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si asi es de echo el reglaje que en este caso me lo hizo un mecanico de moto que se
dedica a esto solo osea reglages presiones ect eect ect..lo tengo anotado y es asi como pienso ponerselo ala nueva CBR despues de cambiarle los join spy y ponerle latiguillos pues aunque la maquina es nueva en km tiene 6 anos y esta flamante pero soy un maniatico y mas en este asunto la moto....lo cual tengo previsto hacerlo muy proximamente latiguillos y join spi..y es curioso pues fue con este reglaje y los batlax 016- duro duro ...donde un dia dije no fear y avia dos respuestas en mi cabeza o contra la montana ola moto entra en curva pues se cerraba bien... y entro...y de ay ya me pase a circuito...lo cual lo que voy a hacer es hacerle el mismo reglaje pues con los GP-D 211 ni se mueve de alante ni de atras en circuito ni carretera de atras alguna derrapadilla en circuito pero no importante lo cual es normal en circuito...te agradezco henormemente tu ayuda para tener mas claro el sistema direccional aparte de que le puse un amortiguador de direccion HIPER PRO 24 POSICIONES Y ESO AYUDA..aque la moto no de zicza ala salida de curva que me ocurria bastante en aceleracion salidas curva ANTES de no tener el,amortiguador ...desde que le puse el amortuiguador de cine incluso para las mas fuertes apuradas de frenada que ni se mueve....de alante de atras si se me iba de lao a lao a veces jeje De esta maravilla ....lo cual el circuito por el instante lo dejare un poquito de lado cuestion economia .... asta que tenga lo suficiente para la nueva honda cbr 1000 rr que sera mas adelante y esta la volveria a meter en circuito o venderia .. Aunque e vendido ya la misma el pasado ano aun conocido frances de circuito que me da las gracias continuamente puesto que en francia las motos estan limitadas en CV las 600 cc a 80 CV y las 1000 cc. a 100 CV...el 2011 me dedique solo a rodar en circuito..como el de Montmelo que fueron momentos donde no olvidare jamas emociones donde al final acabe con los ojos brillandome ala fin de la salida del circuito..por las sensaciones y los placeres que me lleve en este circuito donde la moto pude totalmente ponerla a fondo y hacer puradas tipo stoner pero creo esto no se vive todos los dias y son recuerdos inolvidables ese y otros muchos circuitos donde puse mis capacidades y la de mi moto a prueba y la verdad ...si fuese rico creo me dedicaria solo a esto y ma musica .....jejjajajaja me rio porque es algo que creo nos llena a todos y nos comprendemos..sin mas de nuevo cordiales saludos y gracias por la info brigada..quizas un dia nos conozcamos merci...:plas:plas:plas:plas:one:ovacion |
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No lo decia por ni mucho menos !!!!!!!!!! muu raro lo de tu horquilla,supongo que eso de hacer horquillas en unacadena de montaje tienen sus inconvenientes !!!! |
Ola brigada aver si nos vemos
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me rebotava sobre el asfalto y claro por carretera no podemos rodar como en circuito pero si te digo que podemos rodar mas seguros y para eso debemos estar mas seguros de nuestro vehiculo lo unico que intentare haora es coger ese angulo de tunbada donde la moto me rebotaba de horquillas aunque en ningun momento senti nada mas raro que ese rebote..osea en circuito y eliminar ese mal rollo..por cierto no se si abras sentido ablar de caferes pero tengo entendido que es un buen entendido en todo lo que serefiere a reglages y le explicare todo mi pilotaje de que manera es y aver que me saca como aclaracion..venga saludos por ay y espero todo valla bien por ay:chupi:one:plas:plas:plas:plas |
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pero mientras tanto si no lo haces con lo que dices sin tocar nada mas cierra la extension de 2 a 4 clicks y prueba a ver si disminuyen esos rebotes:birras |
GP Racer D211 que no termine de poner los pequenos detalles saludos
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Vale gracias la extension son los bloques como yo digo justo en las pastillas de freno noooo..Perdona la ignorancia sabes
pero yo lo unico que se es como yo conduzco como yo freno en curva entrada dentro en fin ect ect ect y las sensaciones en todo momento..como esta manana:babas:babaspero bueno eso aveces pasa en suaves averturas de gas y encontrandote una sorpresa sin remedio ...Pues eso la carretera no es perfecta aveces ay de todo cambios de rasante de mal estado por el paso de camiones o ect ect ect creo me comprendes pero gracias voi a pegar un vistazo al manual ... |
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bueno tu notas lo que notas y sobre eso hay que trabajar si lo que notas es malo raramente te estas equivocando es malo por lo menos para ti:birras |
GP Racer D211
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que no es lo mio y no tengo por el momento ningun amigacho de motos donde podamos compartir comentarios y echarnos un cable con el unico que confio me entendera es caferes que ya me va poniendo poco a poco al dia pero bueno no todos saben todo NO!!!!!!!!!venga haora ya se lo que es gracias companero y tu sigue:parto:parto:parto:partosaludos |
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entenderlos te estare eternamente agradecido saludos companero:ovacion:ovacion:ovacion:one |
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sobre la moto soy un poquillo :lol:lolpero no te preocupes en ningun momento mal interprete tu explicacion sino donde estaria la carisma de la moto:parto:parto:partovenga sigamos asi que vamos bien y si puedes pasate el 9 septiembre por alcaniz seria un placer para mi el conocer en persona a gente guapa en este mundo el mundo de la moto venga saludos y asta la proxima companero buen fin de semana:plas:one:birras:bye |
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