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08-may-2013, 15:19
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#141
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por charlycbr
Hola yo monto en circuito michelin power one si no recuerdo mal le pongo 2.0 atras y 1.9 delante alguien monta estos modelos?
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Ahora recuerdo y al leer opiniones era 1,9 detras en medida 180 y 2.1 delante yo hago un tiempo de 1:59 en cheste algo lentaco la verdad
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08-may-2013, 15:43
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#142
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Todocircuitero oficial
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Yo creo que lo suyo es poner las presiones que te digan en las rodadas que para eso tienen experiencia y mas alla de ahi cada uno ir probando sus sensaciones porq a mi con la presion q me indicaron fui con filing todo el dia pero en una curva en co.creto derrapaba descubrimos que era pir mi forma de abrir gas en ese punto
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08-may-2013, 16:09
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#143
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sach
Como modificariais las presiones de un neumatico en funcion de ir mas lento o rapido.
Me refiero que si alguien hace 2 minutos en Motorland, y otro hace 2,15 min, el primero que haria, subiria/bajaria alguna decima?.
Eso  
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Las presiones no tienen mucho que ver con los tiempos lor vuelta es dependiendo de la temperatura porq puede pasar que uno valla mas lento pero tenva que qhitar presion pir ir mas rapido tampoco tiene porqje estar ese neumatico mas caliente con lo cual eso depende en funcion de las sensaciones que notes en pista si ves que desliza puedes bajas un piquito de presion y seguir rodando pisiblemente se aguante mejor un saludo.
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08-may-2013, 16:20
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#144
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Riguel
Lo que a mi me resulta curioso es que mientras que siempre hablamos de presiones en caliente Michelín va y para sus gomas especifica claramente que los valores que da son para medir en frio, y al menos una hora después de haber rodado... Así por ejemplo para los Power Cup especifica 2,1 delante y 1,7 - 1,9 detrás. ¿No es curioso que especifiquen claramente que se midan esos valores en frio?
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La presion se pine en frio en principio es un neumatico para calle tmb y si vas a circuito en la segunda tanda en caliente revisas esa presion para adecuarla a tu conduccion y a esos valires que te indican mas bajos para rodar en pista un saludo.
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24-jun-2013, 21:18
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#145
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Todocircuitero oficial
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Entro en CHESTE en Julio y me gustaría que me recomendárais presiones para mis gomas.
Son unos Metzeler K3 120/190 para mi ceberrita.
La última vez puse 2,1(delante)/1,9(detrás) en Albacete en Abril (pero no hacía tanto calor).
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10-jul-2013, 04:08
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#146
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Todocircuitero oficial
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Hola.
yo utilizo los bt 016 y s20 en circuito, uso en frio 1,8 delante y 1,6 detras .
Saludos
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18-jul-2013, 19:58
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#147
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Todocircuitero oficial
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Buenas,este finde voy a cheste el 20 y 21
Lleva power cup delante y michelin slick
Que os parece delante 1,8 en frío y 2,2 caliente de pista
Y detrás 1,2 en frío y 1,6 caliente de pista
Un saludo y gracias
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06-ago-2013, 17:57
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#148
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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hola algie sabe alguna pajina para comprar neumaticos usados
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06-ago-2013, 18:00
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#149
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Todocircuitero oficial
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sabeis de alguna pajina para conprar neumaticos usados y q esten bien de precio
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06-ago-2013, 20:22
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#150
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por igu
sabeis de alguna pajina para conprar neumaticos usados y q esten bien de precio
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Buenas compi,página ni idea pero si buscas en el foro hay varios vendedores que seguro que tienen el neumático que busques
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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05-sep-2013, 22:12
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#151
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Todocircuitero oficial
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Hola alguien me podria decir las presiones de trabajo en pista de las bridgestone r10 y bt 003,gracias.
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06-sep-2013, 09:25
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#152
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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La han dado las gracias una vez
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Aquí una tabla con los compuestos y presiones recomendadas para los Diablo Supercorsa SC. La he sacado de la página oficial de Pirelli, así que digo yo que serán fiables.
Haber que nos dicen los expertos.... jeje
Gass!!
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09-sep-2013, 20:08
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#153
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Nadie sabe las presiones de las bt003????  head:  head:  head:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
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10-sep-2013, 18:24
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#154
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr600
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hola
yo utilizo los dunlop spormax gp racer y en frio en tren delantero le pongo 1.7 y en el trasero 1.3 o 1.4
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