|
|
27-jul-2012, 11:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: hornet
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
|
Pirelli Rosso Corsa duda
Saludos a todos.
Bueno, pues tengo una duda y quisiera saber si algunos habeis montado en circuito esta goma y como ha respondido. es la que tengo para calle perocon esta puta crisis creo q va a ser con la q voy a entrar.
Siempre he montado supercorsa sc2, o la conti race attack.
Haber si alguno me puede decir q tal le fue en circuito con la rosso corsa. GRACIAS Y RAFAGAS A TODOS
|
|
|
27-jul-2012, 13:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Buenas!!!!!Pues a ver, sinceramente, yo nunca los he llevado,pero tengo un amigo que las ha llevado en su R1 99´.Dice que le van bastante bien,evidentemente no son unos supercorsa.Pero le van bastante bien, el los utiliza siempre y...hace 2:00 en estoril, asi que no van nada mal la verdad.
27-jul-2012, 14:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Valentinhornet
Saludos a todos.
Bueno, pues tengo una duda y quisiera saber si algunos habeis montado en circuito esta goma y como ha respondido. es la que tengo para calle perocon esta puta crisis creo q va a ser con la q voy a entrar.
Siempre he montado supercorsa sc2, o la conti race attack.
Haber si alguno me puede decir q tal le fue en circuito con la rosso corsa. GRACIAS Y RAFAGAS A TODOS
|
wenass, en otro post se ha hablado de esto... "Rosso y k3" para ritmos medios es un buen neumático si no hay mucha temperatura en el asfalto. Comparativamente con el sc2 que montaste hasta ahora, es que la zona central de rosso corsa coge temperatura antes pero aguanta menos la temperatura alta en el neumático (bien sea porque hay temp alta en el asfalto, o porque le des mucha caña al gas) comparado con el sc2, y te puede deslizar si le das caña con el gas y se te gastará más rápido de lo habitual.. en mitad de curva no tendrás problemas. A ritmo medio y en condiciones normales de pista da buen agarre, aunque verás que se come la goma rapidillo.
No lo puse en el otro post, pero vi en algún lado que con ese mismo neúmatico, Mcwilliams se marcó un tiempazo en un circuito (no me acuerdo del tiempo, ni del circuito  , si alguien lo sabe......) así que en buenas manos...el neumático funciona. Otra cosa es para los demás humanos que no somos tan finos....
Pruébalo y nos dices luego tus impresiones..... ciao ciao
|
|
|
27-jul-2012, 15:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias a los dos.
El otro hilo me ha aclarado cualquier duda.
Lo malo es q solo tengo la delantera. La goma q tengo trasera para calle es la rosso y ya esa no me fio de montarla, asi q a no ser q me digais q es la p****, me va a tocar comprar una trasera.
Agradeceria sugerencias. Gracias.
|
|
|
27-jul-2012, 21:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Gracias a los dos.
El otro hilo me ha aclarado cualquier duda.
Lo malo es q solo tengo la delantera. La goma q tengo trasera para calle es la rosso y ya esa no me fio de montarla, asi q a no ser q me digais q es la p****, me va a tocar comprar una trasera.
Agradeceria sugerencias. Gracias.
|
a ver¡¡¡ con un rosso trasero, a las 4 o 5 vueltas ya se va a pasar de temperatura (a ritmo medio alegre) va a deslizar...y preparate una coquilla para cuando tus machos peguen en el deposito....
si te gusta abrir gas con confianza montale un sc2, dragon o diablo. Yo después de probar me quedo con los metzeler racetec interact, el k2 va muy bien y aguanta bien las temperaturas. y ya si quieres darle mango a saco paco el k1 atrás es puro chicle. pero si vas a usarlo mixto calle-circuito yo prefiero el k2 trasero que coge la temperatura de funcionamiento mas rápido que el k1, el k3 yo lo descartaría para circuito (es muy buena goma, pero para circuito se pasan de temperatura. Si te gustan los pirelli, los metzeler tambien te gustaran. A mi me dan mejor sensación a mitad de curva......pero igual es psicológico  .....las combinaciones delante y atras segun temp las explique en el otro post.
Espero haberte ayudado. sc2 o k2 atras para uso mixto
|
|
|
30-jul-2012, 11:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias sucellus. Creo q montare una sc2. Que ya la conozco y van de lujo.
Mi duda era pq me gusta llevar la blanda delante, pero si los flancos de la rosso corsa son sc2. Sin probkemas
|
|
|
30-jul-2012, 16:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Mi duda era pq me gusta llevar la blanda delante, pero si los flancos de la rosso corsa son sc2. Sin probkemas
|
wenas. esto va segun cada uno como todo........pero normalmente llevar un compuesto más blando delante que atrás, puede facilitar que se te cierre la dirección. Pero esto depende del tipo de neumatico... porque algunos como los metzeler k1 se ponen delante para temp más frías... y el k2 que es un poco más duro para temp medias-altas.
Quiero decir que llevar delante un compuesto más durito que atrás ( sin ser una castaña claro,...  ) es buena combinación porque te cogera la temp de funcionamiento más rapido. Todo esto depende de pilotaje, piloto, moto, temp...... es probar vamos.... pero no es mala combinación en absolut-. Rosso corsa- sc2 un sc2 delante pues.... estaría mejor, y un sc1 atrás tb.... pero para circuito y si le das muxa caña. rosso-corsa y sc2 es buena para circuito medio bastante alegre, y para calle es canteca de macao
|
|
|
30-jul-2012, 23:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ya puestos, haber si me puedes o podeis ayudar en otra duda q me surge
Que presiones le pongo?. Yo estaba pensando en 2,1 del. Y 1,9 detras.......... presiones en frio.
Saludos
|
|
|
31-jul-2012, 13:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: NORTON
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
|
Bueno, los flancos del Rosso corsa no es el mismo compuesto que el SC2.
La verdad es que el Rosso corsa no va mal, pero ojo los gastaras superapido y por supuesto no tendras el mismo agarre que el SC2. Si te valen, dependera mucho que tu nivel de pista, si vas muy rapido los Corsa se te quedaran un poco escasos.
En fin, para el problema de la crisis, yo puedo colaborar.
Vendo unos Rosso Corsa 120/70 17 180/55 17 por 195€
Y los Diablo Supercorsa SC2 120/70 17 190/55 17 por 240€
Juegos nuevos del 2010 y 2011, gastos de envio de tu parte
Ale que vaya bien...
|
|
|
31-jul-2012, 17:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Ya puestos, haber si me puedes o podeis ayudar en otra duda q me surge
Que presiones le pongo?. Yo estaba pensando en 2,1 del. Y 1,9 detras.......... presiones en frio.
Saludos
|
Sí, delante en frío 2.1 (trabajando en pista a 2.3) y detrás en frio yo pondría 1.8 (que trabaje en pista a 2.0) yo los usaba(sc2-sc2) con estas presiones sin usar calentadores y bien. Del tema de presiones brigada se lo curra bastante....  él te puede dar datos 100% fiables.
|
|
|
01-ago-2012, 22:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ok gracias de nuevo
|
|
|
05-ago-2012, 17:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 7 veces
|
quiza sea ya un poco tarde, pero te digo mi experiencia:
Circuito de pau arnos: 1,32 por vuelta y sin problemas
circuito de alcañiz: no tengo ni idea de los tiempos pero si que deslizaba un poco de atras. de delante, perfectas. Frenando fuerte te transmite sensaciones y en maxima inclinacion buen feelin. no e provado la sc2 pero la rosso corsa no ba nada mal.
llevo una cbr 600 rr 2006 .
espero servir de ayuda
|
|
|
05-ago-2012, 19:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R 750
Le han dado las gracias 3 veces
|
Hola valentinhornet! las presiones son en frio 1.7 detras y 2.1delante , haces la primera tanda y en temperatura ya de pista las dejas en 1.9 detras y 2.2 delante . en cuanto a neumaticos el Brigada tiene casi nuevos a buen precio, habla con él .
|
|
|
06-ago-2012, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias a todos de nuevo
xavi me vale mucho lo q has dicho porque compre una cbr600rr del 2005 y aun me estoy haciendo a ella, la hornet la vendo por cierto jejejeje, asi que si va bien en tu moto ira bien el la mia. Saludos.
Asf, al brigada ya lo conozco, ya hablare con ese personaje jejejjejeje, Gracias.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|