pirelli sbk o dunlop gp211 a pirelli sbk o dunlop gp211 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 20-ago-2012, 22:03   #28
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tigres Ver post
Pues nada ola Bigrada leo aunque sea viejo y la verdad me encanta leer los comentarios sobre esta discusion..pero yo sigo con las mias sean pajas mentales ono la cuestion esque el proximo 9 pasare para rodar en Motorland con la moto de serie es mas que otra cosa las horquillas delanteras..por ejemplo en una de las escapadas que me ago en solitario una de las veces tube que tumbar mas de lo normal y llegue un momento donde senti que la horquilla
me rebotava sobre el asfalto y claro por carretera no podemos rodar como en circuito pero si
te digo que podemos rodar mas seguros y para eso debemos estar mas seguros de nuestro vehiculo
lo unico que intentare haora es coger ese angulo de tunbada donde la moto me rebotaba
de horquillas aunque en ningun momento senti nada mas raro que ese rebote..osea en circuito
y eliminar ese mal rollo..por cierto no se si abras sentido ablar de caferes pero tengo entendido que es un buen entendido en todo lo que serefiere a reglages y le explicare todo
mi pilotaje de que manera es y aver que me saca como aclaracion..venga saludos por ay y
espero todo valla bien por ay
Pues si segun tengo entendido Caferes es un makina con las suspensiones y lo mejor que hay es ponerse en manos de un entendido porque sino es dar palos de ciego
pero mientras tanto si no lo haces con lo que dices sin tocar nada mas cierra la extension de 2 a 4 clicks y prueba a ver si disminuyen esos rebotes
brigada está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli Sbk Sc2 Slick.....otra mas de presiones ndnando Neumáticos 10 05-nov-2015 02:36
Compro neumáticos Pirelli SBK Dr.Slump Compra-Venta de accesorios y componentes 8 02-feb-2012 11:53
Pirelli diablo sbk slick gomone Rogi Neumáticos 19 02-dic-2011 16:16
Busco pirelli o dunlop traseros boygixxer Compra-Venta de accesorios y componentes 1 14-nov-2011 14:21
Dunlop-pirelli-metzeler pangua32 Neumáticos 3 05-oct-2011 19:07


Etiquetas
dunlop, gp211, pirelli, sbk



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38.

pirelli sbk o dunlop gp211
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com