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15-may-2012, 21:29
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx10r 08
Posts: 10
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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gp racer E + Sportsmart
Estoy de acuerdo que las ruedas de circuito son para circuito, pero tambien te digo que en determinados asfaltos y en condiciones metereologicas optimas(calor) si que funcionan en calle, y no yendo a un ritmo del TT de la isla de Man, pero vamos con paso de curva decente y dejando ir la moto en recta, yo llevo una combinacion ahora mismo rara por acabar el trasero mucho antes el trasero (gp racer E del +sportsmart ntec trasero), y despues de varias pruebas en las condiciones antes mencionadas la presion la llevo 2.2 + 1.9, poniendose en caliente medido en 2.6 y 2.4 , el trasero lo puse la primera vez a 2.2 y si vas de paseo bien, pero cuando le abres con dedicion a la 1000 tiende a deslizar no derrapar.
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16-may-2012, 14:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SM950 - GSXR1000
Posts: 84
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por daube8
Estoy de acuerdo que las ruedas de circuito son para circuito, pero tambien te digo que en determinados asfaltos y en condiciones metereologicas optimas(calor) si que funcionan en calle, y no yendo a un ritmo del TT de la isla de Man, pero vamos con paso de curva decente y dejando ir la moto en recta, yo llevo una combinacion ahora mismo rara por acabar el trasero mucho antes el trasero (gp racer E del +sportsmart ntec trasero), y despues de varias pruebas en las condiciones antes mencionadas la presion la llevo 2.2 + 1.9, poniendose en caliente medido en 2.6 y 2.4 , el trasero lo puse la primera vez a 2.2 y si vas de paseo bien, pero cuando le abres con dedicion a la 1000 tiende a deslizar no derrapar. 
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En carretera les pongo 2.0 delante y 1,8 detrás. medición con la goma fría. También peso 95 kilazos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a fatcapr por este post:
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16-may-2012, 16:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 72
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
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Yo en carreteras las llevo a 2.5 delante y detrás, y van de lujo
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16-may-2012, 17:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,112
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
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Yo creo que no es tan complicado
Todas las marcas de neumáticos que conozco dictan que la presión del neumático para calle las marca el fabricante del vehiculo que normalmente anda 2.5 delante y detras solo y con paquete 2.9 detras.
A partir de aquí todo cambio en las presiones es cosa individual del gusto y sensaciones de cada uno que dificilmente valen para otra persona ademas de poder ser peligroso el recomendar presiones incorrectas.
Cuando hablamos del circuito cada marca si pone sus presiones independientes de otras marcas.
Un saludo y en serio tener cuidado con estos temas que es muy facil tener una caida por llevar mal las presiones y en calle mucho mas.
PD: las D211GP se pueden llevar perfectamente por la calle con sus presiones adecuadas ademas de estar homologadas para tal uso
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19-may-2012, 15:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
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Yo las tengo compradas y las monto esta semana para el domingo rodar en jerez 
y me he bajado unas tablas, espero k os valla bien ejejejej
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20-may-2012, 08:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por daube8
Estoy de acuerdo que las ruedas de circuito son para circuito, pero tambien te digo que en determinados asfaltos y en condiciones metereologicas optimas(calor) si que funcionan en calle, y no yendo a un ritmo del TT de la isla de Man, pero vamos con paso de curva decente y dejando ir la moto en recta, yo llevo una combinacion ahora mismo rara por acabar el trasero mucho antes el trasero (gp racer E del +sportsmart ntec trasero), y despues de varias pruebas en las condiciones antes mencionadas la presion la llevo 2.2 + 1.9, poniendose en caliente medido en 2.6 y 2.4 , el trasero lo puse la primera vez a 2.2 y si vas de paseo bien, pero cuando le abres con dedicion a la 1000 tiende a deslizar no derrapar. 
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si señor, esas son las presiones perfectas para esos neumaticos2.2 y 1.9 en caliente. yo las llevo asi y van de cine.
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