-jun-2014, 00:28
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#20
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Todocircuitero oficial
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Entonces, para calor de 30 grados ambiente o más, ¿las k2 van bien? ¿no derrapan al abrir gas fuerte?
¿ O mejor las k1 aunque duren muy poco?
Saludos.
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15-jun-2014, 13:17
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Asturias
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Entonces mejor para calle solo k3 nada de mezclar con k2 delantera es por el tema de poner medio delante u duro detras en metzeler no es asi ? Un saludo
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15-jun-2014, 22:42
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#22
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000
Entonces, para calor de 30 grados ambiente o más, ¿las k2 van bien? ¿no derrapan al abrir gas fuerte?
¿ O mejor las k1 aunque duren muy poco?
Saludos.
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una k2 no te va a patinar y si te patina es que tienes un problema con tu mano derecha.
Editado por BrainBT en 15-jun-2014 a las 22:45
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15-jun-2014, 22:45
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por llavaeru
Entonces mejor para calle solo k3 nada de mezclar con k2 delantera es por el tema de poner medio delante u duro detras en metzeler no es asi ? Un saludo
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si te las vas a poner nuevas solo para calle una k2 es tonteria y ademas valen caras.
yo las he llevado hasta en invierno, y me han ido bien.
pero porque es lo que pillé usado. por poder puedes mezclar y no va a pasar nada.
solo que el plus de agarre no lo vas a notar.
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15-jun-2014, 23:52
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#24
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
si te las vas a poner nuevas solo para calle una k2 es tonteria y ademas valen caras.
yo las he llevado hasta en invierno, y me han ido bien.
pero porque es lo que pillé usado. por poder puedes mezclar y no va a pasar nada.
solo que el plus de agarre no lo vas a notar.
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Sisi van a ser usadas pars probarlas sora yevo dunlop medio delantero y duro detras por eso decia si k2 y k3 seria una conbinacion parecida. Un saludo
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16-jun-2014, 00:48
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#25
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
una k2 no te va a patinar y si te patina es que tienes un problema con tu mano derecha.
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Gracias @ BrainBT, es que, si no he entendido mal, las k1 están más recomendadas para calor alto, y dudaba si las k2 con mucho calor para circuito iba bien o me darían algún susto.
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16-jun-2014, 20:55
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#26
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
es muy poco un dia de tandas aunque sea un k1, 8 vueltas no son nada.
si es que tenía 8 vueltas claro.... tendrías que ver uno nuevo para poder comparar y saberlo....
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Si, te aseguro que tenían 8 vueltas.... a lo sumo 10.
A ver si veo como se suben fotos y cuelgo algunas del antes y el después.
Respecto a lo de cual montar.... yo sigo pensando que montaria el K2 si fuese ha hacer entradas esporádicas al Circuito y si solo fuese ha hacer carretera creo que con el K3 va bien.
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16-jun-2014, 22:51
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#27
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000
Gracias @ BrainBT, es que, si no he entendido mal, las k1 están más recomendadas para calor alto, y dudaba si las k2 con mucho calor para circuito iba bien o me darían algún susto.
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susto ninguno, es una goma de circuito que aguanta bastante.
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17-jun-2014, 10:31
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#28
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
susto ninguno, es una goma de circuito que aguanta bastante.
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Entendido.
Muchas gracias.
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