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		|  12-may-2012, 08:41 | #1 |  
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				 Presion D211 Gp Racer mañana en Jerez?? 
 
			
			Pues nada chicos, a ver que presion meto mañana, si es que no se nos derriten las gomas. 
Voy con 120/190 de D211 Gpracer y en un principio no llevare calentadores. 
Mido 1,66 y peso 66,5 kg. 
Gracias de antemano y espero veros a alguno por alli    |  
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		|  12-may-2012, 11:38 | #2 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Sergiqu  Pues nada chicos, a ver que presion meto mañana, si es que no se nos derriten las gomas. 
Voy con 120/190 de D211 Gpracer y en un principio no llevare calentadores. 
Mido 1,66 y peso 66,5 kg. 
Gracias de antemano y espero veros a alguno por alli   |  Hola Sergiqu que tal 
Yo y digo yo,porque por aqui los compañeros te diran que dunlop recomienda menos precion a la que yo monto,sino tienes calentadores lo suyo es que pongas una precion aproximada para que despues de 3-4 weltas de pista se te ponga en 2.3 delante y 1.7-1.8detras. 
Asin que en resumen: 
si llevas calentadores,con una hora de ellos pon 2.1 del y 1.4 detras. 
sino llevas calentadores pues montale 1.9- 2.0 del y 1.2 detras 
pero recuerda que todo esto es una precion aproximada ya que depende mucho tu peso,puesta a punto de la moto y tu manera de conducir entre otras cosas
 
En los gp racer te aconsejo que montes siempre M(medio) delante y E(duro) detras
 
espero haberte alludado,un saludo
		 
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		|  12-may-2012, 11:42 | #3 |  
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			por cierto en que tiempos estas rodando aproximado,te lo digo para saber mas o menos la temperatura que le daras a las gomas,aunque todo depende tambien de la temperatura que haga en pista.
		 
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		|  12-may-2012, 20:34 | #4 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Yo tambien voy mañana a jerez.... Nos vamos a derretir tio jeje.... En cuanto a presiones no t puedo ayudar, solo monto pirelli, pero seguro q alguien t ayuda x aki....
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		|  12-may-2012, 22:50 | #5 |  
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			Basicamente lo que dice @BRUJA , añadiria que al salir de cada tanda compruebes las presiones en caliente, asì veras la presion real que le metes a las gomas, caliente 2,3 delante, detras yo uso 1,55/1,6, aunque va mucho a gustos, tipo de moto y configuracion, personalmente no pasaria de 1,8 caliente, y hablando de Jerez a medio dia le daria la vuelta a este trasero.  
Disfruta.
		
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		|  12-may-2012, 23:47 | #6 |  
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			Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mi ritmo no es rapido, en torno a 2,00, bajando un pelito alguna vez esporadica.Me apunto las indicaciones que me dais y mañana las probare en la primera tanda.
 Me voy a descansar que mañana toca madrugon.
 
 PD: Voy con rayados, tambien se le puede dar la vuelta???
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		|  13-may-2012, 01:28 | #7 |  
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			Bajar de 2:00 en Jerez no es precisamente lento, dale la vuelta sin problema, o te encontraras con el lado derecho comido y el izquierdo "nuevo".
		 
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		|  13-may-2012, 01:31 | #8 |  
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			@BRUJA  y @frazar  te han aconsejado bien 
los compuestos M delante y E detras son digamos de no complicarse la vida a costa de tener menos prestaciones van bien para ritmos medios rapidos,pero los M y S dan mas si se tiene la moto  y la temperatura en el sitio 
Por ejemplo mañana con 30 y tantos grados es un buen dia para probar un M trasero o un S 
El E con tanto calor aguanta pero desliza un poco   |  
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		|  13-may-2012, 23:11 | #9 |  
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			Pues nada, las presiones han ido de miedo, y he conocido a @BRUJA s en persona hoy    |  
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		|  16-may-2012, 11:56 | #10 |  
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			Yo tambien me alegro de haberte conocido Sergiqu y me alegro que te fueran bien las preciones y disfrutaras dentro lo de posible ya que el calor que habia   ni en el mismo infierno jajajaja 
un saludo  
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		|  16-may-2012, 14:31 | #11 |  
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			Las gomas fueron perfectas, y a a pesar de la calor conseguir mejorar bastante mis tiempos    |  
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		|  16-may-2012, 14:55 | #12 |  
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			Al final que presion le pusiste????
 
 Vsss
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