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09-jun-2012, 16:33
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA R1 08
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Compuestos Dunlop D211 GPRacer ¿cuál?
Buenas, la historia es que hay miles de posts sobre este tema pero, con la manía esa que tenemos todos de opinar sin tener ni pxxx idea, no hay más que información contradictoria por todas partes. Mi cuestión va relacionada con qué compuesto montar (blando, medio, endurance...) En uno de los últimos posts que he leído comentaban que a mayor temperatura de la pista, más blando el neumático...¿es esto así? ¿seria entonces el endurance el menos adecuado en estas circustancias??
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11-jun-2012, 10:58
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: A Coruña
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Hola:
No hace mucho leí que decidirse a montar dunlop es decidirse a complicarse la vida (suspensiones, presiones, compuestos...).
Efectivamente, con dunlop cuanto más calor compuesto más blando.
Si te olvidas de los d211 gp o Kr (los pata negra con infinidad de compuestos) y si sólo nos referimos a los d211 gp racer te diré que la combinación de compuestos más extendida en circuito es M (delante) y E (detrás).
Para hacer tandas sin volverse loco con los tiempos y centrándose sólo en disfrutar es una combinación que te garantiza buen agarre y buena duración.
Si quieres apretar un poquito más el mango y con calorcillo el M (trasero) te dará un plus de agarre.
Yo los estoy utilizando (slick) y me gustán bastante.De momento acá por el noroeste no ha hecho mucho calor y estoy utilizando M+E con un buen compromiso entre agarre y duración.
Para mí, un buen neumático. Eso sí: ojo con presiones y suspensiones; si no las controlas bien los destrozarás en un par de tandas.
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11-jun-2012, 21:10
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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+1000. Un saludo
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11-jun-2012, 21:35
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Exactamente, por lo que oigo de todos los que los montan incluso en el CAV el mejor conjunto es M delante y E detrás.
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12-jun-2012, 00:05
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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efectivamente todo lo que dicen los compis es asi lo que pasa es que con calor,si no buscas excesiva duracion yo probaria los M traseros
los compuestos M y S no es que sean especificamente para utilizarlos con calor eso se esta convirtiendo en un topico sino que son compuestos para trabajar en un margen de carga de trabajo /temperatura mas alto a cambio de menor duracion
por poneros un ejemplo practico el sabado pasado en Cartagena con un 7813 que es un S aproximadamente con 26º de ambiente misma moto ,mismo piloto por encima de 1,52 se rompian bajando de 1,49 iban perfectos
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13-jun-2012, 08:22
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA R1 08
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Alguna sugerencia sobre ajuste de suspensiones? Tengo M delante y E detras,el delantero sin problemas, pero el trasero, rodando en Portimao, se me ha degradado mucho (como a pequeños y continuos hachazos) en la zona media de ambos flancos. En principio de presiones bien, me temo que el problema es que llevo demasiado cerrada la valvula de extension del amortiguador, pero no estoy seguro del todo...
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13-jun-2012, 08:35
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por raulglr6
Alguna sugerencia sobre ajuste de suspensiones? Tengo M delante y E detras,el delantero sin problemas, pero el trasero, rodando en Portimao, se me ha degradado mucho (como a pequeños y continuos hachazos) en la zona media de ambos flancos. En principio de presiones bien, me temo que el problema es que llevo demasiado cerrada la valvula de extension del amortiguador, pero no estoy seguro del todo...
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si las presiones las llevas bienlos E traseros son dificiles de romper por tanto seguro que es de suspension
como referencia la precarga trasera el sag estatico debe estar por debajo de 30 mm 29,28,27 hasta 25 lo que puedas conseguir
y la extension debe estar al principio del ultimo tercio de su recorrido
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24-jun-2012, 14:05
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
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Brigada una pregunta, mi ritmo es de paquetillo, Alcañiz 2,05, Albacete 45, llevo montados los d211 en compuesto E, tienen dos Alcañiz y un jerez y es que me parece que están bien pero yo me empiezo a rayar, me voy hacer otro Albacete, y no se que hacer, los cambiarías?, me pisan muy bien y tengo las suspensiones echas, me recomiendas montarle mejor un compuesto M?, muchas gracias!!, y si encima ya me dices donde ponerlos te debo unas cerves!!!!, un saludo y gracias como siempre
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24-jun-2012, 14:54
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Samu
Brigada una pregunta, mi ritmo es de paquetillo, Alcañiz 2,05, Albacete 45, llevo montados los d211 en compuesto E, tienen dos Alcañiz y un jerez y es que me parece que están bien pero yo me empiezo a rayar, me voy hacer otro Albacete, y no se que hacer, los cambiarías?, me pisan muy bien y tengo las suspensiones echas, me recomiendas montarle mejor un compuesto M?, muchas gracias!!, y si encima ya me dices donde ponerlos te debo unas cerves!!!!, un saludo y gracias como siempre
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2,05 en alcañiz y 45 en albacete 
pues te van muy bien los circuitos rapidos y no tan bien los lentos
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24-jun-2012, 15:19
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
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Cita:
Originalmente publicado por damian
2,05 en alcañiz y 45 en albacete 
pues te van muy bien los circuitos rapidos y no tan bien los lentos
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Jajajajajaa así es Damián, a ver en un par de semanas que voy si me engancho algún maquina y bajamos un poquito
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09-jul-2012, 08:09
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k10
Posts: 36
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Se q casi todo el mundo cuando monta GPR monta medio delante y duro atras y yo soi uno de esos ,pero me gustaria saber q opinais de poner delante blando(S) y atras medio(M)¿q tal iria esa combinacion?¿ su duracion en comparacion con la primera opcion?¿hay mucha diferencia de agarre de unas a otras,igual en tren delantero q trasero?En fin todo lo q me comenteis al respecto sera bien recibido jejeej. 
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19-sep-2015, 20:55
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI gsxr750 L1
Posts: 13
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La han dado las gracias una vez
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Hola,tengo una duda, qué tal ira el dunlop d211m para calle en mi gsxr750? ?
Hay quien me le aconseja y hay quien para calle no ?
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