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Anterior 18-feb-2014, 16:12   #1
txan
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No se si estoy perdido o no, pero la presión debe buscarse en caliente para slicks, no? , lo que puede ocurrir es que justo después de la primera tanda la tª haya subido mas que cuando salias del calentador y por tanto también la presión y habrá que sacar un poco de aire para ajustar la próxima rodada, pero siempre buscando la presión de funcionamiento en caliente, no? y eso va a depender mucho del dia del calor del asfalto etc... Es así o estoy liándome? Si es así pues midiendo al calentador la presion que queremos a 80 grados y luego ajustando al terminar la primera rodada tendríamos el ajuste para ese día o al menos para mitad del día, luego habría que ir revisando si cambian mucho las condiciones del día.
Gracias ramonin , a eso mismo me referia, que si suben mas o menos 0,2 cada rueda en pista o algo asi nose, yo esque es la primera vez que monto pirelli y no se las presiones, a los 211 les tenia pillado el truco.
La primera tanda hare de toma de contacto, metere 2,0-2,1 y atras 1,6 o asi y al parar pues mirar.
Gracias!

Molina, tu dejame el laser y te fundo los neumaticos...jajajaj!!
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2014, 16:25   #2
brigada
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Gracias ramonin , a eso mismo me referia, que si suben mas o menos 0,2 cada rueda en pista o algo asi nose, yo esque es la primera vez que monto pirelli y no se las presiones, a los 211 les tenia pillado el truco.
La primera tanda hare de toma de contacto, metere 2,0-2,1 y atras 1,6 o asi y al parar pues mirar.
Gracias!

Molina, tu dejame el laser y te fundo los neumaticos...jajajaj!!
A mayor volumen de rueda mayores variaciones de presion un 180/55 sube menos de presion en caliente de pista que un 200/60, en este las variaciones pueden llegar a ser muy importantes la presion recomendada por el fabricante es de 1,9 con calentadores a 80º .pero el fabricante pirelli te dice claramente que es una aproximacion
En la practica la mayoria ponen 1,4 en frio para obtener 1,7 caliente de pista
La presion obtenida es funcion de la temperatura y no al contrario y lo que se debe buscar en pista es una presion de trabajo adecuada puede ser a 60 a 80 o a 100º
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Anterior 18-feb-2014, 17:38   #3
txan
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A mayor volumen de rueda mayores variaciones de presion un 180/55 sube menos de presion en caliente de pista que un 200/60, en este las variaciones pueden llegar a ser muy importantes la presion recomendada por el fabricante es de 1,9 con calentadores a 80º .pero el fabricante pirelli te dice claramente que es una aproximacion
En la practica la mayoria ponen 1,4 en frio para obtener 1,7 caliente de pista
La presion obtenida es funcion de la temperatura y no al contrario y lo que se debe buscar en pista es una presion de trabajo adecuada puede ser a 60 a 80 o a 100º
Muchísimas gracias brigada!! Mejor explicado imposible.
@molinazx10r entre los dos el día 8 ya daremos con las presiones buenas, no?

enviado desde mi gsxr1000 k7
txan está desconectado   Citar y responder
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