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14-abr-2015, 12:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Las Palmas
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k8
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power Cup evo
Cual es la diferencia entre el power Cup y el power Cup evo? Muchas gracias
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14-abr-2015, 15:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx6r
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y los Power Cup normales valen para la Rodada michelin?
gracias
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14-abr-2015, 23:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Te puedes beneficiar de las rodadas Michelin power days tanto con el cup normal y el evo. Concretamente la oferta es valida para estos modelos:
-power cup normal y evo
-power slick normal y evo
-power supersport normal y evo
-pilot power 3
-pilot power 2ct
Salu2
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16-abr-2015, 07:51
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#4
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Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
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Buenos dias
La verdad que las diferencias son importantes , ya que practicamente cambia todo menos el dibujo.
-Los compuestos son mucho más polivalentes para cualquier circuito y temperatura. De ahí que solo exista un tipo de compuesto.
-Las carcasas son nuevas. En el delantero conservamos el perfil pero cambiamos mucho. Las cantidades de goma son distintas también lo que hace que el neumático se comporte diferente. Ahora el neumático "avisa" de una forma mucho más clara ya que es mas progresivo en la tumbada y mantiene mejor la trayectoria.
- También es una carcasa más flexible, lo que ayuda a la hora de hacer el setting de la moto, a absorber las irregularidades del suelo.
-El trasero, la principal diferencia viene por la tecnología ACT, que permite una rigidez adaptada a cada momento de la inclinación y mejora la superficie de contacto con el terreno.
#MICHELIN
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08-jun-2015, 08:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Cita:
Originalmente publicado por Michelin
Buenos dias
La verdad que las diferencias son importantes , ya que practicamente cambia todo menos el dibujo.
-Los compuestos son mucho más polivalentes para cualquier circuito y temperatura. De ahí que solo exista un tipo de compuesto.
-Las carcasas son nuevas. En el delantero conservamos el perfil pero cambiamos mucho. Las cantidades de goma son distintas también lo que hace que el neumático se comporte diferente. Ahora el neumático "avisa" de una forma mucho más clara ya que es mas progresivo en la tumbada y mantiene mejor la trayectoria.
- También es una carcasa más flexible, lo que ayuda a la hora de hacer el setting de la moto, a absorber las irregularidades del suelo.
-El trasero, la principal diferencia viene por la tecnología ACT, que permite una rigidez adaptada a cada momento de la inclinación y mejora la superficie de contacto con el terreno.
#MICHELIN
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Buenos dias,
Voy a cambiar goma ahora para entrar en los power days de Navarra, lelvo los 2ct pero quero montar los supersport, no se si normal o evo, cual es la diferencia???
Entiendo que merece la pena poner los supersport antes que los 2ct verdad??
Muchas gracias,
Un saludo
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27-jul-2015, 17:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Pues yo creo que me voy a lanzar a por unos Michelin Power Cup Evo,después de leer muchas pruebas,tienen una gran aceptación y buenos resultados.
Veo muy interesante lo de un único compuesto el cual funciona en frío y en caliente simplemente cambiando las presiones.Michelin pone la barrera del frío en 15º.
Alguien que los haya probado y de su opinión por aquí?.
Un saludo
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27-jul-2015, 20:53
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
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Yo para Michelin power day en Aragón, estrene un juego de supersport normal. La verdad que muy bien sin sustos y buen agarre, dentro del nivel paquete por entrar por primera vez a circuito con una R teniendola hacia 2 semanas.
Yo he leído que los CUP muy bien pero que duran nada y a lo mejor si solo es para circuito saldría mas a cuenta los slick que los CUP, no tengo ni idea. Con eso me refiero que yo me cogi los supersport ya que la moto la utilizo de calle y queria un neumatico un 50% 50% hasta que se gasten estas las deje de calle y el proximo juego cogerlo de circuito..
A ver si alguien con CUP puede opinar 
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YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
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27-jul-2015, 22:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf
Yo para Michelin power day en Aragón, estrene un juego de supersport normal. La verdad que muy bien sin sustos y buen agarre, dentro del nivel paquete por entrar por primera vez a circuito con una R teniendola hacia 2 semanas.
Yo he leído que los CUP muy bien pero que duran nada y a lo mejor si solo es para circuito saldría mas a cuenta los slick que los CUP, no tengo ni idea. Con eso me refiero que yo me cogi los supersport ya que la moto la utilizo de calle y queria un neumatico un 50% 50% hasta que se gasten estas las deje de calle y el proximo juego cogerlo de circuito..
A ver si alguien con CUP puede opinar  
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Lo de la duración no lo había oído,lo que si se,es que los Power Cup Evo y los Power Slick Evo son el mismo neumático ,uno rayado y otro Slick.
Mas caro el Slick ,pero reparte la temperatura más uniforme.
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02-ago-2015, 22:17
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf
Yo para Michelin power day en Aragón, estrene un juego de supersport normal. La verdad que muy bien sin sustos y buen agarre, dentro del nivel paquete por entrar por primera vez a circuito con una R teniendola hacia 2 semanas.
Yo he leído que los CUP muy bien pero que duran nada y a lo mejor si solo es para circuito saldría mas a cuenta los slick que los CUP, no tengo ni idea. Con eso me refiero que yo me cogi los supersport ya que la moto la utilizo de calle y queria un neumatico un 50% 50% hasta que se gasten estas las deje de calle y el proximo juego cogerlo de circuito..
A ver si alguien con CUP puede opinar  
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no se el trasero, pero llevo un delantero power cup blando desde invierno y te puedo decir, comparando con otros para mismo uso, que por lo menos dura como el resto. de hecho aun lo llevo,
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05-ago-2015, 11:16
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Tiene que ser el normal, porque dice que es el blando y en el EVO no hay diferentes compuestos.
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06-ago-2015, 15:38
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 891
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Tiene que ser el normal, porque dice que es el blando y en el EVO no hay diferentes compuestos.
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Cierto...es lo que tiene leer los post,mientras ojeas el interviú.
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11-oct-2016, 18:33
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
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Este domingo rodé con los power cup EVO y tengo que decir que siempre he sido de la opinióm de Dunlop siempre (por duración respecto a Pirelli) o Pirelli (no tan criticos con las suspensiones,quizá un pelin de agarre más que los dunlop pero duran un suspiro).
Decir que rodando en 1:55 en Cheste constante, temperatura ambiente 20-25 grados, la goma ningun problema.
Falta saber la duración, los he montado para entrar en Albacete en los Michelin Days y la verdad...que creo que voy a repetir si de duración van bien.
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