Presion para calle D211 Gp Racer. a Presion para calle D211 Gp Racer. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-may-2012, 21:29   #1
daube8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daube8

Presion para calle D211 Gp Racer.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx10r 08
Posts: 10
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Kawasaki gp racer E + Sportsmart

Estoy de acuerdo que las ruedas de circuito son para circuito, pero tambien te digo que en determinados asfaltos y en condiciones metereologicas optimas(calor) si que funcionan en calle, y no yendo a un ritmo del TT de la isla de Man, pero vamos con paso de curva decente y dejando ir la moto en recta, yo llevo una combinacion ahora mismo rara por acabar el trasero mucho antes el trasero (gp racer E del +sportsmart ntec trasero), y despues de varias pruebas en las condiciones antes mencionadas la presion la llevo 2.2 + 1.9, poniendose en caliente medido en 2.6 y 2.4 , el trasero lo puse la primera vez a 2.2 y si vas de paseo bien, pero cuando le abres con dedicion a la 1000 tiende a deslizar no derrapar.
daube8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2012, 14:20   #2
fatcapr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fatcapr

Presion para calle D211 Gp Racer.
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SM950 - GSXR1000
Posts: 84
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daube8 Ver post
Estoy de acuerdo que las ruedas de circuito son para circuito, pero tambien te digo que en determinados asfaltos y en condiciones metereologicas optimas(calor) si que funcionan en calle, y no yendo a un ritmo del TT de la isla de Man, pero vamos con paso de curva decente y dejando ir la moto en recta, yo llevo una combinacion ahora mismo rara por acabar el trasero mucho antes el trasero (gp racer E del +sportsmart ntec trasero), y despues de varias pruebas en las condiciones antes mencionadas la presion la llevo 2.2 + 1.9, poniendose en caliente medido en 2.6 y 2.4 , el trasero lo puse la primera vez a 2.2 y si vas de paseo bien, pero cuando le abres con dedicion a la 1000 tiende a deslizar no derrapar.
En carretera les pongo 2.0 delante y 1,8 detrás. medición con la goma fría. También peso 95 kilazos.
fatcapr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a fatcapr por este post:
Anterior 16-may-2012, 16:50   #3
KRIEGER
Todocircuitero oficial

Presion para calle D211 Gp Racer.
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 72
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo en carreteras las llevo a 2.5 delante y detrás, y van de lujo
KRIEGER está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-may-2012, 17:21   #4
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

Presion para calle D211 Gp Racer.
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,112
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo creo que no es tan complicado

Todas las marcas de neumáticos que conozco dictan que la presión del neumático para calle las marca el fabricante del vehiculo que normalmente anda 2.5 delante y detras solo y con paquete 2.9 detras.

A partir de aquí todo cambio en las presiones es cosa individual del gusto y sensaciones de cada uno que dificilmente valen para otra persona ademas de poder ser peligroso el recomendar presiones incorrectas.

Cuando hablamos del circuito cada marca si pone sus presiones independientes de otras marcas.

Un saludo y en serio tener cuidado con estos temas que es muy facil tener una caida por llevar mal las presiones y en calle mucho mas.

PD: las D211GP se pueden llevar perfectamente por la calle con sus presiones adecuadas ademas de estar homologadas para tal uso
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2012, 15:12   #5
Jose Alberto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose Alberto

Presion para calle D211 Gp Racer.
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 2
Honda

Yo las tengo compradas y las monto esta semana para el domingo rodar en jerez
y me he bajado unas tablas, espero k os valla bien ejejejej
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg dunlop.jpg (82.2 KB, 125 vistas)
Tipo de archivo: jpg presiondunlop.jpg (309.3 KB, 291 vistas)
Jose Alberto está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2012, 08:46   #6
galan
Todocircuitero oficial

Presion para calle D211 Gp Racer.
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daube8 Ver post
Estoy de acuerdo que las ruedas de circuito son para circuito, pero tambien te digo que en determinados asfaltos y en condiciones metereologicas optimas(calor) si que funcionan en calle, y no yendo a un ritmo del TT de la isla de Man, pero vamos con paso de curva decente y dejando ir la moto en recta, yo llevo una combinacion ahora mismo rara por acabar el trasero mucho antes el trasero (gp racer E del +sportsmart ntec trasero), y despues de varias pruebas en las condiciones antes mencionadas la presion la llevo 2.2 + 1.9, poniendose en caliente medido en 2.6 y 2.4 , el trasero lo puse la primera vez a 2.2 y si vas de paseo bien, pero cuando le abres con dedicion a la 1000 tiende a deslizar no derrapar.

si señor, esas son las presiones perfectas para esos neumaticos2.2 y 1.9 en caliente. yo las llevo asi y van de cine.
galan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
slicks d211 gp racer luigi Compra-Venta de neumáticos 11 01-sep-2011 20:27
D211 GP racer M toni17 Neumáticos 5 06-jul-2011 10:13
D211 gp racer para z1000?? JOSEDECORA171 Neumáticos 5 27-jun-2011 22:24
Duda D211 para calle y curvas Rider46 Neumáticos 14 15-abr-2011 16:00
diferencia entre los dunlop D211 gp racer y los D211 GP?? brutusblade Neumáticos 7 14-mar-2011 12:33


Etiquetas
calle, d211, para, presion, racer



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19.

Presion para calle D211 Gp Racer.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com