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06-abr-2012, 09:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno para mi esa seria la correcta 2,5 para una conduccion alegre yendo solo
Y seguro que no eres tan pakete  con una zx10 habria que verte por un agujerito 
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Voy a bajar a 2,5 siguiendo tu consejo a ver que tal, solo le encuentro una peguilla y es que si me encuentro haciendo dedo una gachi ¿que hago? ¿la subo o la dejo? j,ja,ja,ja, gracias Brigada, ya te contare.
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08-abr-2012, 09:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por rayoman
Voy a bajar a 2,5 siguiendo tu consejo a ver que tal, solo le encuentro una peguilla y es que si me encuentro haciendo dedo una gachi ¿que hago? ¿la subo o la dejo? j,ja,ja,ja, gracias Brigada, ya te contare.
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subela y si esta buena me la traes  
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10-abr-2012, 20:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
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No sabría alguien decirme que presión hay que poner unos Michelin del CEV de Moto2, verdad?
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10-abr-2012, 21:28
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79
No sabría alguien decirme que presión hay que poner unos Michelin del CEV de Moto2, verdad?
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pos va a ser que si 
presion en frio del delantero 1,9 presion en pista 2.1
presion en frio del trasero 1.2 presion en pista de 1,5 a 1,7
segun michelin nunca bajar de 1,1 en frio o de 1,5 en caliente 
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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04-may-2012, 06:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
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hola...
presiones en calente de pista para unos diablo superbike? en 200 la trasera...
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04-may-2012, 08:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
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Buenos días, acabo de ponerle unos metzeler k3 (en 180) y tras leer varias veces el post  , no acabo de tenerlo claro si cuando hablan de los raceteck es de los slick o compuestos.
Mi pregunta es cual sería la presión en frio sin calentadores, y al final de tanda cual la de trabajo en caliente.
Gracias por adelantado  .
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11-sep-2012, 18:19
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k4
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Le han dado las gracias 3 veces
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Al final la tabla no se hizo?
Que presion frio/caliente me recomendais para unos slick battlax r01z delante y r04z detras (gsxr1000 k4 Alcañiz)
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29-sep-2012, 20:29
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI ZX6RR circuitera
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alguien me orienta en presiones para el R10? teperatura de pista si es posible
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02-mar-2013, 23:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por wookie
Al final la tabla no se hizo?
Que presion frio/caliente me recomendais para unos slick battlax r01z delante y r04z detras (gsxr1000 k4 Alcañiz)
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frio 1,9 delante 1,7 detras caliente de pista 2,1 delante 1,7 a 1,8 detras
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