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			17-jul-2012, 23:44
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Pirelli superbike sc2 derrapa
			 
			 
			
		
		
		
			
			Haber si alguno de los gurus del foro me puede ayudar. 
Cuando estoy rodando( a ritmo medio ) con temperatura media-alta (en junio por la mañana las primeras horas del dia) las ruedas agarran y van de lujo sin extraños ni nada,pero cuando llegamos a las horas centrales del dia el neumatico trasero empieza a derrapar con el calor (derrapadas controladas, pero derrapadas que acojonan). 
Esto podría ser debido al compuesto del neumatico o podría haber algo mas como ajustes de suspensiones etc... 
En teoría para calor tendria que ser compuesto sc1. 
Gracias por adelantado.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			17-jul-2012, 23:55
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Que presiones llevas? Cuando aprieta el calor se las compruebas de nuevo...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jul-2012, 00:01
			
			
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			#3
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  tekila
					 
				 
				Que presiones llevas? Cuando aprieta el calor se las compruebas de nuevo... 
			
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  No me acuerdo bien ahora,lo tengo apuntado en la bolsa de los calentadore pero creo que es 2.3 delante y 2.1 o 2.0 atras en caliente. 
Es en 180/55. 
Y las compruebo varias veces a lo largo del dia.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			18-jul-2012, 00:05
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Demasiada presión en el trasero, la presión ideal en el trasero de pista es 1,8
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jul-2012, 00:10
			
			
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			#5
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Ok las bajare para la proxima y probaré. 
Gracias.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			18-jul-2012, 00:14
			
			
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			#6
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  gabirr
					 
				 
				Demasiada presión en el trasero, la presión ideal en el trasero de pista es 1,8 
			
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 +1000 
 
Haces bien en comprobar varias veces al día ...la presión no es la misma con 18* de temperatura en asfalto que con 50*grados ...se sube la presión.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			18-jul-2012, 00:34
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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			Yo con esas ruedas en semana santa en el jarama con 16 grados temperatura exterior y el neumatico frío puse 1,8 grados y bien pero a la tarde que había 21 tuve que bajarle presión por que se subió a 2,4 kilos así que lo que tienes que hacer es revisarla presión de la rueda según aumente la temperatura ambiente y del asfalto y con mas de dos kilos detrás eso es una burrada se te pondría la presión en 2,5-2,6 kilos eso es una salvajada normal que derrapara
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jul-2012, 07:37
			
			
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			#8
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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			Yo le pongo esa presion ya en caliente y se la compruebo en casi todas las tandas teniendo que quitar unas decimas sobre todo en las primeras.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jul-2012, 08:04
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  adatie
					 
				 
				Yo le pongo esa presion ya en caliente y se la compruebo en casi todas las tandas teniendo que quitar unas decimas sobre todo en las primeras. 
			
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 Tienes razón me he colado me refería 1,8 después de una hora de calentador y después de salir de pista compruebo que siempre hay que quitar algo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jul-2012, 08:25
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			yo 1.8 lo pongo cuando hace frio, en verano dias de calor procuro que trabaje en 1.5-1.6 con mas presion me desliza con calor.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			22-jul-2012, 13:11
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Si es como decis quizas puedan ser las presiones un poquito altas,pero tambien puede ser que se agote el amortiguador 
prueba a subirle un punto o dos la extension y compresion a esas horas  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			23-jul-2012, 00:04
			
			
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			#12
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				Si es como decis quizas puedan ser las presiones un poquito altas,pero tambien puede ser que se agote el amortiguador 
prueba a subirle un punto o dos la extension y compresion a esas horas   
			
		 | 
	 
	 
 Ok,gracias brigada,ultimamente se te hechaba de menos por el foro. 
¿Subir es roscar a derechas (apretar) los tornillos?de suspensiones no tengo ni idea.
     
		 
		
		
		
		
		
		
			
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						Editado por adatie en 23-jul-2012 a las 00:09
					
					
				
			
		
		
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			23-jul-2012, 11:35
			
			
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			#13
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  adatie
					 
				 
				Ok,gracias brigada,ultimamente se te hechaba de menos por el foro. 
¿Subir es roscar a derechas (apretar) los tornillos?de suspensiones no tengo ni idea.
      
			
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 Gracias adatie yo tambien os echo de menos pero mi situacion de trabajo me lleva de culo en estos momentos  
efectivamente es a derechas tanto el de compresion que esta arriba al lado dela botella como el de extension que esta abajo en la punta del amortiguador   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			23-jul-2012, 22:55
			
			
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			#14
			
		 | 
	
 
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			En los neumáticos influyen muchas cosas, la temperatura de pista, el reglaje de suspensiones, etc. Por lo que dices creo k llevas súper corsa, si son sc1 es normal que derrape pronto y si es el resto casi tambien. Con esos neumáticos tienes que encontrar un equilibrio que te vaya bien sin preocuparte mucho de 1 décima arriba o abajo, puedes partir con el trasero a 1.8 y si ves k derrapa prueba de aflojar un poco la extensión del trasero porke si bajas mucho la presión los sc se vuelven muy torpes y cuesta meter la moto y hacer cambios de dirección. Esa es mi experiencia cuando corría con ellos, un saludo!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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