a Todocircuito - Ver post - pirelli sbk o dunlop gp211
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Anterior 06-mar-2012, 07:23  
Gargüera
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Originalmente publicado por tigres Ver post
si eso es verdad ..Yo por ejemplo e rodado en circuito entrando en frio y cuando le e dado un par de vueltas al neumatico al
salir para controlarlo me a subido a 1.4kg y despues de 30 minutos le e pasado el control en caliente otra vez con un manometro de presiones y en caliente y la verdad la temperatura es muy importante..de una presion de 1.2frio me pasa a 1.4kg en caliente y esa es su verdadera presion del medio gp.... cuando un gp d 211 delante les pones los calentadores si miramos bien en el neumatico te pone la temperatura de a partir que enpieza a trabajar la gooma por ejemplo el medio trasero del gp d211 empieza a trabajar a partir de unos 30 a 45 grados de maxima tanto por un gp trasero que esta muy bien ...el gp d 211 blando trabaja a partir de 15 a 30 grados y el duro de 45 asta 60 aproximadamente..es por eso que yo siempre voi con medio detras blando delante o blando blando o blando detras blando delante es lo mas que utilizo... mejor para los que somos rapidos y apuramos frenada y ni se mueve este neumatico de delante
aunque aveces de atras en super apuradas de frenada tirando solo de freno delantero sintamos como de atras nos hace unas derrapadillas o derrapadas cosa que en circuito es normal y mas vajando marchas......en fin espero aver ayudado..y otra cosa este neumatico en carretera no tiene nada que ver las temperaturas de circuito cosa que subiremos de circuito ejemplo 1.2 frio carretera 1.350kg frio o uno 1.3kg frio para una variante entre 1.450kg en caliente 1.5kg en carretera ..saludos yo aunque me e ido unas cuantas veces al suelo con este neumatico el gp d211 no lo cambio..y menos por un brigestone de serie el batlax malisimo hice pruebas en circuito y mi moto que nunca se movia de alante con este seme fue de alante y menos mal que fue en circuito.......asta luego olos SC2 de pirelli olos GP D 211 de dunlop o olos SUPER CORSA osea que de bueno ay para rodar haora bien todo depende del piloto y pilotage asta luego
Creo que tienes un poco de lio entre GP, GPRacer , presiones y compuestos .

Pon un GP blando a trabajar con 15º o un duro con 60º reales de pista y luego nos cuentas
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Editado por Gargüera en 06-mar-2012 a las 07:57
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