 |
|
25-mar-2019, 05:29
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Zamora
Moto: DUCATI Multistrada
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
Que km llevas y que moto es?
|
Ducati multistrada 1260..3400km
|
|
|
25-mar-2019, 09:29
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2019
Ubicación: Zamora
Moto: DUCATI Multistrada
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por The punisher88
Ducati multistrada 1260..3400km
|
Con estas ruedas 400km
|
|
|
24-mar-2019, 11:09
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Posts: 14
Agradecimientos: 4
Agradecido 2 veces en 1 post
|
Hola, como decía en el anterior post me he estrenado en el circuito de Braga. Obviamente sigo emocionado, una experiencia increíble jejej. Me anote en principiantes pero después de la segunda tanda, me subieron a nivel intermedio, acabando el dia con un tiempo de 1.34. Lo importante al caso, las sensaciones con el sportsmart TT fueron geniales, con una vuelta estan perfectas para darles caña. Me dieron mucha confianza, con un feedback muy marcado, ya que te transmiten perfectamente lo que esta pasando aparte de que les puedes exigir y mucho. El neumático delantero es super fiable, me quedo la espina de no exigirle un poco mas. El trasero te dice cuando puedes y cuando no, tracciónar con mas brusquedad. Salvo para la parte media y alta del grupo de avanzados son mas que validos para todo el mundo y por supuesto con lo bueno que es no tener que cambiarlos y poder usarlos en calle. La presión que usé en frío para circuito fue 2.1 delante 1.9 atrás. La moto es una zx6r 636...quizas sería interesante saber como se comportan con la potencia de una 1000.
Editado por PedRoadRacer en 24-mar-2019 a las 17:56
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a PedRoadRacer por este post:
|
|
02-abr-2019, 06:16
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Holaaa
El domingo ruedo en cheste con el TT trasero en la zx10r
Ya os cuento pero a ritmos de 1,58 a 2,00 seguro que van de lujo
|
|
|
05-abr-2019, 16:51
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Se le pueden sacar 5000kms
A estas gomas en una 1000
Haciendo TT course nivel full ?
|
|
|
06-abr-2019, 02:27
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Posts: 14
Agradecimientos: 4
Agradecido 2 veces en 1 post
|
Cita:
Originalmente publicado por MC guinness
Se le pueden sacar 5000kms
A estas gomas en una 1000
Haciendo TT course nivel full ?
|
Al trasero lo dudo bastante, dudo que aguanten 5000km a una 1000 a ese ritmo...
|
|
|
07-abr-2019, 19:15
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR600
Posts: 6
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Dunlop TT presiones recomendadas para el circuito
Primera columna: - Presión recomendada de uso en caliente (objetivo)
Segunda columna: - Presión a Frío (temperatura ambiente)
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a drtRAL por este post:
|
|
08-abr-2019, 11:26
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Posts: 14
Agradecimientos: 4
Agradecido 2 veces en 1 post
|
Gracias por esas tablas, siempre me cuesta encontrarlas!
Es cosa mia, o estas funcionan con un poquito menos de presión que las demas gomas?
o es cosa propia de dunlop y su carcasa?
|
|
|
08-abr-2019, 16:46
|
#11
|
Guest
|
Cita:
Originalmente publicado por PedRoadRacer
Gracias por esas tablas, siempre me cuesta encontrarlas!
Es cosa mia, o estas funcionan con un poquito menos de presión que las demas gomas?
o es cosa propia de dunlop y su carcasa?
|
Sí, son las carcasas de Dunlop, el otro día comparamos una Pirelli Diablo Supercorsa SP V3 trasera con una d212 gp racer gastadas las dos hasta las lonas, y la Pirelli parecía que podías atravesarla con el dedo, delgada y blanda, mientras que la D212 apenas podías deformarla con el dedo e incluso parecía que tuviese aire aún estando desmontada de la llanta  .
Lo de Dunlop y sus carcasas es tan antiguo como la discusión de echar 95 o 98 a la moto  . Son ruedas que las amas o las odias, sin término medio, delicadas con las suspensiones y con las presiones pero una vez que las tienes por la mano...., y otra cosa, mantienen las prestaciones hasta el final, ya te digo que por aquí la gente las estira demasiado y no oyes quejas, las cambian porque ya no hay más goma  .
Vss
|
|
|
18-jul-2021, 16:37
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2021
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja 400
Posts: 25
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por drtRAL
Dunlop TT presiones recomendadas para el circuito
Primera columna: - Presión recomendada de uso en caliente (objetivo)
Segunda columna: - Presión a Frío (temperatura ambiente)

|
La tabla está genial, gracias!
Pero tengo dudas.. yo monto para circuito la sportsmart TT de medida 150, pues bien..según la tabla la presión de trabajo en pista debe de ser de 1.9 a 2.3 pero cuál sería la más apropiada?? Algo intermedio?ver que tienes 2.1 por ejemplo en cuanto llegas al box después de una tanda? Más o menos? Son 4 décimas de diferencia dentro del rango de presión de trabajo..
|
|
|
18-abr-2019, 19:03
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Posts: 14
Agradecimientos: 4
Agradecido 2 veces en 1 post
|
Buenas de nuevo! Este finde hemos rodado en condiciones de lluvia, la pista por la mañana estaba mojada por lo que decidí saltarme las dos primeras tandas, salí con el piso todavía húmedo incluso en el carril de la trazada y he de decir que ni un solo susto, obviamente costaba frenar pero lo lógico de las condiciones. La TT se ha comportado de maravilla otra vez 👌🏻
|
|
|
19-abr-2019, 18:22
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 85
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Pues yo tras 3000 km o 3500 km, no lo tengo muy controlado, he de decir que estoy encantado con ellas, pese a que el sábado pasado me caí en una curva muy cerrada de derechas al irse de delante. Iba a 40 🤣. Así que voy a repetir seguro.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:06.
|
|
|