a Presiones neumáticos en circuito - Todocircuito

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Anterior 20-mar-2012, 21:47   #1
Dr.Slump
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Tengo una duda sobre las presiones de estos neumáticos. Las presiones que pongo debajo son en frío, no?

Metzeler
Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1 Tras: 1,9 (Sach)


Pero cuales son las presiones correctas en caliente de calentador? Y en caliente en orden de marcha?

Gracias de antemano.

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Anterior 28-mar-2012, 17:31   #2
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Alguien me podría orientar sobre las presiones para los Bridgestone BT 016 (ya se que no son los mas adecuados pero esta vez me tendré que aguantar) ritmo lento (mi segunda rodada con moto de serie) para jerez el día 5 de abril????.

Muchas gracias

pa quien me oriente!!!
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Anterior 30-mar-2012, 21:30   #3
kalimi
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Alguien me podría orientar sobre las presiones para los Bridgestone BT 016 (ya se que no son los mas adecuados pero esta vez me tendré que aguantar) ritmo lento (mi segunda rodada con moto de serie) para jerez el día 5 de abril????.

Muchas gracias

pa quien me oriente!!!

Nadie lo sabe??? o es que no quereis las ??? jeje
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Anterior 31-mar-2012, 15:04   #4
Trenchs
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Nadie lo sabe??? o es que no quereis las ??? jeje
Si usas la presion de calle estos al estar caliente se dilatan y rebotan mucho, es facil perder una rueda sin darte cuenta.
asi k yo la bajaria dependiendo del calor sobre todo atrás, empieza en 2,5- 2,4y si hace mucha calor kizas un poco mas 2,3 o 2,2 , depende la caña k le des y lo que lo subas de temperatura.
No soy un experto pero asi lo haria yo, k lo disfrutes un saludo
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Anterior 31-mar-2012, 17:51   #5
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Nadie lo sabe??? o es que no quereis las ??? jeje
Hola kalimi
delante en frio 2.1 en caliente 2,3
detras 1,9 en frio 2,1 en caliente
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Anterior 05-abr-2012, 09:39   #6
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Brigada, yo utilizo también 2,5 delante y 2,9 detrás en carretera, tengo una ZX10R y monto unas Dunlop Sportsmart, ¿debo bajar la trasera a 2,5?, suelo salir sin paquete, el paquete soy yo.
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Anterior 05-abr-2012, 16:39   #7
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Brigada, yo utilizo también 2,5 delante y 2,9 detrás en carretera, tengo una ZX10R y monto unas Dunlop Sportsmart, ¿debo bajar la trasera a 2,5?, suelo salir sin paquete, el paquete soy yo.
Bueno para mi esa seria la correcta 2,5 para una conduccion alegre yendo solo
Y seguro que no eres tan pakete con una zx10 habria que verte por un agujerito
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Anterior 06-abr-2012, 09:43   #8
rayoman
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Bueno para mi esa seria la correcta 2,5 para una conduccion alegre yendo solo
Y seguro que no eres tan pakete con una zx10 habria que verte por un agujerito
Voy a bajar a 2,5 siguiendo tu consejo a ver que tal, solo le encuentro una peguilla y es que si me encuentro haciendo dedo una gachi ¿que hago? ¿la subo o la dejo? j,ja,ja,ja, gracias Brigada, ya te contare.
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Anterior 05-abr-2012, 16:50   #9
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Alguien me podría orientar sobre las presiones para los Bridgestone BT 016 (ya se que no son los mas adecuados pero esta vez me tendré que aguantar) ritmo lento (mi segunda rodada con moto de serie) para jerez el día 5 de abril????.

Muchas gracias

pa quien me oriente!!!
No te equivoques con los BT016 podrías quedarte de lo que puedes tumbar con ellos, yo hasta el día de hoy siempre he entrado con ellos en Jerez y agarran de muerte. Teniendo en cuenta que soy un pakete podría parecer una exageración, pero conozco a amigos que con ducatis 1098S y BT016 pasan a muuuucha gente con slick
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras
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Anterior 06-abr-2012, 11:49   #10
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No te equivoques con los BT016 podrías quedarte de lo que puedes tumbar con ellos, yo hasta el día de hoy siempre he entrado con ellos en Jerez y agarran de muerte. Teniendo en cuenta que soy un pakete podría parecer una exageración, pero conozco a amigos que con ducatis 1098S y BT016 pasan a muuuucha gente con slick
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras
pues tienes toda la razón leoncorse, ayer quede me quedé asombrado con ellos , agarre excelente y sin calentadores ni leches (hubiera dado igual, pq estuvimos sin luz en jerez aproximadamente desde la mitad de la rodada y no se pq motivo, hubo caídas precisamente pq la gente que llevaba slicks no los podia mantener calientes!!!!), en definitiva, geniales!!! y por supuesto, con las presiones que me recomendó brigada!!

Un saludo
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Anterior 07-abr-2012, 08:46   #11
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pues tienes toda la razón leoncorse, ayer quede me quedé asombrado con ellos , agarre excelente y sin calentadores ni leches (hubiera dado igual, pq estuvimos sin luz en jerez aproximadamente desde la mitad de la rodada y no se pq motivo, hubo caídas precisamente pq la gente que llevaba slicks no los podia mantener calientes!!!!), en definitiva, geniales!!! y por supuesto, con las presiones que me recomendó brigada!!

Un saludo
Gracias!!! La proxima vez que tenga que cambiar los neumáticos de calle montaré los BT016pro o los BT0003rs a ver que tal se comportan en circuito
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Anterior 08-abr-2012, 09:26   #12
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pues tienes toda la razón leoncorse, ayer quede me quedé asombrado con ellos , agarre excelente y sin calentadores ni leches (hubiera dado igual, pq estuvimos sin luz en jerez aproximadamente desde la mitad de la rodada y no se pq motivo, hubo caídas precisamente pq la gente que llevaba slicks no los podia mantener calientes!!!!), en definitiva, geniales!!! y por supuesto, con las presiones que me recomendó brigada!!

Un saludo
Estupendo los bt 16 no van mal,pero no te fies de ellos en cuanto subas el ritmo,a partir de ciertas exigencias te diran hasta aqui
Si estabais sin luz las caidas de los que llevaban slicks serian mas por exceso de confianza ,seguramente no les daban bien las vueltas de calentamiento necesarias,una vez calientes no tienen porque dar problemas a poco que el ritmo sea alegre
O vete tu a saber hay un monton de cosas
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Anterior 10-jul-2013, 04:08   #13
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Hola.

yo utilizo los bt 016 y s20 en circuito, uso en frio 1,8 delante y 1,6 detras .

Saludos
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Anterior 31-mar-2012, 17:47   #14
brigada
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Tengo una duda sobre las presiones de estos neumáticos. Las presiones que pongo debajo son en frío, no?

Metzeler
Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1 Tras: 1,9 (Sach)


Pero cuales son las presiones correctas en caliente de calentador? Y en caliente en orden de marcha?

Gracias de antemano.

Hola Dr,la trasera en frio 1,7 en caliente de pista 1,9 de calentador no lo miro
la delantera 2,1 en frio 2,3 en caliente
segunsuba la temperatura del dia tienes que revisarlas en caliente siempre
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