![]() |
yo e probado los pirelli 200 y bien pero lo note mas torpe ke con los gp racer en medida 190. mi pregunta para los gurus la sigiente los sbk en 190\60 son exactamente iguales ke los 200. gracias chicos.
|
Cita:
El 200/55 supercorsa 2011 que ya lo hemos probado puedo afirmar que en carretera es una caña en circuito no tengo datos:birras |
Cita:
|
Cita:
el 190/60 es un neumatico mas agil con perfil con mas caida y menos rigido y mas ligero con lo que el efectogiroscopico es menor:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.motorcycle-usa.com/photog...e/_MG_0968.jpg |
Cita:
|
Yo he montado los gomone 200:hambre.....a la espera estoy de probarlos:plata.Por cierto en compuesto Sc1 en delantero y trasero:plata.
|
Hola yo me quiero pillar un delantero y un trasero diablo superbike para rodar en montmelo cuando empiece la temporada para marzo o abril,lo que no se que compuesto pillarme.sc1 delante y sc2 detras?
Ahora tambien tengo dos traseros y un delantero michelin moto2 del cev,lo que pasa que no se si estos neumaticos tienes que ir muy rapido y yo maximo en montmelo 2",08 apurando bastante ,por eso no se si con los tiempos que hago esta goma necesitas y mas rapido para que agarrare.:rolleyes: |
sc1 delantero y sc2 trasero = buena combinacion
|
Cita:
|
Cita:
|
ok brigada es lo ke keria saber ke los compuestos son iguales lo mismo para la proxima pruebo con los 190 otra vezke me recomendais 200 o 190 siempre ablando de estas gomas moto 1000.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08. |