 |
|
23-jul-2012, 22:36
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Galin42
En los neumáticos influyen muchas cosas, la temperatura de pista, el reglaje de suspensiones, etc. Por lo que dices creo k llevas súper corsa, si son sc1 es normal que derrape pronto y si es el resto casi tambien. Con esos neumáticos tienes que encontrar un equilibrio que te vaya bien sin preocuparte mucho de 1 décima arriba o abajo, puedes partir con el trasero a 1.8 y si ves k derrapa prueba de aflojar un poco la extensión del trasero porke si bajas mucho la presión los sc se vuelven muy torpes y cuesta meter la moto y hacer cambios de dirección. Esa es mi experiencia cuando corría con ellos, un saludo!
|
Son los superbike.
Tendre que probar la proxima rodada.
Gracias.
__________________
|
|
|
23-jul-2012, 23:27
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Perdona pensaba k eran supercorsa, no he corrido con los sbk pero me imagino k serán parecidos. Pero lo que te digo k no te obsesiones mucho con las presiones y prueba de jugar un poco con el amortiguador trasero. El neumático te lo gasta bien o te lo levanta mucho?
|
|
|
24-jul-2012, 14:02
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Galin42
Perdona pensaba k eran supercorsa, no he corrido con los sbk pero me imagino k serán parecidos. Pero lo que te digo k no te obsesiones mucho con las presiones y prueba de jugar un poco con el amortiguador trasero. El neumático te lo gasta bien o te lo levanta mucho?
|
Como que lo levanta?
Esta quizas un poco picudo pero no se si será por mi o ya estaban ya que son de segunda zarpa.
Tampoco se exactamente lo picudos o no son estos neumaticos ya que no los he visto nunca nuevos.
__________________
|
|
|
24-jul-2012, 14:26
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
Posts: 100
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
No son excesivamente picudos, pero de todas formas seguramente esten picudos por el desgaste, en circuito los gastas mas por los lados, por lo que es normal que esten picudos
|
|
|
24-jul-2012, 17:21
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Es muy difícil desde aquí dar unos consejos certeros de poner el amortiguador apunto para que no derrape demasiado el neumático pero por regla general se suele solucionar bastante como te han dicho arriba con el hidráulico de extensión, prueba primero a cerrarlo dos clic, haber como te vá, luego prueba a abrirlo cuatro clic y verás claramente la diferencia y te puedes hacer una idea de si tienes que ir cerrando o ir abriendo. Para que tengas un punto de partida prueba 1/3 desde cerrado y si problando notas que al acelerar la moto te flanea....tienes que cerrar mas el hidráulico de extensión. Espero haberte dado una idea, pero ya te digo puedes hacer varios reglajes, con precarga de muelle e hidráulico de compresión pero si no entiendes nmucho empieza como te he dicho con exstensión.
|
|
|
25-jul-2012, 03:01
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 51
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Es un neumático bastante redondo y para nada picudo, eso lo hace ser muy fiable pero un poco torpe, como te decía derrape y yo empezar con la extensión es lo suyo pero si el neumático esta gastado no te compliques la vida, aguantalo todo lo que puedas y cuando los cambies juega con presiones y reglajes, todos los reglajes que hagas con una goma gastada es tontería y ten en cuenta que los pirelli ya de por si entre 15 y 20 vueltas a buen ritmo empiezan a derrapar, eso si es súper noble y las derrapadas son limpias.
|
|
|
25-jul-2012, 08:41
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Ok,gracias a todos.
Me toca probar poco a poco la proxima vez que entre al circuito.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03.
|
|
|