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16-feb-2012, 20:17
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
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Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista
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16-feb-2012, 22:11
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Originalmente publicado por brigada
Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista 
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Y en medida 180 detras igual? Que el trasero es 180 esta vez ;-P
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16-feb-2012, 23:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Y en medida 180 detras igual? Que el trasero es 180 esta vez ;-P
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segun las especificaciones y teorias es una decima mas 1,8 a 2.1 pero quien coño controla eso jejeje
esto es la repera 
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17-feb-2012, 07:22
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#4
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Guest
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Hola Brigada,
lo siento se te ha molestado la especifica de los calentadores, y las presiones dependendo de como uno va pueden cambiar mucho, los decimas a veces pueden ser 400 m/s !!
Yo solo queria intentar ayudar sin ofender a nadie ! mi trabajo profesional es de mas de 10 años esto de los neumáticos desde GP a SBK e CEV .
Los neumáticos es un tema muy complejo, es la ultima parte de el eslabón de una gran cadena como il balance de la moto, la suspensiones y mas cosas...
Y por concluir entre Dunlop y Pirelli las diferencia son muy poco, son los dos buenos neumáticos.
Un saludo
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17-feb-2012, 20:22
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por itcaracing
Hola Brigada,
lo siento se te ha molestado la especifica de los calentadores, y las presiones dependendo de como uno va pueden cambiar mucho, los decimas a veces pueden ser 400 m/s !!
Yo solo queria intentar ayudar sin ofender a nadie ! mi trabajo profesional es de mas de 10 años esto de los neumáticos desde GP a SBK e CEV .
Los neumáticos es un tema muy complejo, es la ultima parte de el eslabón de una gran cadena como il balance de la moto, la suspensiones y mas cosas...
Y por concluir entre Dunlop y Pirelli las diferencia son muy poco, son los dos buenos neumáticos.
Un saludo
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Queee dices Para nada me has molestado.aqui estamos para compartir esa es mi creencia y cada uno da su opinion,que siempre es respetable
Y en esto de las gomas hay un mundo de informacion poco contrastada sobre todo a niveles de aficionado entonces todo lo que podamos ayudarnos siempre sera una buena inversion en nuestro conocimiento del tema
Un saludote
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18-feb-2012, 15:33
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
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Yo he utilizado hasta el año 2010 siempre rayados,primero k3 detras y k2 delante y siempre perfecto con una gsxr 600,luego cambie a la 1000 y utilice lo mismo pero claro al ir ya algo mas rapido y mas esperiencia y pierdes miedo con la 1000 solo me duraba el trasero un dia de tandas lo dejaba muy mal en la ultima tanda el trasero,el delantero me aguantaba otra,asi que por economia inverti en unos calentadores y me aconsejaron los slick compK de metzeler,y muy bien pero hay que decir que si empiezas a ir en tiempos ya rapidos y con calor deslizan un poco siempre respetuosamente por decirlo de alguna manera te dan pequeñitos avisos (a mi me da miedo y corto gas)cosas que con los k3 no me paso nunca (no iba quizas tan rapido como ahora dentro de los paquetillo que soy)ya digo que era con mi 600,bueno lo que no me parece muy normal para mi gusto es que me duren las K3 un dia justo y las compk 4 rodadas enteritas la ultima ya dando avisos sin llegar nunca a los chivatos hay quien las utilizaria una mas sin ningun complejo,este año voy a poner pirelli sc2 detras y sc1 delante y se que me duraran menos pero espero dejar de tener esos avisos de los compk y que me duren 2 rodaditas que ya es suficiente a mi gusto,espero acertar con esta decision y ser algo de ayuda
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18-feb-2012, 15:35
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Queee dices Para nada me has molestado.aqui estamos para compartir esa es mi creencia y cada uno da su opinion,que siempre es respetable
Y en esto de las gomas hay un mundo de informacion poco contrastada sobre todo a niveles de aficionado entonces todo lo que podamos ayudarnos siempre sera una buena inversion en nuestro conocimiento del tema
Un saludote 
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amen 
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18-feb-2012, 17:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Katxorro ,pues ahi algo me falla no me salen las cuentas 
Un K3 rayado te deberia durar en condiciones de rodar un par de rodadas minimo
Si un K3 te dura una y un compK te dura 4 me quedo 
Las condiciones son todas las mismas??
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18-feb-2012, 19:09
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Originalmente publicado por brigada
segun las especificaciones y teorias es una decima mas 1,8 a 2.1 pero quien coño controla eso jejeje
esto es la repera  
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Jajajajajajajaja, okiz, entonces 2'1 delante 1'8 detras en frio ;-P
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