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16-feb-2012, 08:46
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#29
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por BrainBT
k2 es el compuesto mas habitual. es como el sc2 de pirello. es la mejor relacion agarre duracion. como poner medio-medio
el compuesto k3 metzeler no es un compuesto DOT (day of track), no es puro de circuito, es un compuesto mixto calle-circuito esporádico, lo cual no quita que vaya muy bien.
si al amigo que dice que con las k3 le va fenomenal el dia que pruebe k2 lo flipará jeje.
los compuestos DOT de metzeler son k2, k1, y k0
el k0 jamás lo he visto
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EINSSS eso no es asi el DOT no es eso ni tiene que ver nada con day of track ni nada que se le parezca que la vas a liar telo pongo aqui:
Las letras "DOT" certifican el cumplimiento con todos los estándares de seguridad aplicables establecidos por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés). Adyacente a éste hay una identificación del neumático o número de serie; una combinación de números y letras con hasta 11 dígitos.

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16-feb-2012, 12:47
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#30
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Guest
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Hola a todos, un consejo, en la primavera os aconsejo empleare sc1 delante y sc2 detrás, es sc1 trasero se no calienta lo suficiente se degrada y no da el rendimiento adecuado, aqunque sea mas blando por su mezcla necesita una temperatura adecuada por trabajar come debería.
los Metzeler son hermano de Pirelli aunque hay algún modelo que no es así.
En question de prestaciones, tener mucho cuidado con las presiones reales en caliente (pista), con los calentadore siempre hay un 10% de diferencia en negativo, a decir se en calentadores 1,7 real en pista 1,9 .
Espero haber sido de ayuda
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16-feb-2012, 18:46
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#31
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Fire_
Esta vez se las pille a un amigo que tenia un juego para montar y me hizo un precio dpm, 200€, y como es mecanico me las monto el. Pero hasta hora no he pillado nungun juego nuevo en tienda y demas. La que si que suele montar estos y no se donde los pilla es @ Mariajo, preguntale a ella a ver ;-P
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okissss!!!!
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16-feb-2012, 19:10
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#32
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Todocircuitero oficial
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yo actualmente estoy usando slisc merzeler k2 y qiuero cambiar cuale deberia poner para mejorar en agarre
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16-feb-2012, 19:31
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#33
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por cristalero
yo actualmente estoy usando slisc merzeler k2 y qiuero cambiar cuale deberia poner para mejorar en agarre
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dunlop 211gp ntec
pirelli190/60superbike:d
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16-feb-2012, 19:52
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#34
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
EINSSS eso no es asi el DOT no es eso ni tiene que ver nada con day of track ni nada que se le parezca que la vas a liar telo pongo aqui:
Las letras "DOT" certifican el cumplimiento con todos los estándares de seguridad aplicables establecidos por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés). Adyacente a éste hay una identificación del neumático o número de serie; una combinación de números y letras con hasta 11 dígitos.
 
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Pues me engañaron
de cualquier manera lo de los compuestos de metzeler es como lo puse
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16-feb-2012, 20:17
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#35
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Fire_
En el caso de los Slicks la misma presion? Que en Marzo estrenare unos Metzeler Racetec K2 en Almeria ;-P
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Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista
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16-feb-2012, 20:24
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#36
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Koke eso hay que analizarlo,todo si eres un tio muy rapido si te puede pasar ,pero agarre tienen de sobra
Como te paso??
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@ brigada hice un trompo  dando gas al salir de la de derechas despues de la recta larga, a mi no me van. Con 211gp cero problemas.
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16-feb-2012, 22:11
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#37
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Moderador
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Originalmente publicado por brigada
Hola superfiera si en el caso de los slicks siendo la misma medida es la misma presion pero a mi no me gusta hablar de presion de calentadores porque engañan todos los calentadores no funcionan igual
la presion de los metzeler es en medida 120/70 190/55 es detras 1,7 en frio se sale a pista y se hace la primera tanda al salir de pista se regula en caliente a 1,9 a 2,0
y esa es la medida que se debe mantener caliente de pista
para el delantero lo mismo em pezando por 2,1 frio y 2,3 caliente de pista 
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Y en medida 180 detras igual? Que el trasero es 180 esta vez ;-P
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16-feb-2012, 22:44
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#38
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Todocircuitero oficial
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Entonces si la gente está montando hasta los K3, para entradas al circuito con K2 delante y detras para un ritmo medio paquete y jodevueltas tendré buen agarre.
Si monto K1 delante y K2 detras cuando entre en verano a rodar el K1 lo podré destrozar con el calor?
Que pesao puedo llegar a ser.jejeje
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16-feb-2012, 23:21
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#39
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Koke
@ brigada hice un trompo  dando gas al salir de la de derechas despues de la recta larga, a mi no me van. Con 211gp cero problemas.
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Entonces creo que o ibas mal de presiones,o eres un tio rapido y los sobre calentaste y/o abres gas con contundencia esta claro que el 211 gp esta muy por encima de los Pro
tambien habria que ver cuanto habian rodado como digo arriba a mi lo que no me gusta es que duren tanto,pero yo los he probado con 50 vueltas y sin problema otra cosa es que los he visto con hasta 5 rodadas a cuestas,eso es lo que creo que puede llamar a engaño
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16-feb-2012, 23:25
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#40
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Entonces si la gente está montando hasta los K3, para entradas al circuito con K2 delante y detras para un ritmo medio paquete y jodevueltas tendré buen agarre.
Si monto K1 delante y K2 detras cuando entre en verano a rodar el K1 lo podré destrozar con el calor?
Que pesao puedo llegar a ser.jejeje
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Con un ritmo como el que dices en verano con K1 y K2 no tendras problemas,todo lo contrario porque no le daras carga de trabajo pero si tendran buena temperatura
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16-feb-2012, 23:28
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#41
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Y en medida 180 detras igual? Que el trasero es 180 esta vez ;-P
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segun las especificaciones y teorias es una decima mas 1,8 a 2.1 pero quien coño controla eso jejeje
esto es la repera 
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17-feb-2012, 07:22
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#42
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Guest
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Hola Brigada,
lo siento se te ha molestado la especifica de los calentadores, y las presiones dependendo de como uno va pueden cambiar mucho, los decimas a veces pueden ser 400 m/s !!
Yo solo queria intentar ayudar sin ofender a nadie ! mi trabajo profesional es de mas de 10 años esto de los neumáticos desde GP a SBK e CEV .
Los neumáticos es un tema muy complejo, es la ultima parte de el eslabón de una gran cadena como il balance de la moto, la suspensiones y mas cosas...
Y por concluir entre Dunlop y Pirelli las diferencia son muy poco, son los dos buenos neumáticos.
Un saludo
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