a Presiones neumáticos en circuito - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-may-2012, 08:39   #99
Suz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suz

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenos días, acabo de ponerle unos metzeler k3 (en 180) y tras leer varias veces el post, no acabo de tenerlo claro si cuando hablan de los raceteck es de los slick o compuestos.

Mi pregunta es cual sería la presión en frio sin calentadores, y al final de tanda cual la de trabajo en caliente.

Gracias por adelantado.
Suz está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2012, 07:49   #100
dinamitero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dinamitero

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CRG-11 Ver post
Ya se que estos neumaticos no son slicks,ni puros de circuito,pero por si a alguien le puede servir.

PIRELLI DIABLO ROSSO CORSA

JEREZ (mes de MAYO) en frio 2.0 delantero y 1.8 trasero

Hola CRG-11, yo ya llevo tres juegos de estos neumaticos y solo he entrado una rodada con ellos(con esas mismas presiones), has probado con otro tipo de presiones o solo esas?, gracias de antemano y tambien agradecer este tipo de post ya que me parecen muy utiles sobre todo para los que somos novatos en circuitos.
dinamitero está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2012, 14:32   #101
emilwise
Todocircuitero oficial
 
Avatar de emilwise

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R 1 04
Posts: 48
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por emilwise Ver post
Hola,yo en jerez para los pirelli supercorsa-pro sc2,siempre le pongo 1.8/9 atras y 2.0/1 delante.y lapresion siempre la miro en frio.
Muy wenas compañeros, estas son las presiones con las que yo ruedo en jerez, ahora bien, despues de rodar esta semana pasada en jerez y coincidir con muxos de aqui, en especial con BRUJA, le revise la presion de atras y se la puse en caliente, en 1.8. Yo me pregunto ¿ira mejor la goma con esa presion tan baja?
emilwise está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2012, 00:26   #102
CRG-11
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CRG-11

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Cadiz
Moto: EX DAYTONA 675 / YAMAHA R6R
Posts: 225
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dinamitero Ver post
Hola CRG-11, yo ya llevo tres juegos de estos neumaticos y solo he entrado una rodada con ellos(con esas mismas presiones), has probado con otro tipo de presiones o solo esas?, gracias de antemano y tambien agradecer este tipo de post ya que me parecen muy utiles sobre todo para los que somos novatos en circuitos.
Si tio,primero probé con presiones un poco mas alta 2.1 delantero y 2.0 trasero,pero me recomendaron que las bajara y efectivamente la moto iba mucho mejor.Tienes que tener en cuenta que por aqui abajo hace muuucha calor y eso influye mucho a la hora de elegir presiones,un mismo neumatico puede trabajar a diferentes presiones segun el sitio donde este rodando y la temperatura que haga,yo estoy hasta por bajar un poco mas..
Un saludo tio.
__________________
CRG-11 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CRG-11 por este post:
Anterior 11-jun-2012, 13:58   #103
luismiR6R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R6R 2007
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Hola muchachos este finde me voy a rodar a Cartagena,es mi segunda rodada por lo que voy bastante paquete.Llevo montadas unas michelin pilot sport 2ct y me gustaría que me aconsejarais sobre la presión son 120 delante y 180 detrás,gracias espero vuestras respuestas.
luismiR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jun-2012, 21:11   #104
sukuturi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores.
sukuturi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2012, 21:55   #105
miguelelunico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelelunico

 
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-600
Posts: 186
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

El domingo entro al Circuito de Albacete y dan de temperatura 35º, un buen toston al sol.
Llevo los Pirelli
Diablo Rosso Corsa: 2.0 delante y 1.8 detrás en frío (CRG-11) Cuando haga una tanda miro que temperatura tienen en caliente, sobre cuanto deben estar en caliente aprox?
miguelelunico está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2012, 15:44   #106
luismiR6R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R6R 2007
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Presiones

Cita:
Originalmente publicado por sukuturi Ver post
bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores.
Gracias x el consejo la verdad es que fui bastante bien con esas presiones,me di algún sustillo pero fue porque el asfalto estaba un poco sucio gracias.
luismiR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2012, 15:23   #107
sukuturi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luismiR6R Ver post
Gracias x el consejo la verdad es que fui bastante bien con esas presiones,me di algún sustillo pero fue porque el asfalto estaba un poco sucio gracias.

de nada compañero!!
sukuturi está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jul-2012, 07:18   #108
felipe1976
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI suzuki gsxr600
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buenas yo comprea yer unas metzeler renesport,son buenas,a cuanto tienen que ir en circuito,sobre los 2 kilos?tuve las continental conti race attack y les puese 1,6 como me dijo un mecanico,entre en montmelo y tuve que ponerlas a 2 porque no se podia ni arrancar la moto,y encima era mi primer circuito,que por cierto probe el asfalto de bien,en la curva de la caixa,gracias a todos
felipe1976 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2012, 08:20   #109
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sukuturi Ver post
bueno ahi va mi pequeño aporte, el año pasado hice un par de rodadas con unos power 2ct y le puse 2.0 delante y 1.9 detras en frio y me fueron muy bien, mi ritmo era medio tirando a bajo... pero ni un susto ni ná....
ahora voy a entrar con unos superbike sc2 que presion me aconsejais? usare calentadores.
Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz Ver post
hola...
presiones en calente de pista para unos diablo superbike? en 200 la trasera...
+1

__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2012, 17:24   #110
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
+1

Para la superbike 200 presion en frio 1,4 aprox presion caliente de pista 1,6 a 1,7
para las otras superbike depende del tamaño pero normalmente de 1,8 a 1,9 caliente de pista
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2012, 10:27   #111
sukuturi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Para la superbike 200 presion en frio 1,4 aprox presion caliente de pista 1,6 a 1,7
para las otras superbike depende del tamaño pero normalmente de 1,8 a 1,9 caliente de pista
o

Este finde e rodao por primera vez con los superbike sc2, les e puesto a salida de pista a 1.9 atras y 2.2 el delantero y para mi perfecto, atras llevo 190/55.
Eso si a lo largo del dia tenia q ir controlando la presion ya quel calor empezo a apretar.....
sukuturi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ago-2012, 12:53   #112
Sergipos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sergipos

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 15
Agradecimientos: 8
La han dado las gracias una vez
Fotos: 6
Predeterminado

Las presiones maximas para neumaticos de circuito en frio es de: 1.9 del y 1.8 detras, piensa q cuando caliente minimo aumentan 200gr. La temperatura, dependera de tu pilotaje y del tipo de carcasa para buscar la presion optima, en este caso será inferior de las q he marcado. Un amigo del foro recuendo q hace unos meses colgó tabla exacta de dunlop de presiones para circuito, nunca ignoreis las recomendaciones de los fabricantes, he visto que en el foro hay gente q recomienda presiones que nada tiene que ver con la dalidad. Aseguraos de q la fuente de informacion es fiable. Pasarlo bien, por cierto os apuntais alguno para el 15 de septimbre en alcarras?
Rafagas a todos!!
Sergipos está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo neumaticos de calle y circuito r1x Compra-Venta de accesorios y componentes 5 15-oct-2011 14:44
Presiones SportSmart Calle/Circuito Suz Neumáticos 11 13-may-2011 08:46
Presiones neumaticos juanma82 Neumáticos 7 02-abr-2011 19:19
Presiones circuito con neumaticos de calle combo82 Mecánica 10 14-ago-2010 17:10
neumaticos de circuito Fernando Mecánica 3 07-feb-2010 19:51


Etiquetas
circuito, cuadro, neumáticos, presiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:35.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com