 |
|
16-may-2012, 16:50
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 73
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo en carreteras las llevo a 2.5 delante y detrás, y van de lujo
|
|
|
16-may-2012, 17:21
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Yo creo que no es tan complicado
Todas las marcas de neumáticos que conozco dictan que la presión del neumático para calle las marca el fabricante del vehiculo que normalmente anda 2.5 delante y detras solo y con paquete 2.9 detras.
A partir de aquí todo cambio en las presiones es cosa individual del gusto y sensaciones de cada uno que dificilmente valen para otra persona ademas de poder ser peligroso el recomendar presiones incorrectas.
Cuando hablamos del circuito cada marca si pone sus presiones independientes de otras marcas.
Un saludo y en serio tener cuidado con estos temas que es muy facil tener una caida por llevar mal las presiones y en calle mucho mas.
PD: las D211GP se pueden llevar perfectamente por la calle con sus presiones adecuadas ademas de estar homologadas para tal uso
|
|
|
16-may-2012, 18:07
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx636r
Posts: 391
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
doy fe de lo de las caidas en cartagena el 29 del mes pasdo yo les di a los sliskc merzeler k2 2.1 delante y 1.9 tedras en frio y me cai el ytema es que me dijeron que esa presion es en caliente si alquien sabe decirme que presion deberia poner en frio anque despues de algunas vueltas lo compruebe se lo agradeceria
__________________
|
|
|
17-may-2012, 18:46
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R 750
Posts: 58
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
presion
Cita:
Originalmente publicado por Victofol
He estado buscando y no lo he visto. Por favor, alguien me puede decir a que presion se ponen estos neumaticos para calle?
Cada uno me dice una cosa.
Que si baja presion y a 1,4 que si para la calle 1,8 en fin un follon. Os lo agradezco!!!
|
Hola ! te habran comentado por ahí que si es de carcasa dura.... que tiene que llevar menos presion.... NOOOOOOOOOOOOO! es cierto que en circuito leva algo menos que una supercorsa o metzeler racetek, pero para la calle 2.5 en ambas ruedas, yo las llevaba en 2.2 delante y 2.4 detras, la gente cree que con menos presion agarran más y no es verdad, con menos aire en la rueda esta no calienta como debe y agarra menos, para circuito debe estar en 1.9 delante y 1.2 detras EN FRIO. espero haberte servido de ayuda !!!!!!!
|
|
|
18-may-2012, 12:22
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Vamos a ver ,mira en el flanco de la rueda veras que el fabricante te pone traducido al español presion para maxima carga 2,9 kPa osea 2,9 no me acuerdo ahora de los kilos maxima carga pero mas o menos dos personas y algomas
Se esta confundiendo mucho el tema de las presiones con tantas presiones de circuito y tan variadas
las ruedas no se deben llevar bajas de presion en la calle 2.3 y 1.9 aunque no mucho siguen siendo bajas
en la calle las ruedas ni se calientan ni trabajan como en circuito y las presiones de base para calle para casi todas las ruedas de 17 son 2,5 delante y detras aprox
Las variaciones que meta cada uno para notar distintas sensaciones es eso cosa de cada uno 
|
Entonces para en circuito en frio que bares tengo que ponerle, advierto que no soy agresivo si no un tandero como los demás...
circuito en frío delante 2.1 y detrás 1.9?
Saludos
|
|
|
18-may-2012, 12:47
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DaпoחЯ6
Entonces para en circuito en frio que bares tengo que ponerle, advierto que no soy agresivo si no un tandero como los demás...
circuito en frío delante 2.1 y detrás 1.9?
Saludos 
|
No,,para circuito,delante 2,1 peroo detras 1,2 presiones en frio
presiones en caaliente de pista delante de 2,2 a 2.3 y detras de 1,5 a 1,6
|
|
|
18-may-2012, 12:53
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
No,,para circuito,delante 2,1 peroo detras 1,2 presiones en frio
presiones en caaliente de pista delante de 2,2 a 2.3 y detras de 1,5 a 1,6 
|
Gracias brigada
Es que voy al circuito con la moto en ella y está a unos 150km cosa que cuando llegue al circuito dejo que se enfrie y le bajo la presión delante 2.1 y la de atrás a 1.2 y con esos bares voy bien?
|
|
|
18-may-2012, 15:27
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DaпoחЯ6
Gracias brigada
Es que voy al circuito con la moto en ella y está a unos 150km cosa que cuando llegue al circuito dejo que se enfrie y le bajo la presión delante 2.1 y la de atrás a 1.2 y con esos bares voy bien? 
|
Para las presiones que te digo la rueda debe estar totalmente fria sobre todo la trasera si ves que esta algo templada dejala en 1,4 antes de salir pero la que si es importante es la regules luego caliente depista
|
|
|
19-may-2012, 15:12
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
|
Yo las tengo compradas y las monto esta semana para el domingo rodar en jerez 
y me he bajado unas tablas, espero k os valla bien ejejejej
|
|
|
20-may-2012, 08:46
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por daube8
Estoy de acuerdo que las ruedas de circuito son para circuito, pero tambien te digo que en determinados asfaltos y en condiciones metereologicas optimas(calor) si que funcionan en calle, y no yendo a un ritmo del TT de la isla de Man, pero vamos con paso de curva decente y dejando ir la moto en recta, yo llevo una combinacion ahora mismo rara por acabar el trasero mucho antes el trasero (gp racer E del +sportsmart ntec trasero), y despues de varias pruebas en las condiciones antes mencionadas la presion la llevo 2.2 + 1.9, poniendose en caliente medido en 2.6 y 2.4 , el trasero lo puse la primera vez a 2.2 y si vas de paseo bien, pero cuando le abres con dedicion a la 1000 tiende a deslizar no derrapar. 
|
  
si señor, esas son las presiones perfectas para esos neumaticos2.2 y 1.9 en caliente. yo las llevo asi y van de cine.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12.
|
|
|