| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  16-jun-2013, 23:07 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r6 
					Posts: 34
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 Presión de unos contirace attack s 
 
			
			Buenas noches a todos, mi pregunta es la siguiente, que presión es la adecuada para estos neumáticos?
 
Sería en frío y no tengo calentadores ( las primeras 2-3 vueltas frenando y acelerando fuerte para calentarlas ) en el jarama y rodaré sobre unos 2 minutos o un poco menos. 
Gracias.   |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-jun-2013, 23:13 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r6 
					Posts: 34
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Se me olvidaba, no sé si influirá pero la trasera es 190.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-jun-2013, 23:31 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI Gsx r600 k5 
					Posts: 550
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 47 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues depende del neumático que uses, pero si es un neumático "tradicional", delante 2.0-2.1 y detrás 1.9 aprox, seguro que algún máquina de los que pululan aquí te orientan mejor. Yo cuando hacia esos tiempos me venían bien esas presiones.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-jun-2013, 23:32 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI Gsx r600 k5 
					Posts: 550
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 47 veces
			
		
	      | 
 
			
			Que se 190 creo que no influye en el tema de presiones, influye, más el tipo de neumático.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  16-jun-2013, 23:34 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI Gsx r600 k5 
					Posts: 550
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 47 veces
			
		
	      | 
 
			
			No me fije en el título jajajaja ja, 1.9 delante y 1.5-1.6 detrás, en ese neumático, creo que funcionan bien.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jun-2013, 09:56 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 4,262
				 Agradecimientos: 147 
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juneunos  Buenas noches a todos, mi pregunta es la siguiente, que presión es la adecuada para estos neumáticos? 
Sería en frío y no tengo calentadores ( las primeras 2-3 vueltas frenando y acelerando fuerte para calentarlas ) en el jarama y rodaré sobre unos 2 minutos o un poco menos. 
Gracias.  |  son las qque pone catedratico   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jun-2013, 12:54 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Madrid Moto: MV AGUSTA F4 1000R 
					Posts: 721
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo ire al jarma este sabado , race attack comp medium delante y detras.. ire con calentadores pero bueno .. el señor brigada tuvo el bien de recomendarme esto .. 
delante,2,1 frio ,2,2 a 2,3 caliente de pista 
detras 1,6 frio y de 1,6 a 1,8 caliente de pista
 
de calentadores no los mires no es fiable     |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jun-2013, 23:32 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r6 
					Posts: 34
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Entonces atrás le pondré 1.6 pero delante que le pongo, 1.9 o 2.1? 
Gracias por adelantado.   |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-jun-2013, 09:59 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI Gsx r600 k5 
					Posts: 550
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 47 veces
			
		
	      | 
 
			
			2.0 y desde ahí prueba, también ten en cuenta que el Jarama es un circuito con buen grip y hace calor, si tienes manómetro según bajes de la primera tanda mides y ya ajustas a valores en caliente, que es lo que interesa.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-jun-2013, 23:29 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2013 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA r6 
					Posts: 34
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por katedratiko  2.0 y desde ahí prueba, también ten en cuenta que el Jarama es un circuito con buen grip y hace calor, si tienes manómetro según bajes de la primera tanda mides y ya ajustas a valores en caliente, que es lo que interesa. |  Muchas gracias tío, le pondré 2.0 y listo.
 
Ya os contaré como me fueron.    |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-jun-2013, 10:32 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Madrid Moto: MV AGUSTA F4 1000R 
					Posts: 721
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo pondre 2.1 delante y 1.6 atras... al final de tanda vuelvo a mirar a ver que tal .. yo ire ritmo paketon .. asi q ..
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:22. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |