![]() |
Pirelli sbk
Alguien sabe o tiene tabla de presiones para pirelli sbk sc1 delantero y sc2 trasero?
Y tambien para sc1 trasero? Los dos compuestos en medida 200/60 Y ya puestos a pedir, temperaturas en frio, con calentadores(tengo digitales hasta 100 grados) y temperatura de pista... Mil gracias!! |
entre 1,7 i 1,9 el trasero en caliente de pista y entre 2,2 y 2,4 el delantero en caliente de pista. Un saludo!!!
|
Alguien me daría precio de pirelli Superbike en 120 / 190 o 200 nuevas por favor
|
Yo en el SBK 2,3 delante y 1,7 atras y de lujo
|
Muchisimas gracias, y con calentadores a que presion antes de entrar a pista?
|
Cita:
|
txan yo te diria algo pero hasta que no los pruebe estoy igual que tu jejejje .
añado una pregunta a tu tema si no te importa . que temperatura ideal debe de tener el este neumatico pirelli en pista ? me he agenciado un medidor de temperatura de esos con laser... y no estaria mal saberlo . saludos y gracias . |
Cita:
La primera tanda hare de toma de contacto, metere 2,0-2,1 y atras 1,6 o asi y al parar pues mirar. Gracias! Molina, tu dejame el laser y te fundo los neumaticos...jajajaj!! |
Cita:
En la practica la mayoria ponen 1,4 en frio para obtener 1,7 caliente de pista La presion obtenida es funcion de la temperatura y no al contrario y lo que se debe buscar en pista es una presion de trabajo adecuada puede ser a 60 a 80 o a 100º:birras |
Cita:
@molinazx10r entre los dos el día 8 ya daremos con las presiones buenas, no? enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Yo espero tenerlo controlado este finde que ruedo dos días... Ya casi las habré fundido para el 8 jejejej . Osea que ya te diré...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Yo tambien tengo un juego de sbk sc2 alante y atras para probar slick ,haber que tal voy el 29 de este mes Albacete ...tambien estoy un poco rallaete con los compuestos y temperatura y demas ...mi ritmo es medio....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |