Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   para carretera (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/para-carretera-24667/)

conerre 05-may-2013 16:21

para carretera
 
Tengo que montar gomas nuevas para carretera y estoy entre las continental sport atack , las michelin 2ct y las rennsport mi prioridad no es la duracion es sobre todo el agarre y la agilidad para entrar en curva:confused:

josebull 05-may-2013 17:49

Yo siempre montó pirelli dragón o diablo supercorsa sc2 tanto para calle como para circuito no duran mucho la trasera 2000 ( en calle ) pero agarran bien saludos !!

maquinatotal76 05-may-2013 18:04

de esas dos yo me kedava con las michelin van muy bien en carretera y la delantera da mucha informacion al piloto.

motosport sosa 05-may-2013 18:14

Para calle depende del ritmo que lleves pero para un ritmo normal yo creo que las Rosso II, las powerpure y esa gama de neumáticos te pueden ir bien. V'sss

conerre 05-may-2013 19:17

ok tomo nota,de los continental alguien sabe algo?:birras

CarloX88 05-may-2013 19:29

Cita:

Originalmente publicado por josebull (Post 373661)
Yo siempre montó pirelli dragón o diablo supercorsa sc2 tanto para calle como para circuito no duran mucho la trasera 2000 ( en calle ) pero agarran bien saludos !!

+10000 totalmente de acuerdo.

conerre 05-may-2013 19:47

Desde que monte unas corsa 3 no he vuelto ha montar pirelli no me gustaron nada.

SANTI38RACE 05-may-2013 20:16

Re: para carretera
 
Cita:

Originalmente publicado por CarlosdX (Post 373693)
+10000 totalmente de acuerdo.

Totalmente deacuerdo en el agarre ,yo siempre he montado dragon en sc2 para xalle y circuito pero se le hacen 5000 km facil a la trasera y sigue agarrando:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

conerre 05-may-2013 20:57

De los nuevos michelin se sabe algo,el power3 2ct y el power supersport?

BeltZa777 05-may-2013 21:24

Yo he montado Diablo Rosso II, y muy bien. Después 5 juegos seguidos de Power 2 CT, y ahora llevo los nuevos Power 3 y fenomenal. Las Power 2 CT me hacían unos 4.000 kms y con los Power3 llevo hechos 3.000 y no noto diferencia con los 2CT ( bueno, sí, la frenada en mojado algo mejor ).
Monté los Power3 porque me dijo el comercial de Michelín que duran un 20 % más que las 2CT, por lo que de momento no puedo decir si es cierto o no, pero van "de lujo" ( de momento ). Saludos y Vsss.

conerre 05-may-2013 22:21

Cita:

Originalmente publicado por BeltZa777 (Post 373751)
Yo he montado Diablo Rosso II, y muy bien. Después 5 juegos seguidos de Power 2 CT, y ahora llevo los nuevos Power 3 y fenomenal. Las Power 2 CT me hacían unos 4.000 kms y con los Power3 llevo hechos 3.000 y no noto diferencia con los 2CT ( bueno, sí, la frenada en mojado algo mejor ).
Monté los Power3 porque me dijo el comercial de Michelín que duran un 20 % más que las 2CT, por lo que de momento no puedo decir si es cierto o no, pero van "de lujo" ( de momento ). Saludos y Vsss.

Me interesa saber cosas de los michelin ya que nunca los he montado,he oido de todo de los 2ct desde que no avisan y dan muchos sustos,que son muy picudos y hacen la moto muy agil a la entrada de curva,etc.
Has notado diferencia de comportamiento del 2ct al 3ct?.Realmente se puede ir rapido(me refiero a rapido de verdad) con estas gomas por carretera ?(ya se que no se debe jeje).

BeltZa777 06-may-2013 14:08

Cita:

Originalmente publicado por conerre (Post 373772)
Me interesa saber cosas de los michelin ya que nunca los he montado,he oido de todo de los 2ct desde que no avisan y dan muchos sustos,que son muy picudos y hacen la moto muy agil a la entrada de curva,etc.
Has notado diferencia de comportamiento del 2ct al 3ct?.Realmente se puede ir rapido(me refiero a rapido de verdad) con estas gomas por carretera ?(ya se que no se debe jeje).

Hola, conerre:
Ya he comentado que no noto diferencia (en seco ) entre las 2CT y las Power3 . Es cierto que son bastante picudas y entran en curva con mucha facilidad. Con respecto a lo de "que no avisan", eso he oído, pero te garantizo que ,cuando vas muy "a saco" y te pasas, a mí si me han avisado, jeje.
Y ya para terminar, te diré que alguno irá más deprisa, seguro, pero yo despacio,despacio, no voy, precisamente.Saludos y Vsss.

conerre 06-may-2013 23:02

Bueno en cuanto a michelin ya lo voy teniendo mas claro el 3ct es una buena opcion aunque no se si sera tan agil como el 2ct,faltaria saber algo de las supersport.
¿Y de continental alguien sabe algo?:birras

CordeSBK 07-may-2013 00:33

Dunlop Sportsmart


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com