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20-mar-2012, 21:47
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
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Tengo una duda sobre las presiones de estos neumáticos. Las presiones que pongo debajo son en frío, no?
Metzeler
Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1 Tras: 1,9 (Sach)
Pero cuales son las presiones correctas en caliente de calentador? Y en caliente en orden de marcha?
Gracias de antemano.
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28-mar-2012, 17:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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30-mar-2012, 21:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
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Nadie lo sabe??? o es que no quereis las   ??? jeje
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31-mar-2012, 15:04
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Nadie lo sabe??? o es que no quereis las   ??? jeje
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Si usas la presion de calle estos al estar caliente se dilatan y rebotan mucho, es facil perder una rueda sin darte cuenta.
asi k yo la bajaria dependiendo del calor sobre todo atrás, empieza en 2,5- 2,4y si hace mucha calor kizas un poco mas 2,3 o 2,2 , depende la caña k le des y lo que lo subas de temperatura.
No soy un experto pero asi lo haria yo, k lo disfrutes un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Trenchs por este post:
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31-mar-2012, 17:51
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
Nadie lo sabe??? o es que no quereis las   ??? jeje
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Hola kalimi
delante en frio 2.1 en caliente 2,3
detras 1,9 en frio 2,1 en caliente
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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05-abr-2012, 09:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Brigada, yo utilizo también 2,5 delante y 2,9 detrás en carretera, tengo una ZX10R y monto unas Dunlop Sportsmart, ¿debo bajar la trasera a 2,5?, suelo salir sin paquete, el paquete soy yo   .
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05-abr-2012, 16:39
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por rayoman
Brigada, yo utilizo también 2,5 delante y 2,9 detrás en carretera, tengo una ZX10R y monto unas Dunlop Sportsmart, ¿debo bajar la trasera a 2,5?, suelo salir sin paquete, el paquete soy yo   .
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Bueno para mi esa seria la correcta 2,5 para una conduccion alegre yendo solo
Y seguro que no eres tan pakete  con una zx10 habria que verte por un agujerito
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06-abr-2012, 09:43
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno para mi esa seria la correcta 2,5 para una conduccion alegre yendo solo
Y seguro que no eres tan pakete  con una zx10 habria que verte por un agujerito 
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Voy a bajar a 2,5 siguiendo tu consejo a ver que tal, solo le encuentro una peguilla y es que si me encuentro haciendo dedo una gachi ¿que hago? ¿la subo o la dejo? j,ja,ja,ja, gracias Brigada, ya te contare.
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05-abr-2012, 16:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
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No te equivoques con los BT016 podrías quedarte  de lo que puedes tumbar con ellos, yo hasta el día de hoy siempre he entrado con ellos en Jerez y agarran de muerte. Teniendo en cuenta que soy un pakete podría parecer una exageración, pero conozco a amigos que con ducatis 1098S y BT016 pasan a muuuucha gente con slick
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras
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06-abr-2012, 11:49
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por leoncorse
No te equivoques con los BT016 podrías quedarte  de lo que puedes tumbar con ellos, yo hasta el día de hoy siempre he entrado con ellos en Jerez y agarran de muerte. Teniendo en cuenta que soy un pakete podría parecer una exageración, pero conozco a amigos que con ducatis 1098S y BT016 pasan a muuuucha gente con slick
Como bien dice brigada 2,1 delante y 1,9 detras
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pues tienes toda la razón leoncorse, ayer quede me quedé asombrado con ellos   , agarre excelente y sin calentadores ni leches (hubiera dado igual, pq estuvimos sin luz en jerez aproximadamente desde la mitad de la rodada y no se pq motivo, hubo caídas precisamente pq la gente que llevaba slicks no los podia mantener calientes!!!!   ), en definitiva, geniales!!! y por supuesto, con las presiones que me recomendó brigada!!  
Un saludo
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07-abr-2012, 08:46
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
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Gracias!!! La proxima vez que tenga que cambiar los neumáticos de calle montaré los BT016pro o los BT0003rs a ver que tal se comportan en circuito
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08-abr-2012, 09:26
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por kalimi
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Estupendo los bt 16 no van mal,pero no te fies de ellos en cuanto subas el ritmo,a partir de ciertas exigencias te diran hasta aqui
Si estabais sin luz las caidas de los que llevaban slicks serian mas por exceso de confianza ,seguramente no les daban bien las vueltas de calentamiento necesarias,una vez calientes no tienen porque dar problemas a poco que el ritmo sea alegre
O vete tu a saber hay un monton de cosas
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10-jul-2013, 04:08
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#13
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Todocircuitero oficial
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Hola.
yo utilizo los bt 016 y s20 en circuito, uso en frio 1,8 delante y 1,6 detras .
Saludos
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31-mar-2012, 17:47
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Tengo una duda sobre las presiones de estos neumáticos. Las presiones que pongo debajo son en frío, no?
Metzeler
Metzeler CompK. Delante: 2.0-2.1 Tras: 1,9 (Sach)
Pero cuales son las presiones correctas en caliente de calentador? Y en caliente en orden de marcha?
Gracias de antemano.

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Hola Dr,la trasera en frio 1,7 en caliente de pista 1,9 de calentador no lo miro
la delantera 2,1 en frio 2,3 en caliente
segunsuba la temperatura del dia tienes que revisarlas en caliente siempre
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