 |
|
13-feb-2011, 18:08
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Temepratura de trabajo optima de los 211 y los kr
2,2 delantero y 1,4 trasero
Temperatura optima de trabajo para los 211 gp racer
2,2 delantero y 1,7 trasero
|
Hacedle caso a Javito
__________________
|
|
|
13-feb-2011, 19:09
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
Temepratura de trabajo optima de los 211 y los kr
2,2 delantero y 1,4 trasero
Temperatura optima de trabajo para los 211 gp racer
2,2 delantero y 1,7 trasero
|
2,2 le metes a la delantera javito?. lo probare a ver q tal, yo siempre le metio 2.0 . un saludo
__________________
|
|
|
13-feb-2011, 20:16
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
2,2 le metes a la delantera javito?. lo probare a ver q tal, yo siempre le metio 2.0 . un saludo
|
Nano, es en caliente
__________________
|
|
|
13-feb-2011, 20:34
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por manu34
Nano, es en caliente
|
bueno y en frio cuanto hay que ponerles    que no me entero de nada tios 
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
14-feb-2011, 00:12
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
En frio si no eres muy rápido y agresivo con el as hecha 0,2 décimas menos sino 0,3...
Como dice Manu34 estas presiones en caliente es la temperatura de trabajo
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
14-feb-2011, 07:53
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por manu34
Nano, es en caliente
|
ya eso lo tenia claro. pero gracias por la info manu.
__________________
|
|
|
14-feb-2011, 08:33
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca BMW F 800 ST
Posts: 562
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pinto
|
Como dice Javito le pones dos o tres décimas menos, si tienes calentadores después de 1 hora los ajustas a 2,2 y 1,7, sales a dar 3 vueltas a fuego, entras, mides presión y ajustas si hubiera variado y ya te olvidas todo el día.
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35.
|
|
|