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09-sep-2018, 20:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por albertobsp
Te cuento un poco mi experiencia, llevo un delantero y dos traseros, uso calle/circuito. Para calle van perfectos, calientan muy rapido y dan una confianza total, además parece que la moto sea mas agil, vamos que en calle no los he encontrado ninguna pega.
En circuito, con el primer trasero entre dos veces en circuito y la verdad que muy bien tambien, decir que mi ritmo es lento, esta goma la he cambiado al 70% de uso con 2500 kms incluidas las dos rodadas.
Ahora viene el problema... puse una goma nueva para entrar a albacete ya que no quería tener sustos con la otra y terminar de gastarla en calle. Las primeras tandas bien, sin apretar y sin forzarlas mucho, al ir pasando las tandas me fui animando en el ritmo pero siempre hablamos de ritmos lentos (1´55") y en la salida de la curva de la cafeteria con la moto no demasiado inclinada di gas a fondo en segunda y el neumatico perdio totalmente el agarre cruzando la moto hasta ponerla totalmente perpendicular a la marcha con su correspondiente highside... os podeis imaginar como termino la historia, yo dando vueltas por un lado y la moto por otro... tuve suerte y solo tengo un esguince (gordo) de tobillo y la moto parece que nada "demasiado" importante.
Decir que la moto es una ducati 848 con centralita y linea completa termignoni, piñon con diente menos y puño rapido, en teoría no es una moto con una potencia como para hacer perder la rueda de esa manera (presion del neumatico trasero 1.7 en frio),
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Ostras lamento la caída y ese esguince .
De presiones la verdad que es la suya en frío . Haber si algún valiente se anima tambien después de leer tu post jejejeje
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13-sep-2018, 12:47
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI
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Que presión lleváis en calle con la TT? O es la aconsejable llevar
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14-sep-2018, 09:32
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Agp
Que presión lleváis en calle con la TT? O es la aconsejable llevar
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Personalmente cuando hace mucha mucha calor 2'2 del 2'4 tras si hace calor decente más para primavera otoño 2'3 del 2'5 trasero . Y en invierno ni la toco
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21-sep-2018, 03:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
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Cita:
Originalmente publicado por Agp
Que presión lleváis en calle con la TT? O es la aconsejable llevar
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La presión por lo general para calle es aquella que te marque tu marca de moto, por lo general 2,5 delante y 2,7-2,9 detrás ya vayas solo o acompañado respectivamente. Consulta el manual de tu moto o la web. Para salir de dudas
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13-sep-2018, 21:08
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Fz6
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Cita:
Originalmente publicado por albertobsp
Te cuento un poco mi experiencia, llevo un delantero y dos traseros, uso calle/circuito. Para calle van perfectos, calientan muy rapido y dan una confianza total, además parece que la moto sea mas agil, vamos que en calle no los he encontrado ninguna pega.
En circuito, con el primer trasero entre dos veces en circuito y la verdad que muy bien tambien, decir que mi ritmo es lento, esta goma la he cambiado al 70% de uso con 2500 kms incluidas las dos rodadas.
Ahora viene el problema... puse una goma nueva para entrar a albacete ya que no quería tener sustos con la otra y terminar de gastarla en calle. Las primeras tandas bien, sin apretar y sin forzarlas mucho, al ir pasando las tandas me fui animando en el ritmo pero siempre hablamos de ritmos lentos (1´55") y en la salida de la curva de la cafeteria con la moto no demasiado inclinada di gas a fondo en segunda y el neumatico perdio totalmente el agarre cruzando la moto hasta ponerla totalmente perpendicular a la marcha con su correspondiente highside... os podeis imaginar como termino la historia, yo dando vueltas por un lado y la moto por otro... tuve suerte y solo tengo un esguince (gordo) de tobillo y la moto parece que nada "demasiado" importante.
Decir que la moto es una ducati 848 con centralita y linea completa termignoni, piñon con diente menos y puño rapido, en teoría no es una moto con una potencia como para hacer perder la rueda de esa manera (presion del neumatico trasero 1.7 en frio),
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Siempre es totalmente ingrato leer de este tipo de eventos. Espero te recuperes por completo. Mucho ánimo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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13-nov-2018, 15:25
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Le han dado las gracias 2 veces
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Los que montasteis las sportsmart tt que podéis decir de ellas tras este tiempo??
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14-nov-2018, 18:01
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pele28
Los que montasteis las sportsmart tt que podéis decir de ellas tras este tiempo??
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Pues la verdad esque ya empezando el tiempo de frío ni la toco apenas . No sé cómo funcionarán en invierno ni me importa . Me gustaría probarlas en pista para mayo
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15-nov-2018, 16:32
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Le han dado las gracias 2 veces
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Esque yo vivo en el sureste de España y aquí la temperatura media del invierno es sobre los 10°, llevo puestas unas rs10 y hasta ahora en 4 juegos me han ido genial, pero me llama mucho la curiosidad de las TT y me gustaría leer opiniones de estas por gente que ya le ha hecho unos kms
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16-nov-2018, 08:17
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pele28
Esque yo vivo en el sureste de España y aquí la temperatura media del invierno es sobre los 10°, llevo puestas unas rs10 y hasta ahora en 4 juegos me han ido genial, pero me llama mucho la curiosidad de las TT y me gustaría leer opiniones de estas por gente que ya le ha hecho unos kms
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Yo solo e hecho km en carretera/puerto montaña los domingos . Nada de ciudad o autovía , y hasta ahora geniales . En pista es donde quiero explimirlas , aunque en las pruebas en el circuito de monteblanco quedaron contentos prefiero probarlas y opinar yo .
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16-nov-2018, 16:58
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Yo solo e hecho km en carretera/puerto montaña los domingos . Nada de ciudad o autovía , y hasta ahora geniales . En pista es donde quiero explimirlas , aunque en las pruebas en el circuito de monteblanco quedaron contentos prefiero probarlas y opinar yo .
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Yo las quiero más que nada para eso, montaña y poco mas, porque circuito como mucho entro una vez al año.
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26-nov-2018, 17:41
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por pele28
Yo las quiero más que nada para eso, montaña y poco mas, porque circuito como mucho entro una vez al año.
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Prueba los a mi me gustan un poco mas que los rs10 son mas picudos y se hace mas ágil y calientan rapido
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26-nov-2018, 19:33
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por rafa35
Prueba los a mi me gustan un poco mas que los rs10 son mas picudos y se hace mas ágil y calientan rapido
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Gracias Rafa, pues los tengo pedidos, ya os contaré en montarlos y probarlos
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16-nov-2018, 16:56
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
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Le han dado las gracias 2 veces
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@ rafa35 que tal los dunlop tt? Prefieres los rs10, o estos?? Me toca cambiar y vengo de 4 juegos de rs10 seguidos y estoy en duda si probarlos
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26-nov-2018, 20:24
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
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Le han dado las gracias 23 veces
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Yo los he montado en una s1000rr 2016 y van geniales, me encantan, solo la uso para tramos de montaña
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