Presiones Dunlop SportSmart CALLE/RUTAS! a Presiones Dunlop SportSmart CALLE/RUTAS! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 09-may-2013, 18:54   #1
elmartin7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmartin7

Presiones Dunlop SportSmart CALLE/RUTAS!
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6r 2009
Posts: 29
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
Kawasaki Presiones Dunlop SportSmart CALLE/RUTAS!

Buenas, se que este tema esta mas que dicho y redicho, pero como cada medico dice una cosa os aseguro que empiezas a leer y leer y es imposible aclararse. El caso es que tengo recien montado lo sportsmart en la zx6 09, en todo momento hablo de "CALLE", normalmente voy solo, y a un ritmo medio, os digo los datos que barajeo.

Kawa: Delantero 2.5 Trasero 2.9

Verano: Delantero 2.4 Trasero 2.7

Esto para uno uso "normal" osea ciudad,dos pasajeros etc.

Ahora bien este finde saldre de curvas, mi mecanico me dice que las ponga a 2.2 delante, y 1.8 atras , pero yo creo que se me ha pasado de vueltas jajaja, llego al borde del trasero agusto en rotondas por ciudad y tal,el tema es que me parece bajarle mucho,y voy a tener que calentarlo tela,para ir luego comodo,sobre todo por que aun estoy empezando con el, mi duda es, sino sera mejor meterle 2.3 alante y 2.5 atras por ejemplo, como puedo ir yo jugando con las presiones sin jugarmela y subiendo cada vez mas el gas?

Este finde van a rondar los 20 grados en madrid, no creo q el asfalto este ni la mitad de caliente q en agosto, por eso el miedo a bajarla tanto que luego no vaya nada agusto, haber si alguien me puede aconsejar para CALLE, y ir comodo en salidas de curvas.

Se que con el de delante puedo jugar entre 2,2 y 2,3 cuando vaya a cuchillo y en verano, pero el trasero... de 1,8 a 2,9... va mas de un kilo.... se puede jugar mas q con el delantero sino me equivoco,pero tanto???



Un saludo
elmartin7 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Presiones para circuito dunlop sportsmart txan Neumáticos 27 22-feb-2013 19:45
presiones dunlop sportmax sportsmart diegobrujo Neumáticos 5 18-ago-2012 20:35
Dunlop sportsmart RubenR Compra-Venta de accesorios y componentes 2 25-jul-2012 08:08
dunlop sportsmart granaino Neumáticos 3 27-jun-2011 12:47
Presiones SportSmart Calle/Circuito Suz Neumáticos 11 13-may-2011 08:46


Etiquetas
calle or rutas, dunlop, presiones, sportsmart



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:53.

Presiones Dunlop SportSmart CALLE/RUTAS!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com