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Anterior 12-jun-2014, 20:54   #15
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a se me olvidada monta los compuestos ke tengas.
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Anterior 13-jun-2014, 21:23   #16
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Me interesa probarlos como van los.compuestos que estoy liado k1 blando k2 medio y k3 duro por ejemplo ? Estsba pensando poner k2 delsntero y k3 trasero para calle. Un saludo
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Anterior 13-jun-2014, 23:19   #17
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para calle poner un k2 es tontería a no ser que lo pilles usado y es lo que tengan en ese momento
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Anterior 14-jun-2014, 14:03   #18
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yo he ido con el K-2 detrás y aguanta lo que le des.

loko eran nuevas?
Hola BrainBT!

No, no eran nuevas. Tenian unas 8 vueltas, no mas.
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Anterior 14-jun-2014, 22:00   #19
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Hola BrainBT!

No, no eran nuevas. Tenian unas 8 vueltas, no mas.
es muy poco un dia de tandas aunque sea un k1, 8 vueltas no son nada.

si es que tenía 8 vueltas claro.... tendrías que ver uno nuevo para poder comparar y saberlo....
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Anterior 15-jun-2014, 00:28   #20
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Entonces, para calor de 30 grados ambiente o más, ¿las k2 van bien? ¿no derrapan al abrir gas fuerte?
¿ O mejor las k1 aunque duren muy poco?
Saludos.
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Anterior 15-jun-2014, 13:17   #21
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Entonces mejor para calle solo k3 nada de mezclar con k2 delantera es por el tema de poner medio delante u duro detras en metzeler no es asi ? Un saludo
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Anterior 15-jun-2014, 22:42   #22
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Entonces, para calor de 30 grados ambiente o más, ¿las k2 van bien? ¿no derrapan al abrir gas fuerte?
¿ O mejor las k1 aunque duren muy poco?
Saludos.
una k2 no te va a patinar y si te patina es que tienes un problema con tu mano derecha.

Editado por BrainBT en 15-jun-2014 a las 22:45
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Anterior 15-jun-2014, 22:45   #23
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Entonces mejor para calle solo k3 nada de mezclar con k2 delantera es por el tema de poner medio delante u duro detras en metzeler no es asi ? Un saludo
si te las vas a poner nuevas solo para calle una k2 es tonteria y ademas valen caras.

yo las he llevado hasta en invierno, y me han ido bien.

pero porque es lo que pillé usado. por poder puedes mezclar y no va a pasar nada.
solo que el plus de agarre no lo vas a notar.
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Anterior 15-jun-2014, 23:52   #24
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si te las vas a poner nuevas solo para calle una k2 es tonteria y ademas valen caras.

yo las he llevado hasta en invierno, y me han ido bien.

pero porque es lo que pillé usado. por poder puedes mezclar y no va a pasar nada.
solo que el plus de agarre no lo vas a notar.
Sisi van a ser usadas pars probarlas sora yevo dunlop medio delantero y duro detras por eso decia si k2 y k3 seria una conbinacion parecida. Un saludo
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Anterior 16-jun-2014, 00:48   #25
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una k2 no te va a patinar y si te patina es que tienes un problema con tu mano derecha.
Gracias @BrainBT, es que, si no he entendido mal, las k1 están más recomendadas para calor alto, y dudaba si las k2 con mucho calor para circuito iba bien o me darían algún susto.
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Anterior 16-jun-2014, 20:55   #26
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es muy poco un dia de tandas aunque sea un k1, 8 vueltas no son nada.

si es que tenía 8 vueltas claro.... tendrías que ver uno nuevo para poder comparar y saberlo....
Si, te aseguro que tenían 8 vueltas.... a lo sumo 10.

A ver si veo como se suben fotos y cuelgo algunas del antes y el después.



Respecto a lo de cual montar.... yo sigo pensando que montaria el K2 si fuese ha hacer entradas esporádicas al Circuito y si solo fuese ha hacer carretera creo que con el K3 va bien.
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Anterior 16-jun-2014, 22:51   #27
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Gracias @BrainBT, es que, si no he entendido mal, las k1 están más recomendadas para calor alto, y dudaba si las k2 con mucho calor para circuito iba bien o me darían algún susto.
susto ninguno, es una goma de circuito que aguanta bastante.
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Anterior 17-jun-2014, 10:31   #28
SuperTL1000
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susto ninguno, es una goma de circuito que aguanta bastante.
Entendido.
Muchas gracias.
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