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Anterior 21-ene-2012, 08:32   #1
pitufillo
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Joder!! pues yo q pensaba q nadie montaba estas ruedas.... hoy hablar hace mucho de estas, pero pensaba que eran baratas por que se iban a dejar de fabricar y se querian quitar el estocaje. Si no me equivoco son equivalentes a unas K3 no? habra que pensar en probarlas. Irán bien para calle verdad?
Un saludo
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Anterior 21-ene-2012, 09:05   #2
Diablo
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Joder!! pues yo q pensaba q nadie montaba estas ruedas.... hoy hablar hace mucho de estas, pero pensaba que eran baratas por que se iban a dejar de fabricar y se querian quitar el estocaje. Si no me equivoco son equivalentes a unas K3 no? habra que pensar en probarlas. Irán bien para calle verdad?
Un saludo
Si,son como unas k3 o unas diablo corsa,de esa gama
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Anterior 21-ene-2012, 11:54   #3
hpcat111
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mi moto traia de origen los bt 16,y despues de comerme el delantero en 3000km en carretera, monte los reensport...,
y el cambio fue abismal...,los mios ya tienen 6000km,y aunque el trasero ya esta en las ultimas creo que ya han cumplido
no?(12 tandas en castelloli girando en 2,03y una mañana en mora...aparte de carretera a ritmo mas que
imprudente ,que mas te puedo decir...)
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Anterior 21-ene-2012, 16:39   #4
Sukito77
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mi moto traia de origen los bt 16,y despues de comerme el delantero en 3000km en carretera, monte los reensport...,
y el cambio fue abismal...,los mios ya tienen 6000km,y aunque el trasero ya esta en las ultimas creo que ya han cumplido
no?(12 tandas en castelloli girando en 2,03y una mañana en mora...aparte de carretera a ritmo mas que
imprudente ,que mas te puedo decir...)
Que tal van en carretera? yo los tengo solo para circuito, en carretera uso unos pilos power 2ct, que me van muy bien, lo hago porque la temperatura de trabajo de los rennsport en días fríos te pueden dar sustos en la calle no??
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Anterior 21-ene-2012, 22:27   #5
hpcat111
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unas cuantas curvitas,un par de frenadas fuertes y... a tocar rodilla por todas partes,muy importante
es ponerle la presion recomendada por el fabricante,en mi caso(ninja zx6 09)son 2,5 del detr 2,9,veras
lo precisas que son...,probe poner bajas presiones por carretera y no funciona...,flexa mucho la carcasa
del delantero...,el limite en carretera es altisimo...,pero yo despues de una caida y 6pts de carnet(mas 500 de propina)
el limite lo intento buscar en circuito...
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Anterior 22-ene-2012, 08:43   #6
Sukito77
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Ok, pues lo mismo los pruebo con las presiones que me has dicho en carretera, pero cuando haga un poco mejor tiempo, que aqui en Salamanca hace muuuucho frío, y no puedes calentar ni el colector de escape
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Anterior 29-feb-2012, 19:27   #7
carlitos
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Si estas en 2" en los arcos o bajas algo no te duran dos rodadas..

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Anterior 29-feb-2012, 21:23   #8
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Si estas en 2" en los arcos o bajas algo no te duran dos rodadas..

Enviado por el movil hasta donde llegue con Tapatalk
He entrado 3 veces en circuito, kotarr, los arcos y pau, siendo estos dos ultimos con las rennsport. En Los Arcos hice solo 4 tandas y mi mejor tiempo fue 2.05.5, pero este año entrare y con alguna chuche que llevo, la experiencia y pudiendo dar las 7 tandas espero estar en 2:00-2:01. En Pau hice 6 tandas y mi mejor tiempo fue 1.35.3 haciendo solo una tanda a darlo todo, las demas hacia 36-37 constantes.
Confio en bajar considerablemente los tiempos este año (5-6 segundos en Los Arcos y 3-4 en Pau) y mi pregunta era saber si estos neumaticos son validos para esos tiempos...
Gracias!!

P.D: lo mismo os escribo en septiembre y os digo que no he conseguido bajar de 2.10, pero eso seria un fracaso...
booyaka46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2012, 18:40   #9
carlitos
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Kawasaki

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P.D: lo mismo os escribo en septiembre y os digo que no he conseguido bajar de 2.10, pero eso seria un fracaso...
El fracaso si no eres profesional o piensas que eres o vas a serlo, nunca devieras ni mencionarlo .. son logros de uno mismo o asi lo entiendo yo.

yo he estado este año pasado en los arcos y fue un desastre de dia. Me carge dos gomas por rotura del amortiguador trasero, lo cual supe mas tarde si poder bajar de 2" aunque creo que si estas de rodar los 1,55" a 1.58" debieran salir con relativa facilidad.

los rennsport ya que me citas, son unas gomas controvertidas. las monte una vez y las quite a medio uso. tienen una vejez mala sobretodo el delantero el cual se escalona muy fácilmente dando una sensación de esfuerzo para meter la moto en curva.. esto no quiere decir que no agarren.
particularmente para rodar en 2" o por debajo de ese tiempo en los arcos, te recomiendo, que no consejo, un rennsport nuevo o de otra marca ... pero he visto a gente con neumaticos en casi las lonas, andar mucho y muy bien. Ahora tu seguridad la valoras tu ...
Desgraciadamente a mi, ahora un juego una rodada, pero bendita inversión, habla con brigada que te dara buenos consejos y neumaticos de segunda zarpa, aprendidos a rodar fuerte

En junio reviso como te fue

Editado por carlitos en 04-mar-2012 a las 18:44
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Anterior 07-may-2012, 17:26   #10
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Hola,yo llevo 2.0/1.8 si hace frió y 1.9/1.7 si hace calor,delante y detrás respectivamente,y me da la sensación que aun tendría que quitar algo de presión,parece que estén como muy rígidas,da miedo hacerlas derrapar,no se si me explico.
Las presiones se las ponemos a ojo,no he visto en ningún sitio oficial de metzeler que diga que presión deben llevar para pista.
Este finde hemos rodado en 1:33 por la mañana nuestra primera vez en Pau con unos 8 grados de temperatura (por la tarde llovio),y en ningún momento nos han dado sustos,tampoco las hemos forzado,ya que el tiempo no acompañaba.

Por cierto,las gomas se gastan de lujo,no se rompen ni se degradan mal,vamos se gastan perfectas.

Pero no me quedo tranquilo,¿no hay un sitio donde diga el fabricante que presión han de llevar en pista?


V´sssssssssssssss
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Anterior 26-may-2012, 12:24   #11
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Pregunta

Pues mañara rodaré en Almería y con estos calores que están haciendo voy a bajarle presiones ( en frio ) a las que habitualmente he llevado ( 2.1 y 1.9 ) y con las que he ido muy bien, en esta rodada probaré con 2.0 y 1.9 ( en frio ), pero tengo una duda ¿ cual sería la temperatura ideal a la que tendrían que estar ambas gomas nada más entrar a boxes tras la primera tanda ?, es decir, las presiones en caliente ideales para estas gomas.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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Anterior 16-ago-2013, 20:48   #12
BrainBT
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y como sabes que es la carcasa de la goma la que flexa y no las suspensiones de tu moto que van haciendo el barco de chanquete ante semejantes inercias?
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Anterior 18-ago-2013, 13:57   #13
Gervys
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
y como sabes que es la carcasa de la goma la que flexa y no las suspensiones de tu moto que van haciendo el barco de chanquete ante semejantes inercias?
lo noto en la moto al tener la sensación de que vas como en un colchón hinchable, me cuesta más que la moto gire y se me abre mucho a la salida, notas inseguridad yendo rápido y luego tenemos la foto finish, se ve exageradamente como se dobla la carcasa y la llanta va a nada del asfalto. Además pierdo de 4 a 7 segundos por vuelta
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Anterior 19-jul-2014, 08:58   #14
alf71
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Yo puse 2.1 y 1.9 pero mis renssport llevan un dibujo d una k con una bandera a cuadros.alguien sabe a k son equivalentes?
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