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05-ago-2013, 18:59
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
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Le han dado las gracias 94 veces
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Me han pasado esta tabla, y mas o menos es lo que me deciais...
@ molinazx10r y @ Jimmy
Son temperaturas en frio, con calentadores a 80 y T trabajando en pista
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05-ago-2013, 19:54
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Despues de todo lo que se ha dicho sobre presiones , con lo facil y simple que es no se como algunos aun os liais tanto , la verdad .
La presion en frio siempre inferior a la de trabajo , presion con calentadores igual a la de trabajo en pista aprox , esa es la que me interesa , ya que varia segun ritmo , temperatura de pista y demas .
Siempre comprobar al entrar de la tanda y corregir la inicial si fuera necesario bien por exeso o por defecto .
Lo ideal es mantener en pista la presion de calentadores , se supone que un buen calentador nos pone las gomas a 80º , si somos capaces de entrar con la misma presion no lo estamos haciendo nada mal .
No me vale cualquier presion y luego corrijo segun entre de rodar .
No aumenta lo mismo la presion de una goma con 1.6 en frio que con 1.2 , y la proporcion es la misma a la hora de bajar ya que cuando se enfrie no sera proporcional .
La presion se revisa 4-5 veces a lo largo del dia , no cuesta nada joder , que algunos van de pilotazos por la vida y necesitan gomas de GP y luego no saben ni a que presion ruedan y hasta ruedan 2 dias seguidos con la presion que les dejaron hace un mes cuando le montaron las gomas , eso si para criticar mod y compuestos son luego unicos .
__________________
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05-ago-2013, 20:10
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Despues de todo lo que se ha dicho sobre presiones , con lo facil y simple que es no se como algunos aun os liais tanto , la verdad .
La presion en frio siempre inferior a la de trabajo , presion con calentadores igual a la de trabajo en pista aprox , esa es la que me interesa , ya que varia segun ritmo , temperatura de pista y demas .
Siempre comprobar al entrar de la tanda y corregir la inicial si fuera necesario bien por exeso o por defecto .
Lo ideal es mantener en pista la presion de calentadores , se supone que un buen calentador nos pone las gomas a 80º , si somos capaces de entrar con la misma presion no lo estamos haciendo nada mal .
No me vale cualquier presion y luego corrijo segun entre de rodar .
No aumenta lo mismo la presion de una goma con 1.6 en frio que con 1.2 , y la proporcion es la misma a la hora de bajar ya que cuando se enfrie no sera proporcional .
La presion se revisa 4-5 veces a lo largo del dia , no cuesta nada joder , que algunos van de pilotazos por la vida y necesitan gomas de GP y luego no saben ni a que presion ruedan y hasta ruedan 2 dias seguidos con la presion que les dejaron hace un mes cuando le montaron las gomas , eso si para criticar mod y compuestos son luego unicos .
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Me quieres decir algo?
Son la primera vez con estas gomas y nada mas que he preguntado presiones...
Un saludo
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06-ago-2013, 07:48
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Me quieres decir algo?
Son la primera vez con estas gomas y nada mas que he preguntado presiones...
Un saludo
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Si te hubiera querido decir algo te hubiera citado el post, como ahora .
Por lo demas es un simple comentario de mis pensamientos que no va dirigido a nadie en concreto , es la idea que tengo en general sobre el tema gomas y sus usos , lo que veo cada dia en las rodadas o en muchos de los clientes que me llaman a diario para pedir consejos .
No se por donde te has tomado mi comentario , pero creo que te has equivocado .
El otro dia me decia un cliente que le encantan mis formas de expresar las ideas en el foro , que no me callo nada y que digo las cosas como las piensos y como son , otros creo que piensan que soy un sobrado y que voy de listo por la vida .
Opiniones hay muchas y cada uno las expresa como mejor puede o sabe , yo tengo una cosa clara , en este foro soy profesional de venta pero tambien creo que ayudo con mi experiencia y consejos aunque a veces le den ganas a uno de quedarse calladito y dejar el teclado tranquilo .
Saludos
__________________
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06-ago-2013, 09:26
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Si te hubiera querido decir algo te hubiera citado el post, como ahora .
Por lo demas es un simple comentario de mis pensamientos que no va dirigido a nadie en concreto , es la idea que tengo en general sobre el tema gomas y sus usos , lo que veo cada dia en las rodadas o en muchos de los clientes que me llaman a diario para pedir consejos .
No se por donde te has tomado mi comentario , pero creo que te has equivocado .
El otro dia me decia un cliente que le encantan mis formas de expresar las ideas en el foro , que no me callo nada y que digo las cosas como las piensos y como son , otros creo que piensan que soy un sobrado y que voy de listo por la vida .
Opiniones hay muchas y cada uno las expresa como mejor puede o sabe , yo tengo una cosa clara , en este foro soy profesional de venta pero tambien creo que ayudo con mi experiencia y consejos aunque a veces le den ganas a uno de quedarse calladito y dejar el teclado tranquilo .
Saludos
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Te lo decia sin acritud @ Gargüera , me gustan las respuestas claras y directas, y no me lo he tomado mal, solo te preguntaba si iba por mi...
Y tienes razon en lo que has dicho, muchos nos quejamos o criticamos algo, cuando realmente las utilizamos o montamos mal...
Ademas, siempre que te he preguntado algo siempre me has respondido, y eso es de agradecer...
Un saludo
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