![]() |
Presión de unos contirace attack s
Buenas noches a todos, mi pregunta es la siguiente, que presión es la adecuada para estos neumáticos?
Sería en frío y no tengo calentadores ( las primeras 2-3 vueltas frenando y acelerando fuerte para calentarlas ) en el jarama y rodaré sobre unos 2 minutos o un poco menos. Gracias.:birras |
Se me olvidaba, no sé si influirá pero la trasera es 190.
|
Pues depende del neumático que uses, pero si es un neumático "tradicional", delante 2.0-2.1 y detrás 1.9 aprox, seguro que algún máquina de los que pululan aquí te orientan mejor. Yo cuando hacia esos tiempos me venían bien esas presiones.
|
Que se 190 creo que no influye en el tema de presiones, influye, más el tipo de neumático.
|
No me fije en el título jajajaja ja, 1.9 delante y 1.5-1.6 detrás, en ese neumático, creo que funcionan bien.
|
Cita:
|
Yo ire al jarma este sabado , race attack comp medium delante y detras.. ire con calentadores pero bueno .. el señor brigada tuvo el bien de recomendarme esto ..
delante,2,1 frio ,2,2 a 2,3 caliente de pista detras 1,6 frio y de 1,6 a 1,8 caliente de pista de calentadores no los mires no es fiable :) |
Entonces atrás le pondré 1.6 pero delante que le pongo, 1.9 o 2.1?
Gracias por adelantado.:birras |
2.0 y desde ahí prueba, también ten en cuenta que el Jarama es un circuito con buen grip y hace calor, si tienes manómetro según bajes de la primera tanda mides y ya ajustas a valores en caliente, que es lo que interesa.
|
Cita:
Ya os contaré como me fueron. :birras |
Yo pondre 2.1 delante y 1.6 atras... al final de tanda vuelvo a mirar a ver que tal ..
yo ire ritmo paketon .. asi q .. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |