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			05-nov-2013, 21:26
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Presiones para este fin de semana
			 
			 
			
		
		
		
			
			Pues el domingo igual voy a rodar pista libre a los arcos a probar una gsxr1000 k8 y a que prueben mi moto, y me gustaria saber que presiones meterle a las ruedas...ya que fijo que hara fresquito y no seran las mismas que para julio, agosto, septiembre... 
Es para una  zx6r 07, cubiertas d211 gp racer slic, 120/190 M delantera y E trasera.
 
Muchas gracias!!
 
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			05-nov-2013, 22:01
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			2,1 delante y 1,9 atras
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-nov-2013, 23:04
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Ten en cuenta que los 211 llevan el sistema NTEC en neumatico trasero, por lo que este es de presión baja. Yo los monte (rayados) y me aconsejaron 1,9 delante y 1,4 detras, en frio, y me fueron muy bien.  
Al ser un sistema de baja presion deben de ir mas bajos. Estan preparados para eso.
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			05-nov-2013, 23:29
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Tornador
					 
				 
				Ten en cuenta que los 211 llevan el sistema NTEC en neumatico trasero, por lo que este es de presión baja. Yo los monte (rayados) y me aconsejaron 1,9 delante y 1,4 detras, en frio, y me fueron muy bien.  
Al ser un sistema de baja presion deben de ir mas bajos. Estan preparados para eso. 
			
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 Estoy con tornador 1, 8 delante y 1, 4  detras sin excusas o te fias pon 1, 6 atras 
 
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			06-nov-2013, 10:32
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Gracias, ya se que son ntec y todo eso... 
Pero yo lo decia por el frio que hara y la pista no estara como en verano...
 
Gracias!
 
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			06-nov-2013, 10:58
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			La presión es la que marca el fabricante y luego pues ya variaria dependiendo del peso, conducción,.. y por lo que yo entiendo, la temperatura alcanzada por el neumático hace que el aire de dentro se expanda mas o menos, por lo que daria igual que sea verano o invierno. 50 grados son 50 grados, por ejem. Ahora.. para alcanzarlos necesitarás mas o menos tiempo, y se enfriaran mas o menos rápido. Quizas hubiera que preguntar mas bien que tipos de neumaticos van mejor para circuito en invierno, porque calienten antes y aguanten mejor su temperatura.. 
Esto lo digo desde la lógica eh, si estoy equivocado corregidme.   
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			06-nov-2013, 10:59
			
			
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			#7
			
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			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Cáceres 
                              				 
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				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			La presion correcta de trabajo es la misma , delante 2.3 y detras entre 1.4 y 1.6 segun ritmo y la duracion que quieras sacarle . 
La historia esta en comprobar las presiones al entrar de rodar y saber cuales son las que tenemos , de nada sirve darle una presion inicial si luego no revisamos en todo el dia , si el dia esta frio o el ritmo es lento tendremos que salir con una inicial mas alta y si hace calor hacer a la inversa , pero siempre comprobar las presiones de trabajo y eso se hace en la pista no en los foros .
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			06-nov-2013, 11:26
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				La presion correcta de trabajo es la misma , delante 2.3 y detras entre 1.4 y 1.6 segun ritmo y la duracion que quieras sacarle . 
			
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 Gargu, ¿2.3 de pista delante no es algo baja? Yo es la que usaba al principio y se me rompía ligeramente por el centro, un amigo me recomendó subirla a 2.45 de pista y perfecto de agarre y desgaste. El trasero siempre lo he llevado en 1.5 de pista y perfecto de desgaste y agarre.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			06-nov-2013, 11:38
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Cáceres 
                              				 
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					Posts: 6,259
				 
				 
	Agradecimientos: 3 
	
		
			
				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				Gargu, ¿2.3 de pista delante no es algo baja? Yo es la que usaba al principio y se me rompía ligeramente por el centro, un amigo me recomendó subirla a 2.45 de pista y perfecto de agarre y desgaste. El trasero siempre lo he llevado en 1.5 de pista y perfecto de desgaste y agarre. 
			
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 Delante depende un poco el compuesto a montar , el ritmo y como este la moto de puesta a punto . 
La gran mayoria de veces la rotura de los delanteros es por falta de presion inicial o porque debido a la puesta a punto la rueda se enfria demasiado por falta de carga y por lo tanto la presion desciende .
 
Delante la presion la puedes mover entre 2.3 e incluso 2.5 pero siempre teniendo en cuenta factores como los anteriores.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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					Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
				
				
				
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			06-nov-2013, 18:59
			
			
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			#10
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2013 
				Ubicación: Tarragona 
                              				 
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			Me uno a la contestación del profesional. El sábado en Montmeló haciendo buen día con esos neumáticos llevé 2.2 delante y 1.4 atrás y perfecto, si baja algo las temperaturas y el sol no calienta el asfalto, súmale una ó dos décimas, pero creo que el fabricante aconseja ese rango, si lo varías desaprovechas el neumático y con riesgo de besar "lo negro", pues no trabaja en las condiciones para las que ha estado fabricado. Saludos   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			07-nov-2013, 18:36
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: abril/2011 
				Ubicación: Guipúzcoa 
                              				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				La presion correcta de trabajo es la misma , delante 2.3 y detras entre 1.4 y 1.6 segun ritmo y la duracion que quieras sacarle . 
La historia esta en comprobar las presiones al entrar de rodar y saber cuales son las que tenemos , de nada sirve darle una presion inicial si luego no revisamos en todo el dia , si el dia esta frio o el ritmo es lento tendremos que salir con una inicial mas alta y si hace calor hacer a la inversa , pero siempre comprobar las presiones de trabajo y eso se hace en la pista no en los foros . 
			
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 A ver, lo preguntaba por si varian mucho las presiones de verano a invierno, nada mas. Yo siempre miro presiones al salir de pista, y subir/bajar dependiendo de como esten.  
Solo eso, me supongo que no lo habras dicho con rintintin, pero leyendo "eso se hace en pista y no en los foros" suena mal.
 
Gracias.
 
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			07-nov-2013, 20:02
			
			
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			#12
			
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			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  txan
					 
				 
				A ver, lo preguntaba por si varian mucho las presiones de verano a invierno, nada mas. Yo siempre miro presiones al salir de pista, y subir/bajar dependiendo de como esten.  
Solo eso, me supongo que no lo habras dicho con rintintin, pero leyendo "eso se hace en pista y no en los foros" suena mal.
 
Gracias.
 
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 Las presiones de trabajo de las gomas son las mismas , varian o pueden variar segun la temperatura exterior al igual que pueden hacerlo segun el ritmo . 
 
El comentario al que haces ref no es que lo diga o no con rintintin , simplemente que mucha gente hace eso , mirarlas por los foros ya que luego en pista no las tocan o revisan en todo el dia . 
 
No se como lo haces tu o como no , son simples comentarios por las experiencias de star por los foros y tambien por los circuitos y ver como actua el personal en ambos sitios , no estoy calificando tu aptitud ya que creo que no he rodado contigo ni siquiera nos conocemos , si te ha molestado el comentario disculpa .
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			13-nov-2013, 17:24
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2012 
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			yo rode el domingo pasado con la misma presión que siempre . 2,3 adelante y 1,4 atrás ( de calentadores ) y todo bien . eso si eran kr  y hacían 16 grados ,. el domingo os marca 9 y lluvia .... si no llueve ten cuidado que en esas temperaturas te vas a suelo sin enterarte .    
ya contaras que impresiones da la k8 no ? jejejej
   saludos !!
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por molinazx10r en 13-nov-2013 a las 17:27
					
					
				
			
		
		
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