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		|  20-jul-2015, 09:45 | #15 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Yo ahora para septiembre y octubre provare sc2 delante y detras hber ktal va..
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		|  20-jul-2015, 17:30 | #16 |  
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			Yo monto SC2 + SC2 todo el año y estupendo.
 El compromiso agarre / duración es muy bueno.
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		|  21-jul-2015, 08:49 | #17 |  
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			Olvidando el mundo de las carreras y obviando que no debemos buscar duracion en las ruedas para circuito,sino agarre,buen feeling y seguridad y teniendo en cuenta que los asfaltos y los ritmos son diversos 
Ahora es el momento  de montar compuestos blandos  sc1 y sc0 detras,,, reaccionan mejor a mayor temperatura con lo que se da la circunstancia que  a veces duran lo mismo que un compuesto mas duro 
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		|  21-jul-2015, 11:30 | #18 |  
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			Buenas a todos, recientemente tuve este mismo dilema para entrar a rodar este fin de semana en Motorland.
 Finalmente, tras laaaaargas deliberaciones decidí montar por relación agarre/duración Sc2 delante y atrás.
 
 No tuve ningún tipo de problema y aguantaron estupendamente la rodada con un desgaste impecable.
 
 Para concretar más rodé en 2:22 siendo esta mi primera vez en Motorland, en Alcarrás ruedo en 1:49 y esta combinación me ha ido de fabula!
 
 Espero haberte ayudado compi!!
 
 Gaasss
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a uri_R6R por este post: |  |  
	
	
		|  22-jul-2015, 10:55 | #19 |  
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			Pues no lo entiendo yo hice tres circuitos en los arcos con un sc1 delante y sc2 detrás y todo perfecto a un ritmo de 1:54 y fui el pasado 13 a motorland con mismos compuestos y el sc2 a estrenar y en la segunda tanda para tirar y mi mejor tiempo 2:11
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		|  23-jul-2015, 14:57 | #20 |  
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			Alomejor por algún problema de reglajes/presión?¿?¿?
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		|  24-jul-2015, 00:47 | #21 |  
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			Mi experiencia es siempre con usado, delante siempre he puesto sc1 nunca note nada raro. Que un trasero dure tampoco algo mas abra..
 Detras he yevado sc2 y sc1 que dependiendo el estado e incluso dandole vuelta para aprobecharlo dos rodadas que sacas y si se ve uniforme y guay estirandolo ai algunos que sacarias tres..yo solo los uso dos, ritmos de 1.57 los arcos
 
 En cheste use un sc2 dos dias en abril y vino bien desgaste uniforme  se veian testigos bien por orientarse..andando en 1.52
 
 Pero este finde pasado en motorland yeve un sc2 y la experiencia fue distinta el sabdo al final del dia ya vi k no me duraria el domingo... lo dicho segunda tanda del domingo y estirandolo mucho vamos bien apurado k no encontraba otro superbike usado para salir del paso..conclusion tenia que poner otro trasero y consegui un sc0 mas usado que el que abia yevado no creia que me aguantase las 6 tandas restantes por el.compuesto que era..ya que el sc2 se notaba bien la zona de aceleracion..pero aguanto perfectamente asta quedar sin testigos sin marcar mucho la zona de acelerar y no ubo ningun movimiento extraño en tiempos de 2.08 la mas rapida. Un par de colegas con ritmos de 2.18 yevaban sc1 y sc2 y les duro los dos dias.
 
 Despues de todo el rollo para contaros mi experiencia, solo puedo decir que sc1 sc2 no se va a notar la diferencia de agarre y poco la de duracion...y respecto a este finde en motorland con el sc2 pudo ser la causa la abrasion del asfalto mas el calor junto al ritmo, no se, pero el sc0 me sorprendio segun el estado que tenia que lo tube ke poner alreves para aprobecharlo me gusto la duracion y desgaste al final del dia, de mano pensaba ke no aguantaria el resto de tandas...
 
 Ai va un buen tocho.....
 
				 Editado por llavaeru en 24-jul-2015 a las 07:33
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		|  05-oct-2015, 16:34 | #22 |  
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			Hola a todos, aprovecho este tema, aunque mi pregunta el muy parecida a la del creador del post 
Soy nuevo en esto de los slicks y he hecho 4 rodadas con SC1 delante y de maravilla, Albacete 1:46 y cheste 1;48, mas o menos constantes
 
Pues bien el SC1 se ha desgastado y quizas aguante una 5ª rodada en alcañiz (lo compre usado) pero no me fio...
 
Tengo un SC2 tambien usado pero muy muy entero y mi pregunta es si el agarre de esta goma me puede dar algun susto en alcañiz este dia 11 de octubre con respecto al SC1. 
Aguantara el SC2 si voy fuerte muchas vueltas? 
Es preferible buscar otro SC1? si es asi, para cuando me serviria el SC2? 
Es verdad que con temperatura mas fria mejor el SC2 que es mas duro?
 
Hata aqui mi bombardeo de preguntas    tengo pensado entrar fuerte y no quiero sustos, vamos como todos supongo jajaja
 
Ah la moto R1 2007
 
Un saludete!
		
				__________________  
				 Editado por WisoR1 en 05-oct-2015 a las 22:27
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		|  05-oct-2015, 17:03 | #23 |  
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			Hola, Yo solo Uso Sc2 tanto delante como detras y para llegar a su limite tienes que ser muy muy rapido y ademas que la temperatura ambente sea alta >30º, en las fechas que comentas con 15-20º de temperatura no ahi quien se acabe estos neumaticos (profesionaes aparte). 
Es mi opinion en base a mi experiencia y la de mis conocidos.
 
	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por WisoR1  Hola a todos, aprovecho este tema, aunque mi pregunta el muy parecida a la del creador del post 
Soy nuevo en esto de los slicks y he hecho 4 rodadas con SC1 delante y de maravilla, Albacete 1:46 y cheste 1;48, mas o menos constantes
 
Pues bien el SC1 se ha desgastado y quizas aguante una 5ª rodada en alcañiz (lo compre usado) pero no me fio...
 
Tengo un SC2 tambien usado pero muy muy entero y mi pregunta es si el agarre de esta goma me puede dar algun susto en alcañiz este dia 15 de octubre con respecto al SC1. 
Aguantara el SC2 si voy fuerte muchas vueltas? 
Es preferible buscar otro SC1? si es asi, para cuando me serviria el SC2? 
Es verdad que con temperatura mas fria mejor el SC2 que es mas duro?
 
Hata aqui mi bombardeo de preguntas    tengo pensado entrar fuerte y no quiero sustos, vamos como todos supongo jajaja
 
Ah la moto R1 2007
 
Un saludete! |  |  
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		|  05-oct-2015, 18:44 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			creo ke motorland te ira bien el sc2 delantero hay mucho grip en ese circuito. yo personalmente prefiero el sc1 . pero eso a gusto personal. entra trankilo enel sc2 ke seguro te funciona de fabula. un saludo.
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		|  06-oct-2015, 04:09 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por JaviR  Cuanto mas calor compuesto mas duro y cuanto mas frio compuesto mas blando.. otra cosa es nosotros los paquetes que en temperaturas cálidas usamos compuestos medios o blandos creyendo que agarraran mas y asi es.. pero se nota mas la duración del neumático, que su agarre en comparación para nuestros ritmos..
 De modo que en esa marca y modelo de neumático que pones, lo que te dicen los compis.. sc1 delante que es compuesto medio y sc2 detras que es "duro"
 
 Un saludo!
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por josebull  En pirelli con calor blando el trasero y el sc2 delante un saludo !! |  
	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por brigada  Olvidando el mundo de las carreras y obviando que no debemos buscar duracion en las ruedas para circuito,sino agarre,buen feeling y seguridad y teniendo en cuenta que los asfaltos y los ritmos son diversos 
Ahora es el momento  de montar compuestos blandos  sc1 y sc0 detras,,, reaccionan mejor a mayor temperatura con lo que se da la circunstancia que  a veces duran lo mismo que un compuesto mas duro 
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cito un poco los que habeis mencionado algo respecto compuesto // temp exterior ..
 
.....
 
encuentro ciertas contradicciones    
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		|  17-nov-2015, 09:54 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
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			Entonces estos Pirelli Sbk, son similares en utilización a los dunlop KR.. Delantero: A más frio, comp más blando y más calor, más duro, y trasero al revés..
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		|  18-nov-2015, 11:45 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por WisoR1  Hola a todos, aprovecho este tema, aunque mi pregunta el muy parecida a la del creador del post 
Soy nuevo en esto de los slicks y he hecho 4 rodadas con SC1 delante y de maravilla, Albacete 1:46 y cheste 1;48, mas o menos constantes
 
Pues bien el SC1 se ha desgastado y quizas aguante una 5ª rodada en alcañiz (lo compre usado) pero no me fio...
 
Tengo un SC2 tambien usado pero muy muy entero y mi pregunta es si el agarre de esta goma me puede dar algun susto en alcañiz este dia 11 de octubre con respecto al SC1. 
Aguantara el SC2 si voy fuerte muchas vueltas? 
Es preferible buscar otro SC1? si es asi, para cuando me serviria el SC2? 
Es verdad que con temperatura mas fria mejor el SC2 que es mas duro?
 
Hata aqui mi bombardeo de preguntas    tengo pensado entrar fuerte y no quiero sustos, vamos como todos supongo jajaja
 
Ah la moto R1 2007
 
Un saludete! |  
   Me gustaría que me dijeras como te fué en Motorland, ya que a esos ritmos que no son lentos, en aragón debías estar sobre los 2:10 y no entiendo como te han aguantado tanto las gomas, yo a ritmos parecidos me duran como mucho 3/4 rodadas una quinta ya ni me la planteo, pues no hay avisadores!...y tu lo has comprado usado!!. Si el trasero también es usado, no me lo explico. Nos comentas porfavor...saludos.   |  
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		|  19-nov-2015, 14:37 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
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			Tambien me interes saber que tal te fue con el sc2 trasero, yo fui en julio se que son otras temperaturas xo tampoco fue tanto que llovio y estubo nublado.. tenia un usado trasero y lo veia desgastarse cada tanda..al dia siguienteun sc0 gastao casi y apenas desgastab rodando en en 2.08, los demas tenian sc1 ritmos algo mas lentos xo aguantaron dos dias..yo proxima vez yevare sc1 a ver que opinion nos das!
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