Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Cuanto mas calor compuesto mas duro y cuanto mas frio compuesto mas blando.. otra cosa es nosotros los paquetes que en temperaturas cálidas usamos compuestos medios o blandos creyendo que agarraran mas y asi es.. pero se nota mas la duración del neumático, que su agarre en comparación para nuestros ritmos..
De modo que en esa marca y modelo de neumático que pones, lo que te dicen los compis.. sc1 delante que es compuesto medio y sc2 detras que es "duro"
Un saludo!
|
Cita:
Originalmente publicado por josebull
En pirelli con calor blando el trasero y el sc2 delante un saludo !!
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Olvidando el mundo de las carreras y obviando que no debemos buscar duracion en las ruedas para circuito,sino agarre,buen feeling y seguridad y teniendo en cuenta que los asfaltos y los ritmos son diversos
Ahora es el momento de montar compuestos blandos sc1 y sc0 detras,,, reaccionan mejor a mayor temperatura con lo que se da la circunstancia que a veces duran lo mismo que un compuesto mas duro

|
cito un poco los que habeis mencionado algo respecto compuesto // temp exterior ..
.....
encuentro ciertas contradicciones