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			13-mar-2021, 20:46
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Pirelli Supercorsa o Dunlop d212
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola, voy a entrar a circuito a finales de marzo y las veces que he entrado anteriormente he montado  michelin power cup, no me han funcionado mal pero quería probar algo nuevo por comparar y estoy entre esas dos gomas, que me recomendáis?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			13-mar-2021, 21:52
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
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			Las dos son más " fáciles" que Michelin. 
No hace falta afinar tanto la suspensión  para sacarles partido. 
Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			14-mar-2021, 03:30
			
			
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			#3
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo con las dunlop nunca me he apañado, sobre todo con la delantera, pero son manias mias no que es que vayan mal, si tengo que elegir me quedo con las pirelli 
Gaaaaas     
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			15-mar-2021, 10:12
			
			
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			#4
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brutusblade
					 
				 
				Las dos son más " fáciles" que Michelin. 
No hace falta afinar tanto la suspensión  para sacarles partido. 
Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración. 
			
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 Eres la primera persona a la que oigo o leo que cualquier goma es más fácil de poner a punto que la Dunlop   
Yo quité precisamente las Dunlop y empecé a montar Michelin porque acabé harto de romper ruedas traseras y me pasaba las rodadas intentando buscar la geometría y la puesta a punto del amortiguador para que gastaran bien. Fue montar Power Cup y gastar perfectas sin tocar nada en la moto. Y con Dunlop conozco muchos casos como el mío. El que consigue poner la moto bien para las ruedas muy contento, pero hasta entonces los destrozos son constantes.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			15-mar-2021, 14:20
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				Eres la primera persona a la que oigo o leo que cualquier goma es más fácil de poner a punto que la Dunlop   
Yo quité precisamente las Dunlop y empecé a montar Michelin porque acabé harto de romper ruedas traseras y me pasaba las rodadas intentando buscar la geometría y la puesta a punto del amortiguador para que gastaran bien. Fue montar Power Cup y gastar perfectas sin tocar nada en la moto. Y con Dunlop conozco muchos casos como el mío. El que consigue poner la moto bien para las ruedas muy contento, pero hasta entonces los destrozos son constantes.  
			
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 Donde pone que el compañero se refiera al setting??? 
Y dónde has leído en mi contestación que yo hablé de puesta a punto???
		  
		
		
		
		
		
		
			
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				EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
			 
		
		
		
		
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			15-mar-2021, 14:22
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brutusblade
					 
				 
				Las dos son más " fáciles" que Michelin. 
No hace falta afinar tanto la suspensión  para sacarles partido. 
Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración. 
			
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			15-mar-2021, 14:23
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Con faciles me refiero que cuando se desgastan ...derrapan suave...y avisan. 
Los Michelin no avisan...derrapan seco.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			15-mar-2021, 14:26
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
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				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				
			
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 Para hacerlos faciles de reacciónes compañero. 
Abres hidráulicos para suavizar reacciones.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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				EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
			 
		
		
		
		
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			17-mar-2021, 20:24
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				Eres la primera persona a la que oigo o leo que cualquier goma es más fácil de poner a punto que la Dunlop   
Yo quité precisamente las Dunlop y empecé a montar Michelin porque acabé harto de romper ruedas traseras y me pasaba las rodadas intentando buscar la geometría y la puesta a punto del amortiguador para que gastaran bien. Fue montar Power Cup y gastar perfectas sin tocar nada en la moto. Y con Dunlop conozco muchos casos como el mío. El que consigue poner la moto bien para las ruedas muy contento, pero hasta entonces los destrozos son constantes.  
			
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 a mi me a pasado con las dunlop y las destroce en 3 tandas de 20 minutos ,y mirando presiones ,calentadores y de todo,son un mareo de neumaticos,con otras gomas no te pasa eso .
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			17-mar-2021, 20:27
			
			
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			#10
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
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				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			como ya dices que as entrado mas veces pillate unos slick con calentadores y listo,pero si lo que quieres es para luego por carretera (segun salgan del circuito)montaria las sp o las sc de pirelli (las sc en compuesto sc2 trasero y sc1 delantero).
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-mar-2021, 20:29
			
			
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			#11
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brutusblade
					 
				 
				Las dos son más " fáciles" que Michelin. 
No hace falta afinar tanto la suspensión  para sacarles partido. 
Puestos a elegir quizás me decidiría por Dunlop...por la duración. 
			
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 la dunlop sin afinar no te dura ni un rato,eso si la delantera es brutal lo que aguanta,y sustos ninguno
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			18-mar-2021, 10:29
			
			
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			#12
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2021 
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			Muchas gracias a todos por la ayuda
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-mar-2021, 10:58
			
			
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			#13
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: marzo/2021 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  aleba
					 
				 
				como ya dices que as entrado mas veces pillate unos slick con calentadores y listo,pero si lo que quieres es para luego por carretera (segun salgan del circuito)montaria las sp o las sc de pirelli (las sc en compuesto sc2 trasero y sc1 delantero). 
			
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 el problema de los slick es que no se si todavia tengo el ritmo suficiente para que trabajen a su temperatura correcta, entonces no me atrevo a ponerlos todavia por si no los caliento lo suficiente en pista, por ejemplo en octubre del año pasado estuve en cheste y mi ritmo era de 1,57 y la mejor vuelta que hice en todo el dia fue 1,54, con este ritmo seria suficiente para poner unos slicks?
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			18-mar-2021, 20:12
			
			
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			#14
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  rodri7mk
					 
				 
				el problema de los slick es que no se si todavia tengo el ritmo suficiente para que trabajen a su temperatura correcta, entonces no me atrevo a ponerlos todavia por si no los caliento lo suficiente en pista, por ejemplo en octubre del año pasado estuve en cheste y mi ritmo era de 1,57 y la mejor vuelta que hice en todo el dia fue 1,54, con este ritmo seria suficiente para poner unos slicks? 
			
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 no creo que tengas ningun problema ,con tus calentadores y controlando presion,los slick calidad precio son los brigestone v02 salen unos 350 ,pero tambien puedes recojer unos usados en buen estado y exas el dia .
		  
		
		
		
		
		
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a aleba por este post:
				
				
				
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