|
05-may-2013, 17:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
|
Yo siempre montó pirelli dragón o diablo supercorsa sc2 tanto para calle como para circuito no duran mucho la trasera 2000 ( en calle ) pero agarran bien saludos !!
|
|
|
05-may-2013, 19:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por josebull
Yo siempre montó pirelli dragón o diablo supercorsa sc2 tanto para calle como para circuito no duran mucho la trasera 2000 ( en calle ) pero agarran bien saludos !!
|
+10000 totalmente de acuerdo.
|
|
|
05-may-2013, 19:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750 k7
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Desde que monte unas corsa 3 no he vuelto ha montar pirelli no me gustaron nada.
|
|
|
05-may-2013, 20:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Re: para carretera
Cita:
Originalmente publicado por CarlosdX
+10000 totalmente de acuerdo.
|
Totalmente deacuerdo en el agarre ,yo siempre he montado dragon en sc2 para xalle y circuito pero se le hacen 5000 km facil a la trasera y sigue agarrando:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
05-may-2013, 20:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
De los nuevos michelin se sabe algo,el power3 2ct y el power supersport?
|
|
|
05-may-2013, 21:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
|
Yo he montado Diablo Rosso II, y muy bien. Después 5 juegos seguidos de Power 2 CT, y ahora llevo los nuevos Power 3 y fenomenal. Las Power 2 CT me hacían unos 4.000 kms y con los Power3 llevo hechos 3.000 y no noto diferencia con los 2CT ( bueno, sí, la frenada en mojado algo mejor ).
Monté los Power3 porque me dijo el comercial de Michelín que duran un 20 % más que las 2CT, por lo que de momento no puedo decir si es cierto o no, pero van "de lujo" ( de momento ). Saludos y Vsss.
|
|
|
05-may-2013, 22:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777
Yo he montado Diablo Rosso II, y muy bien. Después 5 juegos seguidos de Power 2 CT, y ahora llevo los nuevos Power 3 y fenomenal. Las Power 2 CT me hacían unos 4.000 kms y con los Power3 llevo hechos 3.000 y no noto diferencia con los 2CT ( bueno, sí, la frenada en mojado algo mejor ).
Monté los Power3 porque me dijo el comercial de Michelín que duran un 20 % más que las 2CT, por lo que de momento no puedo decir si es cierto o no, pero van "de lujo" ( de momento ). Saludos y Vsss.
|
Me interesa saber cosas de los michelin ya que nunca los he montado,he oido de todo de los 2ct desde que no avisan y dan muchos sustos,que son muy picudos y hacen la moto muy agil a la entrada de curva,etc.
Has notado diferencia de comportamiento del 2ct al 3ct?.Realmente se puede ir rapido(me refiero a rapido de verdad) con estas gomas por carretera ?(ya se que no se debe jeje).
|
|
|
06-may-2013, 14:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por conerre
Me interesa saber cosas de los michelin ya que nunca los he montado,he oido de todo de los 2ct desde que no avisan y dan muchos sustos,que son muy picudos y hacen la moto muy agil a la entrada de curva,etc.
Has notado diferencia de comportamiento del 2ct al 3ct?.Realmente se puede ir rapido(me refiero a rapido de verdad) con estas gomas por carretera ?(ya se que no se debe jeje).
|
Hola, conerre:
Ya he comentado que no noto diferencia (en seco ) entre las 2CT y las Power3 . Es cierto que son bastante picudas y entran en curva con mucha facilidad. Con respecto a lo de "que no avisan", eso he oído, pero te garantizo que ,cuando vas muy "a saco" y te pasas, a mí si me han avisado, jeje.
Y ya para terminar, te diré que alguno irá más deprisa, seguro, pero yo despacio,despacio, no voy, precisamente.Saludos y Vsss.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a BeltZa777 por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|