Despues de todo lo que se ha dicho sobre presiones , con lo facil y simple que es no se como algunos aun os liais tanto , la verdad .
La presion en frio siempre inferior a la de trabajo , presion con calentadores igual a la de trabajo en pista aprox , esa es la que me interesa , ya que varia segun ritmo , temperatura de pista y demas .
Siempre comprobar al entrar de la tanda y corregir la inicial si fuera necesario bien por exeso o por defecto .
Lo ideal es mantener en pista la presion de calentadores , se supone que un buen calentador nos pone las gomas a 80º , si somos capaces de entrar con la misma presion no lo estamos haciendo nada mal .
No me vale cualquier presion y luego corrijo segun entre de rodar .
No aumenta lo mismo la presion de una goma con 1.6 en frio que con 1.2 , y la proporcion es la misma a la hora de bajar ya que cuando se enfrie no sera proporcional .
La presion se revisa 4-5 veces a lo largo del dia , no cuesta nada joder , que algunos van de pilotazos por la vida y necesitan gomas de GP y luego no saben ni a que presion ruedan y hasta ruedan 2 dias seguidos con la presion que les dejaron hace un mes cuando le montaron las gomas , eso si para criticar mod y compuestos son luego unicos .
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