 |
|
05-may-2013, 16:21
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
para carretera
Tengo que montar gomas nuevas para carretera y estoy entre las continental sport atack , las michelin 2ct y las rennsport mi prioridad no es la duracion es sobre todo el agarre y la agilidad para entrar en curva
|
|
|
05-may-2013, 17:49
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
|
Yo siempre montó pirelli dragón o diablo supercorsa sc2 tanto para calle como para circuito no duran mucho la trasera 2000 ( en calle ) pero agarran bien saludos !!
|
|
|
05-may-2013, 18:04
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
de esas dos yo me kedava con las michelin van muy bien en carretera y la delantera da mucha informacion al piloto.
|
|
|
05-may-2013, 18:14
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
|
Para calle depende del ritmo que lleves pero para un ritmo normal yo creo que las Rosso II, las powerpure y esa gama de neumáticos te pueden ir bien. V'sss
|
|
|
05-may-2013, 19:17
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
ok tomo nota,de los continental alguien sabe algo?
|
|
|
05-may-2013, 19:29
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI GSX-R1000 K5 Yoshimura Edition
Posts: 367
Agradecimientos: 125
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por josebull
Yo siempre montó pirelli dragón o diablo supercorsa sc2 tanto para calle como para circuito no duran mucho la trasera 2000 ( en calle ) pero agarran bien saludos !!
|
+10000 totalmente de acuerdo.
|
|
|
05-may-2013, 19:47
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Desde que monte unas corsa 3 no he vuelto ha montar pirelli no me gustaron nada.
|
|
|
05-may-2013, 20:16
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Re: para carretera
Cita:
Originalmente publicado por CarlosdX
+10000 totalmente de acuerdo.
|
Totalmente deacuerdo en el agarre ,yo siempre he montado dragon en sc2 para xalle y circuito pero se le hacen 5000 km facil a la trasera y sigue agarrando:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
05-may-2013, 20:57
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
De los nuevos michelin se sabe algo,el power3 2ct y el power supersport?
|
|
|
05-may-2013, 21:24
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
|
Yo he montado Diablo Rosso II, y muy bien. Después 5 juegos seguidos de Power 2 CT, y ahora llevo los nuevos Power 3 y fenomenal. Las Power 2 CT me hacían unos 4.000 kms y con los Power3 llevo hechos 3.000 y no noto diferencia con los 2CT ( bueno, sí, la frenada en mojado algo mejor ).
Monté los Power3 porque me dijo el comercial de Michelín que duran un 20 % más que las 2CT, por lo que de momento no puedo decir si es cierto o no, pero van "de lujo" ( de momento ). Saludos y Vsss.
|
|
|
05-may-2013, 22:21
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777
Yo he montado Diablo Rosso II, y muy bien. Después 5 juegos seguidos de Power 2 CT, y ahora llevo los nuevos Power 3 y fenomenal. Las Power 2 CT me hacían unos 4.000 kms y con los Power3 llevo hechos 3.000 y no noto diferencia con los 2CT ( bueno, sí, la frenada en mojado algo mejor ).
Monté los Power3 porque me dijo el comercial de Michelín que duran un 20 % más que las 2CT, por lo que de momento no puedo decir si es cierto o no, pero van "de lujo" ( de momento ). Saludos y Vsss.
|
Me interesa saber cosas de los michelin ya que nunca los he montado,he oido de todo de los 2ct desde que no avisan y dan muchos sustos,que son muy picudos y hacen la moto muy agil a la entrada de curva,etc.
Has notado diferencia de comportamiento del 2ct al 3ct?.Realmente se puede ir rapido(me refiero a rapido de verdad) con estas gomas por carretera ?(ya se que no se debe jeje).
|
|
|
06-may-2013, 14:08
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por conerre
Me interesa saber cosas de los michelin ya que nunca los he montado,he oido de todo de los 2ct desde que no avisan y dan muchos sustos,que son muy picudos y hacen la moto muy agil a la entrada de curva,etc.
Has notado diferencia de comportamiento del 2ct al 3ct?.Realmente se puede ir rapido(me refiero a rapido de verdad) con estas gomas por carretera ?(ya se que no se debe jeje).
|
Hola, conerre:
Ya he comentado que no noto diferencia (en seco ) entre las 2CT y las Power3 . Es cierto que son bastante picudas y entran en curva con mucha facilidad. Con respecto a lo de "que no avisan", eso he oído, pero te garantizo que ,cuando vas muy "a saco" y te pasas, a mí si me han avisado, jeje.
Y ya para terminar, te diré que alguno irá más deprisa, seguro, pero yo despacio,despacio, no voy, precisamente.Saludos y Vsss.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a BeltZa777 por este post:
|
|
06-may-2013, 23:02
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Moto: gsxr 750 k7
Posts: 161
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Bueno en cuanto a michelin ya lo voy teniendo mas claro el 3ct es una buena opcion aunque no se si sera tan agil como el 2ct,faltaria saber algo de las supersport.
¿Y de continental alguien sabe algo?
|
|
|
07-may-2013, 00:33
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
|
Dunlop Sportsmart
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36.
|
|
|