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			05-feb-2013, 17:19
			
			
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			#43
			
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			Incluso en esta foto se puede apreciar el neumatico trasero como empieza a dejar esa linea de desgaste "anormal" cerca del borde
   
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			07-feb-2013, 16:17
			
			
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			#44
			
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				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Por la mañana empece con 1.4 kg y salia de la tanda con 1.8kg en caliente por lo que baje la presión  0.2 kg para dejarla en 1.6 kg. Luego comprobé dos tandas mas y siempre salia en 1.6 kg  (en caliente claro). 
Podría ser por tener demasiada precarga o algún hidráulico demasiado cerrado? 
Sag amortiguador 2.7 cm.  
Hidráulico compresión 12   (tiene 28 clic) 
Hidráulico de extensión 14   (tiene 39 clic) 
Los especialistas de Dunlop  recomiendan........... 
Os dejo una fotito que me gusta bastante de este sábado
   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			08-feb-2013, 06:47
			
			
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			#45
			
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			Pues mañana se esperan unos 7º para las primeras tandas con una pista de grip solo aceptable, probaré con 1,4 y a ver con cuanto salgo de la tanda, ya veremos.
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
    
   
			 
		
		
		
		
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			08-feb-2013, 08:49
			
			
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			#46
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  maquinatotal76
					 
				 
				pues yo ke kieres ke te diga el 90 por ciento de los gp racer se kedan asi eso es a lo ke la gente se refiere cuando dicen ke los gp  racer se escaman y tokes lo ke tokes y agas lo ke agas esas gomas se joden en cuanto empiezas a ir ligerito. conclusion tranki ke es normal dejar esa goma asi no pasa nada. es cierto tambien lo ke te han dicho los compañeros las presiones son bui bajas para estas temperaturas. 
			
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 cierto  raro es el gp racer q no he visto pelado a lo bruto y con el clásico anillo hinchado como a 3 dedos  del límite
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por BrainBT en 08-feb-2013 a las 08:51
					
					
				
			
		
		
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			08-feb-2013, 15:37
			
			
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			#47
			
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			10-feb-2013, 20:01
			
			
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			#48
			
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			Lo teneis como normal el desgaste prematuro y no tendría que ser así.  Hay que buscar un buen ajuste en el amortiguador para que salgan lo mas normal posible.  
Cómo es posible que una fábrica como dunlop no  haya corregido este desgaste si fuera defecto del neumático
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			26-feb-2013, 20:59
			
			
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			#49
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			A mi me pasa igual, yo para Tabernas pongo 1,9 delante y 1.2 detras con sus calentadores, es un neumatico de baja presion, eso si se gasta que da gusto. Me gustaria que alguien me dijera que opcion poner con garantias de seguridad y no tanto desgaste. Gracias
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			06-mar-2013, 16:19
			
			
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			#50
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Agradecimientos: 9 
	
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Portu
					 
				 
				A mi cuando empeze con ellos se me rompian en 2 tandas, pero romper, romper... lo mio era culpa del amortiguador de serie, ya que la moto esta entera de seria, me regularon el amortiguador en una rodada el que organizaba la rodada y ahora me salen perfectoss... la moto es una gsxr 1000 k7... 
			
		 | 
	 
	 
 Portu te acuerdas que te hicieron en el amortiguador. Si te aumentaron precarga o quitaron, si te cerraron el hidráulico en compresión o abrieron, si te abrieron hidráulico en extensión o cerraron, lo pregunto para tener una referencia al tener la misma moto.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			06-mar-2013, 18:10
			
			
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			#51
			
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	| 
			
			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Portu te acuerdas que te hicieron en el amortiguador. Si te aumentaron precarga o quitaron, si te cerraron el hidráulico en compresión o abrieron, si te abrieron hidráulico en extensión o cerraron, lo pregunto para tener una referencia al tener la misma moto. 
			
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 Los amortiguadores de serie en suzuki tienden a venir con mucho muelle y en circuito buscando mejorar entrada en curvas se tiene la costumbre de dar mas altura a base de muelle y ese es el error , la altura hay que darsela a base de arandelas en la base superior , soltar un poco el muelle segun pesos y frenar con hidrahulicos dejando al amortiguador trabajar sin forzar la goma , esa es la base inicial de trabajo para los GPracer .
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			06-mar-2013, 23:18
			
			
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			#52
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Portu te acuerdas que te hicieron en el amortiguador. Si te aumentaron precarga o quitaron, si te cerraron el hidráulico en compresión o abrieron, si te abrieron hidráulico en extensión o cerraron, lo pregunto para tener una referencia al tener la misma moto. 
			
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Bueno como dice garguera yo llevo una arandela de 4 milimetros en la parte superior del amortiguador pa levantar la moto de atras... me tocaron algo con un destornillador, perdona que no controlo las suspensiones y no se lo que era,  y tuve que comprimir el muelle 2 vueltas...
 
Me lo hizo Mieres.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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			07-mar-2013, 09:59
			
			
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			#53
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Portu
					 
				 
				Bueno como dice garguera yo llevo una arandela de 4 milimetros en la parte superior del amortiguador pa levantar la moto de atras... me tocaron algo con un destornillador, perdona que no controlo las suspensiones y no se lo que era,  y tuve que comprimir el muelle 2 vueltas... 
 
Me lo hizo Mieres. 
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				Los amortiguadores de serie en suzuki tienden a venir con mucho muelle y en circuito buscando mejorar entrada en curvas se tiene la costumbre de dar mas altura a base de muelle y ese es el error , la altura hay que darsela a base de arandelas en la base superior , soltar un poco el muelle segun pesos y frenar con hidrahulicos dejando al amortiguador trabajar sin forzar la goma , esa es la base inicial de trabajo para los GPracer . 
			
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 Gracias Portu por contestar, con lo que ha explicado Gargüera me queda bastante claro. Gargüera sabes que llevo el amortiguador de FG Gubellini y le puse precisamente lo que comentas, un muelle mas blando para que funcionara mejor la suspensión y tuviera mas tracción el neumático, al ser regulable le he subido 2 mm en altura al amortiguador y también ha subido un poco al poner perfil 55 en la cubierta, con eso he ganado bastante en agilidad no siendo inestable, la duda era para que desgastara el neumático perfecto ya sabes que soy un quisquilloso con las suspensiones, Gracias.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			07-mar-2013, 10:06
			
			
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			#54
			
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			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 360 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Gracias Portu por contestar, con lo que ha explicado Gargüera me queda bastante claro. Gargüera sabes que llevo el amortiguador de FG Gubellini y le puse precisamente lo que comentas, un muelle mas blando para que funcionara mejor la suspensión y tuviera mas tracción el neumático, al ser regulable le he subido 2 mm en altura al amortiguador y también ha subido un poco al poner perfil 55 en la cubierta, con eso he ganado bastante en agilidad no siendo inestable, la duda era para que desgastara el neumático perfecto ya sabes que soy un quisquilloso con las suspensiones, Gracias. 
			
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Con un amortiguador de carreras la cosa cambia , la altura como bien dices se la puedes dar en el vastago y dejar el tema arandelas , solo valido para los de serie . 
 
El tema ya seria ver sobre la marcha la puesta a punto del amortiguador , ver desgaste e ir corrigiendo segun necesidad . 
Yo tambien llevo Gubellini en una K5 pero de nada sirve que te pase reglajes porque yo uso Kr que cojo de la basura y llevo la moto con unas alturas un tanto raras , algun dia doy con la cabeza en los porticos de las rectas    
El tema presiones y control de las mismas antes y despues de rodar supongo que lo tienes claro , no ? 
 
Si quieres dame un toque y te comento algo mas sobre la puesta a punto , las teclas no son lo mio , 2 dedos dan para poco   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			07-mar-2013, 10:38
			
			
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			#55
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gargüera
					 
				 
				Con un amortiguador de carreras la cosa cambia , la altura como bien dices se la puedes dar en el vastago y dejar el tema arandelas , solo valido para los de serie .  
El tema ya seria ver sobre la marcha la puesta a punto del amortiguador , ver desgaste e ir corrigiendo segun necesidad . 
Yo tambien llevo Gubellini en una K5 pero de nada sirve que te pase reglajes porque yo uso Kr que cojo de la basura y llevo la moto con unas alturas un tanto raras , algun dia doy con la cabeza en los porticos de las rectas    
El tema presiones y control de las mismas antes y despues de rodar supongo que lo tienes claro , no ? 
 
Si quieres dame un toque y te comento algo mas sobre la puesta a punto , las teclas no son lo mio , 2 dedos dan para poco    
			
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 Si el tema presiones, antes y después, lo tengo bastante claro, en frío le doy 1,2 kg y nada mas acabar de la tanda mido la presión y me da 1,6 a veces 1,7kg, llevándolas bien controladas. 
La duda era mayormente si por exceso de tracción (de ahí el desgaste mas marcado), le tengo que quitar hidráulico de compresión o si tengo que tocar algo de extensión. Por lo demás lo tengo bastante claro.  
También podría ser que en la segunda vuelta al circuito ya le exijo al neumático bastante, en fín viene las dudas por estas dos cosas. 
La extensión la tengo bastante controlada pues me flaneaba al acelerar y le cerré hidráulico extensión dejando de flanear.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			07-mar-2013, 11:38
			
			
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			#56
			
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			 PROFESIONAL 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2011 
				Ubicación: Cáceres 
                              				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Si el tema presiones, antes y después, lo tengo bastante claro, en frío le doy 1,2 kg y nada mas acabar de la tanda mido la presión y me da 1,6 a veces 1,7kg, llevándolas bien controladas. 
La duda era mayormente si por exceso de tracción (de ahí el desgaste mas marcado), le tengo que quitar hidráulico de compresión o si tengo que tocar algo de extensión. Por lo demás lo tengo bastante claro.  
También podría ser que en la segunda vuelta al circuito ya le exijo al neumático bastante, en fín viene las dudas por estas dos cosas. 
La extensión la tengo bastante controlada pues me flaneaba al acelerar y le cerré hidráulico extensión dejando de flanear. 
			
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 La presion segun temperatura , esos 1.6-7 con frio en pista bien pero con calorcito es algo alta , mejor andar sobre 1.5 + - , comprueba la diferencia entre frio y despues de calentadores , a ver con que presion entras a pista . 
 
Normalmente si te flanea al acelerar es por perdida de apoyo en tren delantero , la prueba la haces cargando un poco de peso delante y deberias corregir cerrando un poco compresion  no extension , pero sin ver como esta tu moto y demas no me hagas mucho caso , yo te cuento sobre la mia que esta de una manera y tu puedes ir de otra .
 
En las faltas de traccion tambien entra a formar ecuacion el reparto de pesos y las distancias entre ejes , otro factor a tener en cuenta sobre todo al cambio de desarrollos sin tocar cadena o variando posicion de eje trasero .
		  
		
		
		
		
		
		
			
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