a Todocircuito - Ver post - Compuestos Dunlop D211 GPRacer ¿cuál?
Ver post
Anterior 12-jun-2012, 00:05  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

efectivamente todo lo que dicen los compis es asi lo que pasa es que con calor,si no buscas excesiva duracion yo probaria los M traseros
los compuestos M y S no es que sean especificamente para utilizarlos con calor eso se esta convirtiendo en un topico sino que son compuestos para trabajar en un margen de carga de trabajo /temperatura mas alto a cambio de menor duracion
por poneros un ejemplo practico el sabado pasado en Cartagena con un 7813 que es un S aproximadamente con 26º de ambiente misma moto ,mismo piloto por encima de 1,52 se rompian bajando de 1,49 iban perfectos
brigada está desconectado   Citar y responder