pirelli sbk o dunlop gp211 a pirelli sbk o dunlop gp211 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-mar-2012, 23:00   #1
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

el gp d 211 medio trasero blando delante presiones delante en circuito 1.9 kg frio y detras 1.2 frio
porque porque son neumaticos de baja presion y si nos pasamos bamos al carajo ok saludos
te lo dice alguien que los conoce muy muy bien
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2012, 05:38   #2
Deyvid
Todocircuitero oficial

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Las presiones de los neumáticos en circuito se miden siempre en caliente cuando entras en el box. Siempre siempre siempre. Que será su temperatura real a la que está trabajando.

En frío es una simple referencia, pero no sirve de nada. La presión te variará una barbaridad dependiendo de muchos factores. No se calienta lo mismo rodando en 55 que en 45, o que hagan 40º que 20º de temperatura.

Hasta de la mañana al medio día cambia la cosa un montón por la subida de grados.
Deyvid está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2012, 07:10   #3
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

si eso es verdad ..Yo por ejemplo e rodado en circuito entrando en frio y cuando le e dado un par de vueltas al neumatico al
salir para controlarlo me a subido a 1.4kg y despues de 30 minutos le e pasado el control en caliente otra vez con un manometro de presiones y en caliente y la verdad la temperatura es muy importante..de una presion de 1.2frio me pasa a 1.4kg en caliente y esa es su verdadera presion del medio gp.... cuando un gp d 211 delante les pones los calentadores si miramos bien en el neumatico te pone la temperatura de a partir que enpieza a trabajar la gooma por ejemplo el medio trasero del gp d211 empieza a trabajar a partir de unos 30 a 45 grados de maxima tanto por un gp trasero que esta muy bien ...el gp d 211 blando trabaja a partir de 15 a 30 grados y el duro de 45 asta 60 aproximadamente..es por eso que yo siempre voi con medio detras blando delante o blando blando o blando detras blando delante es lo mas que utilizo... mejor para los que somos rapidos y apuramos frenada y ni se mueve este neumatico de delante
aunque aveces de atras en super apuradas de frenada tirando solo de freno delantero sintamos como de atras nos hace unas derrapadillas o derrapadas cosa que en circuito es normal y mas vajando marchas......en fin espero aver ayudado..y otra cosa este neumatico en carretera no tiene nada que ver las temperaturas de circuito cosa que subiremos de circuito ejemplo 1.2 frio carretera 1.350kg frio o uno 1.3kg frio para una variante entre 1.450kg en caliente 1.5kg en carretera ..saludos yo aunque me e ido unas cuantas veces al suelo con este neumatico el gp d211 no lo cambio..y menos por un brigestone de serie el batlax malisimo hice pruebas en circuito y mi moto que nunca se movia de alante con este seme fue de alante y menos mal que fue en circuito.......asta luego olos SC2 de pirelli olos GP D 211 de dunlop o olos SUPER CORSA osea que de bueno ay para rodar haora bien todo depende del piloto y pilotage asta luego
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2012, 07:23   #4
Gargüera
PROFESIONAL

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tigres Ver post
si eso es verdad ..Yo por ejemplo e rodado en circuito entrando en frio y cuando le e dado un par de vueltas al neumatico al
salir para controlarlo me a subido a 1.4kg y despues de 30 minutos le e pasado el control en caliente otra vez con un manometro de presiones y en caliente y la verdad la temperatura es muy importante..de una presion de 1.2frio me pasa a 1.4kg en caliente y esa es su verdadera presion del medio gp.... cuando un gp d 211 delante les pones los calentadores si miramos bien en el neumatico te pone la temperatura de a partir que enpieza a trabajar la gooma por ejemplo el medio trasero del gp d211 empieza a trabajar a partir de unos 30 a 45 grados de maxima tanto por un gp trasero que esta muy bien ...el gp d 211 blando trabaja a partir de 15 a 30 grados y el duro de 45 asta 60 aproximadamente..es por eso que yo siempre voi con medio detras blando delante o blando blando o blando detras blando delante es lo mas que utilizo... mejor para los que somos rapidos y apuramos frenada y ni se mueve este neumatico de delante
aunque aveces de atras en super apuradas de frenada tirando solo de freno delantero sintamos como de atras nos hace unas derrapadillas o derrapadas cosa que en circuito es normal y mas vajando marchas......en fin espero aver ayudado..y otra cosa este neumatico en carretera no tiene nada que ver las temperaturas de circuito cosa que subiremos de circuito ejemplo 1.2 frio carretera 1.350kg frio o uno 1.3kg frio para una variante entre 1.450kg en caliente 1.5kg en carretera ..saludos yo aunque me e ido unas cuantas veces al suelo con este neumatico el gp d211 no lo cambio..y menos por un brigestone de serie el batlax malisimo hice pruebas en circuito y mi moto que nunca se movia de alante con este seme fue de alante y menos mal que fue en circuito.......asta luego olos SC2 de pirelli olos GP D 211 de dunlop o olos SUPER CORSA osea que de bueno ay para rodar haora bien todo depende del piloto y pilotage asta luego
Creo que tienes un poco de lio entre GP, GPRacer , presiones y compuestos .

Pon un GP blando a trabajar con 15º o un duro con 60º reales de pista y luego nos cuentas
__________________

Editado por Gargüera en 06-mar-2012 a las 07:57
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2012, 13:08   #5
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Creo que tienes un poco de lio entre GP, GPRacer , presiones y compuestos .

Pon un GP blando a trabajar con 15º o un duro con 60º reales de pista y luego nos cuentas
+1
respecto al blatax de brigestone yo monte un rs003 y ningun estraño,me fueron bien.
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2012, 08:36   #6
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

me alegro
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2012, 16:59   #7
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Como dice Garguera pocas veces las ruedas tienen la culpa de las caidas,es un topicazo
Como dijo un gran piloto los segundos los pone el piloto las decimas la moto
Con esto quiero decir que segun mi opinion que los neumaticos consagrados no hay ninguno malo como para provocar una caida somos nosotros los que nos equivocamos con datos ,presiones temperaturas ,reglajes,geometrias y sobre todo falta de sensaciones en pilotaje
Me gustaria que vieras algunos monitores gente muy buena y rapida con que ruedas salen a monitorizar ya desgastadas,, porque la economia no esta para poner ruedas todas las semanas jeje, y que nosotros no querriamos ni verlas sin embargo van mas rapido que nosotros y no se caen
Los dos neumaticos que pones son buenisimos ambos cada uno con sus reglajes
Por supuesto hablando de pilotar y de ir al limite este se encuentra en todos los neumaticos pero ese limite esta mas lejos de lo que nos imaginamos

brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2012, 08:36   #8
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

posiblemente si pero bueno me quedo con medio detras y blando delante o blando
detras blando delante asi seguro que me lio menos saludos
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2012, 10:55   #9
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

GP Racer D211
tigres está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2012, 12:20   #10
tigres
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tigres

pirelli sbk o dunlop gp211
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Castellón
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 207
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Creo que tienes un poco de lio entre GP, GPRacer , presiones y compuestos .

Pon un GP blando a trabajar con 15º o un duro con 60º reales de pista y luego nos cuentas
Pues si la verdad esque me lio un poco con los compuestos pero si me echas un cable para
entenderlos te estare eternamente agradecido saludos companero
tigres está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli Sbk Sc2 Slick.....otra mas de presiones ndnando Neumáticos 10 05-nov-2015 02:36
Compro neumáticos Pirelli SBK Dr.Slump Compra-Venta de accesorios y componentes 8 02-feb-2012 11:53
Pirelli diablo sbk slick gomone Rogi Neumáticos 19 02-dic-2011 16:16
Busco pirelli o dunlop traseros boygixxer Compra-Venta de accesorios y componentes 1 14-nov-2011 14:21
Dunlop-pirelli-metzeler pangua32 Neumáticos 3 05-oct-2011 19:07


Etiquetas
dunlop, gp211, pirelli, sbk



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:11.

pirelli sbk o dunlop gp211
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com